Seguimiento de Airdrops

Os parecería bien que compartiéramos qué hacer en cada momento con este airdrop en este foro?
Más que nada para poder entender para que sirven los NFT´s ya que he visto que los venden por 0.6…o más ETH.
Tema farmear el token Stone, como lo veis?
Suerte a tod@s

Me parece perfecto, me estoy informando en el grupo de TG a ver cual es la mejor opción para sacarle partido a Stone.

2 Me gusta

:fire:Acá la explicación sobre la distribución de recompensas de New PAradigm! Búscate en el Tablero de Líderes y calcula tus recompensas!

https://x.com/MantaNetwork_LA/status/1740411103757447432?s=20

Hay gente quejandose porque no va coger buenas recompensas. Echarle un ojo.

He sido capaz de localizar mi aportación a traves de la direccion de la wallet, pero de ahí a poder calcular retorno …

Alguna idea de como calcular retorno?

El retorno debería ser 1:1.Te refieres a Stone/Eth no? En el TG dicen que tendremos que reclamarlos.Los nfts que consigas en cada caja podrás intercambiarlos por tokens manta o que dártelos y venderlos en el market de nfts. Cuanto más rato sea el NFT más valor tiene.

Por favor, podrías darnos el canal de Telegram ?

Es este, en español, el administrador es un tío muy competente.

Aquí explica todo bastante bien.

https://mantanetwork.medium.com/lucky-boxes-available-now-the-amazing-nft-rewards-on-new-paradigm-2be0c116e174

1 me gusta

Perfecto! Gracias

Para los intrepidos que querais sacar rendimiento estos 68 dias hasta marzo.
Opción fácil: Staking de Stone un 5% de APY algo más que el staking de ETH 2.0.

Opcion aventureros :Añadir liquidez a pools tipo esta. :point_down:


Opcion Indiana Jones:

Montar pools de liquidez para el que no esté acostumbrado puede ser engorroso. En este caso no hay riesgo de impairment loss porque los tokens van a la par.

Hay más opciones es mirar la lista de las dapps que colaboran, yo de momento espero.

SIGO TENIENDO CÓDIGOS, HAN AUMENTADO DOS SEMANAS PARA PODER PARTICIPAR.
cualquier cosa DM. Saludos

2 Me gusta

Gracias por la explicación .
Tú vas a poner el Stone en staking al 5%?
Gas fee? En Stone Eth?

El gas enla Red Manta salía poco. De hecho yo no sé ni como tengo 22 céntimos de ETH en esa Red pues puse ayer en Metamask.

16 céntimos. Pero quiero mirar bien opciones.

1 me gusta

Si a mí me pasa igual, pero tengo que pasar más ETH a red Manta pues me han puesto ya a reclamar 4 NFT y 1 caja, pero no me llega.

El problema es que lo tengo en proceso de desestakeo (el ETH) y sigo esperando, quería al menos pasar 0.05 ETH para no tener problemas de gas.

Gracias por todas la explicaciones Foro.
@MERLINPESCA Y cómo pasas eth a Manta, tienes que hacer un bridge a la red de Manta?

1 me gusta

Si, con Orbiter es como lo hacen.

Yo insisto en que me remito a colgar información que voy pillando por ahí sobre todo en canal de TG oficial y luego hago mis indagaciones claro. Luego ya sabéis los riesgos que conllevan los bridges y demás zarandajas de Metamask.

@Dolphin te da la respuesta.

También hay que agradecer a @Dolphin, se está pegando una buena currada en el proyecto.

Los dos nos mantenemos en contacto constante por privados, para ofreceros la información que va saliendo y lo que nos enteramos y debatimos, todo lo importante que encontremos lo pondremos en abierto.

Sólo por la currada que nos estamos dando, nos merecemos que esto salga bien.

1 me gusta

@Dolphin @MERLINPESCA , muchasgracias por todo.
Por supuesto nos estais ayudando a todos, sobre todo a los que no estamos duchos en el tema airdrops hemos caido en scams de todo tipo. Así se aprende.
Seguimos, si os parece, y esperemos que acabe bien.

1 me gusta


Yo lo he hecho en prueba para 0.03 eth.
Parece q todo ok.
Coste 0.69 $

1 me gusta

Este SCAM no es, salir bien o mal eso ya no depende de nadie .Y aún siendo legal te pueden scamear de mil formas posibles relacionadas con el proyecto pues aceptas contrtatos y demas.


Todo parece ok