Seguimiento de Airdrops

Hola a todos, otro que está dentro del airdrop de Manta! No sin tener que dar muchas vueltas…
Gracias a @MERLINPESCA por la ayuda!
Una duda, el tema de las cajas ¿es solo hasta finales de enero para conseguirlas o hasta que termine todo a finales de febrero/ppios de marzo?

Gracias

1 me gusta

No especifican, pero se supone tienen que estar dándolas como mínimo todo Enero.

Además, me acabo de enterar que amplian la entrada en el airdrop 2 semanas más, pues hay gente con ETH Stakeado que no les da tiempo, OJO! OJO! lo que veo por ahí, pues oficialmente no he visto nada, si esto se confirma supongo ampliarían el tiempo de dar cajas, pues sino lo últimos que vengan se quedan sin nada, los que antes estemos tendremos más.

INSISTO RUMORES POR AHORA, POR FAVOR NO TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS HASTA HAYA CONFIRMACIÓN OFICIAL.

Si alguien ve esa confirmación por favor, la ponga aquí.

Bueno he decidido tirar para delante con la pool de Quickswap. Es un follón, ya os diré si merece la pena.
Con esta concretamente.

1 me gusta

Este es otro airdrop, no sé cómo va, pero lo voy a probar.

Pinta bien, pero cómo se participa?

Pues para que no te cueste nada, parece que tienes que tener 2.000 puntos.

1.000 te dan por seguirlos en twiter, luego tienes otros por comprar dominios en redes ( esto ya no mola nada) y también te dan 250 por cada amigo que se apunte por tu invitación y así quizá si puedes llegar a los 2.000 puntos, para ya participar en el airdrop.

De momento yo no he conseguido a nadie por invitar amigos, es posible que me quede fuera pues tan sólo faltan 2 días para finalizar.

Si me quedo fuera, pues no me quita el sueño, pero ya que he decidido aprender cosas nuevas y experimentar prefiero ver como va, aunque luego no valga casi nada.

Yo a la que me han pedido 6 euros de comisión por poner el nombre ya no he seguido. :pray::disappointed_relieved::laughing:

Exacto, te puedes arriesgar claro por 6 € si los pierdes no pasa nada, pero si al final es algo que no vale, no te va a molar.

Para los que aún no hayáis entrado en este Airdrop la cosa promete CEO es miembro fundador de Cardano.

:point_down::point_down::point_down::point_down:

https://doptest.dop.org/id=wmtmLJJ 2

FELIZ AÑO

Gracias por este nuevo proyecto, parece interesante.
Voy a investigar un poco.
Os deseo a todos un muy Feliz año 2024 , esperemos que nos traiga salud, prosperidad y a ser posible buenos airdrops …

Si lo haces con la se enlace me avisas que no se que pasa que no me actualizan las tareas.

Bueno he investigado, he montado y desmontado pools de liquidez con el tema de Manta paradigma. Al final me he decantado por dos opciones.
1-La pool de Quickswap:
Esa que parece que te van a dar de forma inmediata una gran rentabilidad, pero en realidad lo que recibes es un interés compuesto a la pool a la que añades liquidez. Yo he añadido a la pool Weth/Stone.

Es esta :point_down:


Cuanta más gente entra más baja la rentabilidad está claro, lo que se recibe es una recompensa que viene de las comisiones de las transacciones.
Con el resto de Stone lo he puesto en staking en:

:point_down:


Si alguien me interesa pues ahí estan los datos.
Hay otra dos pool Weth/Stone en Izumi.

Los eth los he enviado por la Red Arbitrum one fees más baratos y el bridge Orbiter.

1 me gusta

@Dolphin , Genial explicación !
Sabemos el par weth /Stone rentabilidad ? Lo q pone 465% no parece realista en weth o Stones
Se paga en Quicks? El nuevo o el antiguo? Lo comento por la liquidez a la hora de despear.

“ Deswapear” :sweat: .

No en Quick te pagan ese pauperrimo 0’55%.El resto se añade a lo que has aportado.La. Rentabilidad es la que te ponen pero se añade directamente a la pool que has montado.

Otra cosa en la que pique, el nuevo… Son cosas que no explican y que deberían explicar.Cosas que se intuyen o que vienen con la letra pequeña, pero cuando hay tanto dinero por medio…Una cosa que me llama la atención es que de todas las farms de Quickswap la que más TVL tiene es la esa. Es llamativo… Mayor rentabilidad mayor TVL.

Estupendo @Dolphin, gracias x la info. A ver si mañana puedo hacer algo.

Buenos días,
F
Veis viable el par weth/Stone?
Durará pare siempre o hasta que termine el AirDrop?

Una vez termine lo del minteo debería parar pero yo eso no se decírtelo y si es rentable tampoco porque yo no veo el interés compuesto en la LP que puse. La rentabilidad está ahí en Quickswap y sigue siendo alta pero al no ver lo que te dan… Yo la tengo montada ya veremos como va pero no lo voy a recomendar porque no se si da o no.

2 Me gusta

En manta cuando tengáis NFTS, el mercado de negociación o uno de ellos es este.

https://element.market/collections/modular-nft

Yo ya tengo alguno, veo se pueden comprar pero no vender.

También hay un enlace de invitación que si lo hacéis, las fees gas serían así.

Se firma con Metamask, en red Manta y en principio ya estaría, supongo estaría pues todo esto todavía no funciona, para vender al menos.

Aquí os dejo mi invitación, por si a alguien le interesa.

https://element.market/invite?ref=QH5M