Seguimiento de Airdrops

Quizá estoy pecando de ingenuo ( supongo que sí) pero lo suyo seria que The first modular L2 incluya las mantas de sus componentes ( pues incluye esos NFT ´s) y el suyo propio.
Si no fuera así sería una tomadura de pelo.
Veremos…

1 me gusta

Apoyando mi suposición es que en la página de Manta para obtener FM L2 habla de combinar los otros NFT´s no de " quemarlos" para obtener el L2.
Es mi humilde contribución…

Eso también lo he pensado.

El tema está en que esos Nfts desaparecen de tu lista una vez los combinas. No veo probable lo que dices porque tendrían que discriminar el que tiene el L33 por haber combinado con el que lo ha comprado.

Por?
No veo por qué se debería discriminar ya que tanto si compras como si obtienes te debería dar derecho a la misma cantidad de Mantas.
Respecto a si desaparecen …. Por supuesto, si no los podrías combinar indefinidamente.
De todas maneras es especular ya que o bien no está bien explicado o bien el AirDrop no está bien diseñado me gustaría que el segundo no sea el caso …. Veremos …

me puede dar informacion por favor

Lo siento, esta información tiene más de 3 años. No tengo ni idea de ahora mismo cómo estará funcionando crypto.com.

Ya podéis comprobar los tokens manta que os han asignado por vuestros NFT. Por cierto “Calderilla”. :partying_face:

Pues cierto o cotiza esto que te “cagas” o no quedará nadie contento.

1 me gusta

Yo no digo nada… Emosioengañaos yo por lo menos. Compre dos Nfts porque la pool daba 190 Mantas por NFT y ahora dan 35.:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Así es, he recibido mas pasta en airdrops gratis que con este de manta, tener bloqueados los ethereum para conseguir cajas y que luego te den una miseria de tokens, en mi opinión es una estafa.

Edito: Con la pool de Binance en stake 2 días se saca mas pasta y sin ningún riesgo.

1 me gusta

Un engaño en toda regla. Si sumo las tarifas de red, lo que me he gastado en los nft y los dos meses que tendré bloqueado los ether, ya tiene que cotizar bien el manta este. Colorido nivel dios. :rofl:

Las cryto son el bronx :wink:

Lo peor de todo es que hay gente que lo defiende eh el grupo de TG, es alucinante, conclusión vender y salir corriendo porque es una declaración de intenciones.

1 me gusta

Que desastre de Airdrop.
Se sabe cuanto han dado por NFT?
Sabéis si se puede stakear 2 meses, hasta que liberen los ETH?

1 me gusta

A mi las cuentas me salen en BINANCE a 0,57. Si sale así…vaya tela…en fin…a ver…

Dónde lo ves ?

la verdad es que decepción…parece ser que los mejores nfts para recompensas fueron los Tier1 y el Modular…y tener muchos referidos.

Entre comisiones y demás aun perderé $ para 40 tokens jajaja
De todo se aprende, ahora a esperar hasta finales de marzo para quitar el eth, xk pinta que el precio cuando salga…

Dónde veis los MANTAs que os dan?