Seguimiento de Airdrops

Pásamelo por privado!

Si me lo pasas por privado, procuro hacerlo.

He hecho este Airdrop, parece que en la red se dice puede ser muy interesante.

Como veis, es la primera L2 ETH en Celestia, el Airdrop de Celestia dejo a algunos afortunados más de 10.000$ creo recordar, yo no lo hice, me lo perdí, no digo que pueda salir esta así ni mucho menos pues esas cosas son muy excepcionales, pero yo al final provaré algunos.

Va por códigos de invitación, dispongo en este momento de 8, parece se pueden conseguir más, pero de momento esta es mi restricción.

Quien le interese, lo diga y os los voy enviando por privado.

2 Me gusta

Bueno, prefiero los airdrops donde no hay que hacer una inversión inicial. Pero gracias por el aviso.

Cierto tienes que Mintear algo de ETH, en teoría lo devuelven cuando acabe la fase de bloqueo en marzo (en estas cosas soy un poco nuevo), pero tal como salió Celestia me apetece probar, me he puesto en contacto con un amiguete que me animó a hacer el de Celestia al final no lo hice, menuda “cagada” para preguntar cuanto le dieron pues la cifra que he puesto no estaba seguro y me dijo que fue algo más de 14.000$, el tema Celestia es nuevo, parece pegará fuerte en 2024, así si la cosa no sale rentable pringaré las fees gas, pero en muchos sitios hablan de este como algo muy interesante (insisto soy nuevo en esto y quizá no salga bien).

La parte mala, de entrada, es que al ser en la cadena ETH me han “cascado” algo más de 14€ comisión gas y eso que hoy no está caro.

Por lo demás, el hacerlo o no es cosa de cada uno, de momento me quedan 5 invitaciones, con esto tampoco intento generar fomo ni nada.

Quizá tú @zonalunar tienes más experiencia en estas cosas y tengas más claro que yo (seguramente sea así), la conveniencia de hacerlo o no hacerlo.

2 Me gusta

No se trata de experiencia, es de confianza y de perder pasta en proyectos que luego se quedan en solo humo. No digo que Celestia o Manta sea humo, pero el mundo crypto es lo que es, yo prefiero apostar mis ether en chicharros, algunos me dan un x6 y otros pérdidas, pero llevando un buen control y durmiendo poco, sales ganando.
Si sale algún airdrop de esos que tienes dar tu datos o hacer un tutorial de 1 hora, pues lo prefiero, a final mis datos y el de cualquiera por muchos que nos empeñemos están circulando por todo el globo terráqueo. Todavía me acuerdo en 2018 cuando regalaban XLM por registrarte en varios exchanges y los cambié por ethereum cuando costaban 80$, todo un negocio.

Te entiendo perfectamente, sobre todo con el tema datos.

En mi caso como he decidido aprender cosas nuevas me he abierto un mail sólo para estos lares en Yahoo, como tengo operador Digi me he cogido otro número móvil con la tarifa mínima que me cuesta 2 € al mes y lo pongo en un móvil viejo.
Con los datos mucho cuidado no sabemos dónde acaban, por eso tomar una serie de prudencias pienso es muy necesario.

Desde luego la jugada que hiciste en 2018 te salió de lujo.
Enhorabuena.

1 me gusta

Buenas, yo también estoy haciendo los pasos para optar al Airdrop de DOP
En este caso es gratuito.
Me falta la parte de los 3 referidos.

https://doptest.dop.org/id=mvM5B6c

A ver si hay suerte y se puede pillar algo en este, que parece que tiene buena pinta.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo estoy igual con el tema de los referidos, si alguien puede hacerlo genial.https://doptest.dop.org/id=wmtmLJJ

Aquí está la información, del que he puesto yo, he seguido adelante entendería que otros no lo hicieran 0.25 ETH ya representa algo importante.

https://medium.com/@alasocha/manta-the-most-slept-on-5-figure-airdrop-confirmed-3-in-1-airdrop-guide-e710cdb1b721

1 me gusta

He seguido los pasos de @MERLINPESCA y he hecho el Airdrop de Manta Pacific en Celestia. Si alguien quiere el código de enlace y si por si a @MERLINPESCA no le quedan tengo los míos.

Pongo uno de referencia, el bloqueo mínimo son 0.25eth .
Si algún usuario quiere alguno que me lo pida por privado.
Saludos

1 me gusta

Quiero incluir una información adicional y no os quiero ya dar la “turra” con lo de Manta. En este vídeo que he encontrado creo lo explica bien y es corto.

2 Me gusta
1 me gusta

A este tío, no le conozco, así lo pongo como información complementaria, tampoco fiarse de cualquiera.

Si alguien más le interesa hacer el Airdrop de Manta, para las invitaciones os ponéis mejor en contacto por privado @Dolphin, él tiene.

2 Me gusta

Una duda que tengo con este Airdrop. Cuando depositas 1 Ethereum te dan a cambio 1 Stone y cuando pasan los 69 días de bloqueo, ¿ te cambian ese Stone por 1 Ethereum ? ¿ O la moneda Stone no tiene nada que ver con el bloqueo ?
Lo digo porque si es así, puede ser que te devuelvan mas o menos ethereum si el valor del Stone cambia.

El bloqueo según ponen es ETH y te devuelven ETH, al menos la información que yo he visto en videos y demas y todos dicen lo mismo. Tienes un grupo Telegram del tema preguntales. Actualmente inicio viaje y hasta la noche no puedo mirar las cosas bien.

3 Me gusta

yo lo he hecho ya , a ver que pasa…???
Si alguien queire referido y @Dolphin ya no tiene, me los podeis pedir por privado.
Veremos a ver como va.
Suerte a todosssss

2 Me gusta

La proporción no es exacta es 90/100.De hecho podrías swapear el Stone pero perderías un 10% del valor y evidentemente la posibilidad de reclamar el ETH punteado. Conforme pasen los días la proporción ira subiendo hasta ser 1:1 exacto el día en que devuelvan el ETH apostado. La idea es mirar de stakear el Stone en alguna dapp de las que salen en la lista. Farmear o montar una pool de liquidez con otro token también es posible pero ahí corres el riesgo de que el impairment loss te funda el Stone…el Stone es como un recibo con el cual puedes interactuar (llevártelo de fiesta, a cenar o al cine :laughing:) hasta que acabe el periodo de la apuesta. No se si me explicado bien.

2 Me gusta

Bueno, pues ya está bloqueado para el airdrop. Gracias a todos por las respuestas. Yo lo voy a dejar como está, el Stone no lo toco. Ya me conformaría con que el airdrop valga otro Ethereum, sería buena operación. Suerte a todos con las cajas y los NFT.

1 me gusta