Seguimiento de Airdrops

Ok, muchasgracias. …era el refresco. Pero cuando le doy al siguiente “Claim” en dónde sale la cantidad de MANTAs me sale un prohibido, os pasa? O es q aún no te los podemos pasar a la wallet?

1 me gusta

He leido que el precio de $MANTA andará por los 2$.
De todas maneras yo voy a holdear (como aun Holdeo el de $TIA y no me va mal asi) y si lo veo barato comprare más.

Si a alguién le urge salirse del Eth estakeado puede vender el $STONE recibido a cambio. Aunque perdería entre un 5 y un 10%. El mio esta reposando en Layerbank generando un poco de intereses.

Para cantidades pequeñas no merece la pena.

Respecto a los Eth en quick swap cuando dan los intereses ?

Creo que hay que esperar a que coticen, yo sólo he visto lo que me toca, pero aún no he reclamado, menudo mosqueo tengo con el airdrop, han dado migajas a casi todo el mundo, aunque yo he tenido algo de suerte, me siento muy descontento con el resultado pues sino queda la mayoria de la gente contenta, la cosa no pinta bien.

Es posible que suba con el tiempo, pues como estamos en primavera cripto y luego vendrá verano, subirá casi todo.

Lo peor esperar los 69 días a que se libere nuestro ETH.

Ok…debe de ser por eso. Pues si…han repartido x la base y no por lo uno ha apostado x el proyecto…personalmente me quedé en la mitad con sólo 1 ETH, porque tuve problemas con METAMASK, y para tener algún NFT más y combinar compré un par de ellos cómo @Dolphin …vamos que 1K los doy por perdidos entre comisiones, bridges, recompensas bajas, etc…lo asumo pq tb son consciente que es mucho riesgo …A ver cómo evoluciona.

Ya tenemos un nuevo chicharro “MANTA” listo para tradear a 2.35$.

Ya se pueden reclamar los tokens manta, yo lo he intentado y me ha desaparecido la web por arte de magia, he vuelto a entrar y ya no tenía los NFT, menudo susto. Lo he cerrado todo y ya me aparecen. Así que tener cuidado.

2 Me gusta

A mi lo mismo…se cae cada 2x3…no están preparados para semejante meneo!!!

La red está colapsada, mensaje de metamask.
01029

2 Me gusta

Va como el culo, me espero a mañana, no me apetece darme un calentón de cabeza.

2 Me gusta

Este si que nos va a dar alegrías y de gratis. DOP

1 me gusta

1.2 millones de wallets, demasiadas para un buen airdrop en testnet

De esas dos millones de wallets solo completaron el testnet 283K y de momento esas solo recibirán el airdrop, mas el 20% de bonus por cada referenciado.

1 me gusta

A mi me fue imposible hacerlo, lástima.

1 me gusta

No lo han cerrado todavía, sigue activo.

Si alguien quiere para DOP test
Para mi es casi imposible conseguir a 3 interesados.

A mi me pasa lo mismo no encuentro 3 referidos…nadie pincha mi enlace, buahhhh buahhh jjjj:

No hagáis, nada en la red Manta, ni con aplicación ni con nada, hasta que no se solucione el problema que tienen. Leed lo siguiente.

Quizá tengáis que ampliarlo, pues lo reduje bastante de tamaño para que me entrara en la captura de pantalla.

1 me gusta

Nuevo Airdrop

Cómodo de hacer, por lo menos de momento, poner mail, contraseña, vericar mail y parece de momento está.

3 Me gusta