Le eh sacado provecho a dos de estas webs Estas que te regalan poder de minado gratis y parecen muy reales Así que les comparto mi método lo primero es buscar una pagina buena que a futuro se vuelva scam Yo recomiendo TxMine para minar Doge ya que su mínimo de retiro solo son 12 Doges asi que si dejamos la pagina minando una semana tendremos 8 Doges y le depositamos 4 completaremos el minimo, al hacer el retiro recuperaremos los 4 Doges mas 8 de ganancia. Al registrarnos nos regalan 1 Mhs en TxMine
Link de Referido - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.
Les dejo comprobante de pago
Y te sale rentable con el suplemento de la electricidad? Y con el precio de doge?
No pagas electricidad en este tipo de webs y si, ganas pocos Doges, pero siempre es bueno ganar algo a no ganar nada
Para aprovechar páginas de minado en la nube yo os recomiendo esta, lleva tiempo paga y sobre todo puedes empezar sin meter dinero gracias a su propia faucets.
Probarla ya que no cuesta nada. Os dan todos los días un dogecoin a demás de la faucet por lo que podéis mejorar a diario la velocidad de minado sin invertir.
https://www.eobot.com/new.aspx?referid=967623
Para el que le interese empezar en la página que puse recojan el faucet diario y cambien lo por poder de minado y así poco a poco ir creciendo.
Yo también uso este tipo de mining y me está resultando tengo unas cuantas páginas donde saco bitcoin.
Ayer apenas es que empecé a descubrir bien el mundo del dogecoin y litecoin, quiero invertir en XRP.
Mi blog es www.apkware.wordpress.com
Pues si quieres empezar en le dogecoin hazlo desde la pagina que he puesto más arriba porque puedes empezar gratis y si minas dogecoin cada dia te dan de 2 a 4 dogecoin solo con la fauce que tiene la propia web.
https://www.eobot.com/new.aspx?referid=967623
Estoy leyendo por ahí sobre BTCprominer, StartMiner y muchas mining de bitcoin o lite que dicen ser scam ya que si no haces upgrade no puedes retirar o tener una referido que haga el upgrade, estoy generando todo para hacer el upgrade en litecoin, si alguien se quiere lanzar en esto les pasó mis link de todas las páginas, ya que arriesgaré un poco de capital en experimentar.
Josemiguel04 si puedes explicarme mejor como sacarle más provecho a las cryptomonedas de baja denominación, quiero seguir trabajando con litecoin, dogecoin o peercoin.
Saben de la moneda steem? Es una red social que por like paga a sus usuarios o la bitrad una moneda que pagan por escuchar la radio?
La verdad es que no se mucho solo que el que quiera invertir que sea en paginas con un número importante de gente para limitar la posibilidad de estafa. Y yo apostaría más por monedas que valgan poco como el dogecoin y xrp y si con suelte suben de precio poder hacer caja.
No consigo páginas donde hacer mining de monedas tan pequeñas donde no sea Génesis, eobot o minergate.
Https://ltcminer.io/20367 este es ltcminer tiene apertura de pocos días por eso creo que se puede sacar provecho en estos momentos.