Seguimiento de Airdrops

Opino igual…hay q escojer y centrarse sino acabamos mal y hacemos cómo el que corre detrás de los mercados.

1 me gusta

Conservarlos o no cobrarás el airdrop. Al menos uno debes tener, 2 te darán más acceso a recompensas. Pero todavía no se sabe de qué tipo. Aún no han concretado.

De momento solo deja en la plataforma.

1 me gusta

La recompensa irá en función de la rareza. Vamos que cuanto más caro se cotice más Mantas te darán. Los míos son una caca :laughing::laughing::laughing::laughing:. Pero tengo el staking de Shoebill que ahí también me darán algo.

1 me gusta

Hice el stake por tu invitación en Shoebill, a ver que nos dan. Conmigo las cajistas Ntfs se han portado bastante bien, no me puedo quejar.

Bueno tu le has metido muy fuerte. Yo tengo mi as en la manga de la preventa… Algo me dará que llevo dos años y dos meses esperando.

1 me gusta

Lo mismo hice con el referido de @Dolphin , con poca cantidad. Pero al final hice todos los pasos y para experimentar y probar de momento me vale…a ver cómo evoluciona. No estoy dentro con cajas x el problema que tuve con Metamask y que me ayudo @Dolphin . Gracias a todos!!! A ver cómo sale esta aventurilla !!!

1 me gusta

Cosmos es la red, su token es $ATOM. Muchisimos tokens son del protocolo de COSMOS que conecta todas sus redes con su puente IBC.
Keplr es muy facil de usar. Yo uso desde que salio Osmosis como DEX para comprar.
En Osmosis puedes comprar cualquier token del ecosistema, luego lo exportas con Kplr a su propia red.

Tokens que yo holdeo de esta red son ATOM,OSMO,TIA INJ, AKT, SEI y algunas migajas de otros, porque de todos me han ido dando airdrops por stakear OSMO y ATOM.

Tokens importantes por salir que me acuerde rapido: SAGA y NAMADA (Posible nuevo TIA.

Tambien recomiendo Astroport, como competencia de Osmosis

1 me gusta

Donde se venden las cajas?. Combinando me han dado una de oro

Si alguien quiere minar Notcoin. Meme de la red Ton de telegram que aun no ha salido. Es un juego de pulsar. Si haces sus request te enteras de todos los proyectos de TON.

Estás seguro querer vender los Ntf de los gordos?, las recompensas manta irán relacionadas con la cualificación NFT.

Entiendo que al hacer esta pregunta te refieres a los Nft, pues las cajas no se venden, se abren.

El sitio donde se venden o compran.

https://element.market/collections/modular-nft

En element, entra por la página de New Paradigma debajo de tus Nfts a la derecha te sale el enlace de element . Si combinas 5 te dan siempre una L3 modular. Imagino que te reiferes a esa.

Gracias, me refiero a que me han dado 1 The First Modular L2 NFT combinando los otros:
image

Como Merlinpesca puso que se podia veneder por 0,5ETH, queria mirar su precio ahora

Gracias, en principio no tengo interes de vender!

Aunque me parece interesante saber si la recompensa merecera la pena, estan a 1000€!

Si alguien más quiere unirse, mi link permanente. Quedan 2 días solo:

Tube que cambiar los 6 mejores que tenía para conseguir ese, lo conservo pues parece es importante a la hora de que te den recompensas.

Para el link permanente hay que pasar de los 20eth :laughing::laughing::laughing:. Buen equipo habeis hecho. Enhorabuena!!!

Yo he cambiado los 4 mejores me han dado un kilo de naranjas, 4 yogures y una bolsa de patatas fritas!Mirando lo que valen los 6 y lo que vale el L2 sale más a cuenta vender los 6 y comprar el L2 que combinar los 6.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Ya… yo no lo calculé la verdad

No sabía donde ponerlo, como hay airdrops aquí parece el sitio indicado.

Ostia yo es que ni sabia que se podian vender. Bloquee alli mi Etherium ya que no lo pienso vender y a otra cosa… Si me dan mas cajas me fijo

Volviendo a Manta, creo que es interesante

4 Me gusta