Seguimiento de Airdrops

O incluso trustwallet

2 Me gusta

Muchas gracias entonces solucionado pondre mi direccion bep20 de metamask

1 me gusta

No están permitidos los referidos en el foro, si alguien lo quiere que te lo pida x privado :sweat_smile:

Ok, gracias por la Info, desconocía esa norma.

1 me gusta

Va a ser que esa regla aquí se cumple “a medias”. Antiguamente se solian poner enlaces sin referido y enlaces con referido para agradecer la contribución -y una forma de sortear la prohibicion-. Ya no hace falta siquiera evadirla… :upside_down_face:

1 me gusta

Creo que en este hilo había un poco de manga ancha.

eh no os preocupéis no comparto más y fuera tonterías.

Vamos a ver… que yo no lo he dicho con mala intención, era usuario nuevo lo vi y lo avisé.
No suelo entrar por aquí mucho pero vamos… es una norma del foro, podéis compartir y poner que hay enlace de referido, pero que lo enviáis por privado.
Siento si alguien le ha molestado. 🤦

Ah y no es lo mismo los airdrops que los enlaces de referido de los airdrops! :wink:
Tu puedes pasar un enlace de un airdrop y poner tengo enlace de referido por si alguien lo quiere que me envíe privado, no hay más.
Los airdrops si se pueden compartir sin ningún problema.

2 Me gusta

El que quiera que se meta y el que no, pues no.

Valor 300$

Tú lo denominas compartir, yo lo llamo beneficiarse porque el enlace de referido no hace falta para apuntarse, si fuera un airdrop cerrado por invitacion pues se comprenderia pero cuando las reglas en el foro prohiben publicar enlaces de referido y el primer post precisamente remarca esa prohibicion…

¿o no es esto compartir?

Nuevo Airdrop, 300$ dolares

Edito: No se diga que hago offtopic, creo que en revuto dan 10 tokens en la blockchain de ADA por apuntarse

https://revuto.com

Hay un AirDrop de doggy en coingecko por si le interesa a alguien…

Puedes poner donde,es que no lo veo

Perdón, es en coinmarketcap, en l propia página de seguimiento de doggy

1 me gusta

Topius, buenas para estos menesteres que wallet utilizas?un saludo.

1 me gusta

Uso tanto.metamask como trustwallet ambas con la red de.BSC

Gracias crack!

1 me gusta

Me han llegado unos WSG, en el grupo de telegram he leído que los han repartido a boleo, yo me los he encontrado de casualidad, mirando otra cosa en bscscan.

Como has hecho para conectar tu wallet topius?

He entrado desde trustwallet en la red BSC y claim airdrop
Es el mismo token que se farmea en binance con BNB

no consigo hacerlo desde metamask caguen…
yaya si estoy farmeandolo pero si hay airdrop mejor que mejor oye.
A ver si lo consigo.

1 me gusta