Seguimiento de Airdrops

Yo creo que se refiere a este.
:point_down:

1 me gusta

Pues parece interesante, pero me tengo que poner al día con la billetera Keplr, es una tarea que tengo pendiente, pues con esa billetera también se pueden hacer muchas cosas.

Tengo que estudiarla, lo cierto es que estoy a tantas cosas que necesito un descanso, aún así espero ponérmelo, en deberes pendientes, a ver si antes de que acabe esta semana lo hago.

Por si os manejáis algunos con ella, el token nativo era “cosmos”¿?, algo me suena. Si me lo podéis confirmar me ayuda.

Lo que si alucino, es que los de Celestia van a tope, eso me gusta.

Lastima no haberlo visto antes lo de TIA pero están colaborando con proyectos muy interesantes y enfomados de cara al próximo ciclo alcista. Aún así estamos cerca del x3 desde que lo vimos.

1 me gusta

Pienso aún le queda y mucho, si 2024 no se tuerce la veo muy arriba.

Sabéis algo del airdrop de Polkadot DED ?

Del telegram oficial de DED:

How does it all work?

If you have DOT, you get $DED

Airdrop will be linear distribution to DOT holders, and then traded initially on Polkadot DEXs. No presales. No team tokens.

Everyone here is a volunteer - it’s a community driven thing. Ask not what $DED can do for you, but what you can do for $DED. As they say.

DEDBIRDS NFTs, and DEDgames will follow, and $DED holders will likely have an upper hand. And there might be some things for $DED holders across the Polkadot ecosystem.

El tema Manta parece que va por ahora muy bien. Seguramente ampliaré mi inversión en cuanto se me libere un stake de ETH. Kucoin ya anuncia lo listará, creo vendrán muchos exchanges detrás.

Nuevo Airdrop: https://grvt.io/exchange/sign-up?ref=ZM74EIK

Grvt.io (Gravity) es una plataforma de intercambio híbrida que está lanzando su red principal (mainnet). Ha anunciado un programa de airdrop para recompensar a sus primeros usuarios. También hay un programa de embajadores en el que los participantes pueden ganar puntos, convertibles en tokens GRV, que se distribuirán a través del airdrop. Además, existe un programa de referidos para recompensar a los usuarios por nuevas referencias exitosas.

Solo hace falta registrarse. Usad un email no personal. No os arriesguéis. Saludos

1 me gusta

Bueno me estreno en este hilo, he entrado al airdrop de DOP y piden 3 referidos, como han dicho por ahí arriba tiene buena pinta y está cogiendo bastante fomo. Se lanzará en Q1 de este 2024. Las tareas se hacen en menos de 10 minutos (lo malo lo de los 3 referidos…) Lo bueno que no tiene ningún gasto, se hace con Sepolia, la red de pruebas de Eth. En fin, si alguien quiere echar una mano se lo agradezco👍

Este Airdrop tiene solera en el hilo… Si miras hacia atrás.

Ya te lo habían pillado, yo he usado otro.
Este es el mio https://grvt.io/exchange/sign-up?ref=58KVOWO

Pues yo he cogido el tuyo, de oca a oca y tiro porque me toca.
:point_down::point_down::point_down::point_down: El mio. @MERLINPESCA @PepeFUN animaos, vamos a ser ricos.En Airdrops chustas…

1 me gusta

Nada que hacer a mí, me da fallo.

1 me gusta

Si, algo he visto! A ver si me pongo las pilas y empiezo a seguir este hilo y hacer los deberes!

1 me gusta

Como que te da fallo??? A mi me salió con el móvil al momento.

Yo estoy en lo mismo…hoy tuve un poco de tiempo a ver si me pongo al día…me faltan también los referidos…os dejo el mío a ver si los conseguimos:

Cogí un enlace de uno de vosotros…no sé muy bien de quién…a ver si los que siguen nos van cogiendo los nuestros. Gracias a todos y mucha suerte!!!

Cuando lo tenga completo lo saco para que los demás también puedan.

Pues pregúntales a ellos. Por qué yo ni idea.

Pues yo eso no lo he hecho solo puse el correo :laughing::laughing::laughing:. Algo he hecho mal.

Da igual, tengo claro que no me voy a registrar en todos los airdrops, lo haré solo en alguno que se le vea posibles, están saliendo todos los días no sé cuántos, esto ya anticipa para la mayoría, mal final.

1 me gusta

El día 16 se acaba el plazo de las cajas en el airdrop de Manta, tengo una duda, ¿los NFTs que se consigan hay que hacer algo con ellos? Solo tengo 2 pero…¿con tenerlos en la plataforma vale o hay que hacer algo más?