Seguimiento de Airdrops

Yo al final me he pillado un NFT y aunque me da tiempo de pillar una caja, solo tengo 1 hora y media de margen hasta que termine el plazo, no quiero arriesgarme a quedarme fuera del airdrop por 17$ que me ha costado. De todas maneras creo que es una inversión, tal vez en un futuro valdrá mas pasta.
Si me aparece así ya entraría en el Airdrop ¿ Es correcto?
01024

1 me gusta

Si con ntf vale para el airdrop.

1 me gusta

Sabéis hasta cuando se pueden comprar los NFT´s en Element o Pixel Realm?
Hasta cuando van a ir dano cajas?

Desde el principio en Element el otro no lo he utilizado, te conectas Metamask, pones red Manta (puede aparecer ETH, pero tiene que ser red Manta) y compras si quieres. Tendrás que tener algo de ETH en Red Manta, para comprar.

No queda una hora y media. Queda 1 Día y 1 hora. Yo también compré alguna pq x tiempo no me daba. Acabé hoy. Si alguno entra a última hora comprando un NFT ya participa y x si hace falta os dejo mis invitaciones que no gasté ninguna :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

El telegram de DOP ya tiene mas de 26000 miembros, este airdrop promete. Si alguien no ha entrado todavía aquí está mi referido DOP Testnet

1 me gusta
2 Me gusta

Yo estoy igual en el de DOP…me falta el último paso de los 3 referidos. Os dejo mi enlace:

1 me gusta

Esto es lo que pone en Binance Launchpad sobre el token Manta, haciendo cálculos con lo recaudado y los tokens que van a empezar a cotizar, calculo que valdrá unos 0.25$ por token. Suerte a todos y hodl con este token.

1 me gusta

Respecto a Manta no lo entiendo.
Han estado aceptando entradas ( Eth y USD ) por bridge hasta hoy y dejarán de emitir cajas ?
Sabéis cuando hacen el reparto de tokens Manta?

Como habéis calculado el precio de Manta?
En KuCoin está:

Deberían hacerlo antes del TGE pues así lo pone en los tokenomics.
El precio de KuCoin lo habrán hecho según el supply inicial. A ese precio ya andamos bien. Ayo ayer vendí los 4 Nfts que tenía para cogerme dos Legent High Yield que por cada uno te dan 190 Mantas. Estaban a 200 dolares hace una semana y ayer algunos ya en 260. Con ese precio al listado sería algo más de un x2 de salida. Yo entre en la preventa a 0.36 hace dos años y pico.
:point_down:


Tokenomics

Así estaríamos comprando el token Manta con los Nfts que os digo a 1’21 el token con la liberación casi total al TGE. De 65 millones liberan 50 al TGE.

1 me gusta

El Launchpad de Binance está repartiendo 1,20 token(aprox) de Manta por cada 1000$ bloqueados en 12 horas, esperemos que con el airdrop y las cajas repartan algo mas de tokens, porque si reparten calderilla como Binance, esos ethereum bloqueados 2 meses nos van a salir caros.

Es una estimación o está calculado con los repartos por Tier reales?

Esta calculado dividiendo entre la cantidad de millones de tokens MANTA que va a recibir cada pool/NFT y la cantidad total de NFTs minteados. A mayor rareza va subiendo la cantidad de Mantas porque la cantidad de NFTs es menor en relación al aumento de la rareza. No se si me explico.
Ejemplo:
El L2 que sale de la combinación de los 6 NFTs se va a repartir una pool de 15 millones para un total de 41.000 unidades iniciales que ahora son más de 47.000 .
Salia esto :point_down:


Que ahora será menos de ahí la devaluacion del. precio
Me parece raro que por ese que se supone es el segundo mejor y más raro den menos que el anterior, pero así es. No se si van a dar algo más por tener ese NFT pero haciendo ese cálculo es lo que sale. Además si os fijais en el precio ya está más caro L33t que el L2.


Menuda faena haber combinado 6Nfts con su valor total muy muy superior al L2. Como no lo cambien va a haber muchas quejas y con razón.

2 Me gusta

1’20 no está mal, en KuCoin están precomprando a 2,3…

1 me gusta

Esto está yendo más rápido de lo que esperaba…
No entiendo nada.


Binance
:point_down:

1 me gusta

Pdt:Yo compre dos toros ayer… :laughing::rocket:

En Shoebill Finance, stakee con tú invitación ¿Cuantos Manta nos darán por cada punto de esos que nos dan¿?.

A mi si no lo solucionan me han jodido, pues cambié 6 Nfts entre ellos un L33t, un fixed…, 2 legit, 2 secure, por un L2, espero lo solucionen o lo compensen con algo, pues no tiene sentido.

No tiene sentido ninguno la verdad. Aún no se la proporción que harán en Shoebill por los puntos que hayas obtenido. Y si seguirán dando rendimiento esos puntos estos 60 días.