¿Se hundirá o no la vivienda? Sí o No

A mi esa noticia me parece una buena noticia. En pleno confinamiento que se vendiesen viviendas ya me parece increíble.

OPRTUNIDAD PARA INVERSORES: Venta en regimen de nuda propiedad
persona de 69 años

Osea, me estás diciendo que una Nuda propiedad costaba 200 mil euros?? Pero como puedes postear semejantes burradas. De hecho voy a denunciar el anuncio en idealista por publicidad engañosa.

2 Me gusta

Sí.
(En dos, tres años, lo que buenamente los propietarios puedan aguantar vereis precios increibles. Por mucha pasta que nos presten de europa, la caida de la economía va a ser total).

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

En un par de años el precio de la vivienda estará hundido en España. Nos esperan años de desempleo, hambre y miseria… El dinero perderá también valor por eso hay q refugiarse en criptomonedas y metales preciosos, después invertir en sector inmobiliario cuando esté por los suelos. :wink: Así es como juegan los ricos.

3 Me gusta
1 me gusta

Sí.

Los pisos en bloques bajaron un 0,1% y los de la obra nueva se encarecieron un 5% más.

Eso dice en el artículo que has puesto. Te lo has leído si quiera?

2 Me gusta

¿Entonces se va hundir la vivienda o no?

No, le van a doblar el sueldo a los jóvenes… :wink:

2 Me gusta

Ya sabes porqué le pregunté…malo… :wink: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Nos vamos a hundir todos… la vivienda también.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Estoy mirando precios de pisos para comprar a lo largo del año que viene en Barcelona y se empieza a notar bastante el tema de los precios. Hace un par de años un piso normal en un barrio decente de Barcelona por menos de 300K era prácticamente una quimera. Ahora están empezando a aparecer muchas cosas interesantes en torno a los 250K. Espero sinceramente que el año que viene ya las cifras se muevan en torno a 200K, porque la cosa era ya insostenible.

3 Me gusta

Se hundiran las casas y los sueldos bajaran… Lo unico que te puede hacer ganar dinero y diferenciarte al resto de los mortales son las inversiones que hagas. :wink::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bajaran, el mercado tiende a resistirse, pero finalmente muchos propietarios acabaran por desprenderse de sus propiedades. Los cambios son lentos pero acaban sucediendo, aun hay la creencia que con una vacuna o que cuando pase el covid19 todo volverá a la “normalidad”.

2 Me gusta

La famosa recuperación en V, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

Hay sectores en alza, el problema de este país son la cantidad de funcionarios y la falta de I+D e innovación pero no todo el mundo lo va a pasar mal, los supervivientes acapararan mas mercado por falta de competidores. Los que trabajan en la “red”, les da igual cotizar en España que en Andorra y eso sera un problema si el gobierno no empieza a modernizarse, aunque viendo los políticos que tenemos, a corto plazo no pinta bien la cosa

1 me gusta