Seguimiento de Airdrops

Yo tbien compre dos de esos y mira como a ti. El tema de siempre con las cripto, hace lo que quieren, cambian cosas y te lo comes con patatas. En fin los Eth seguirán rentando así que de perdidos al rio.

Me falta uno para hacer el tope… Y no hay manera no se como cuentan pero no me suman el último.

1 me gusta

Si os sirve de algo yo me cree otra cuenta en Twitter y otra wallet de metamask. :laughing:

2 Me gusta

Para contar solo tienes que conectar la billetera de metamask y conectar la cuenta de twitter.

En el precio ya se está notando el desastre, lo veo por debajo de los 2$.

Ataques DDoS en la red Manta
Por lo visto un ataque DDoS calculado en la red. Esto sucedió a las 9:30 a. m. UTC, exactamente al mismo tiempo que el evento

Parece que todo aquí es un p.desastre.

casualmente calculado para que los usuarios particulares no puedan reclamar y vender

1 me gusta

Pues nada no me cuentan… Y tengo tres cuentas de Twitter y he enviado el referido en otros grupos y me consta que se han conectado

1 me gusta

Y los mantanials que lo ven en 5 hoy mismo, panda de subnormales.Ojo como buen colorido… Que soy y seré siempre lo he metido todo al staking.

https://app.manta.network/manta/stake

Mi 50% de la preventa que son unos miles de Mantas, que dios los coja confesados. Amén. Podría vender con un x7 pero quiero ser un colorido. :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Perdona con este que ganas? lo digo porque ni siquiera conectas con la wallet no? (me refiero al airdrop de Parsec)

A mi es que la wallet de manta no me da mucha confianza. De momento estoy en pausa hasta que todo se arregle. Creo que esta red de manta tiene mucho de marketing, pero es un desastre. Que aprendan de redes como la de syscoin o la de tezos (por poner un ejemplo), seguro que la de manta como la de solana tendrán mas éxito, siendo un truño de redes. Nunca lo entenderé. :sunglasses:

Si aún no lo piden, lo pongo, porque es muy sencillo hacerlo, yo para estas cosas tengo una dirección mail alternativa, es aconsejable y una cuenta en mi metamask a parte (cuando la pidan lo haré por ahí). Parece se puede enlazar ya, yo aún no lo he hecho es de un grupo de Telegram de donde estoy.

Tu decides, esto de los airdrops hago algunos otros no.

Pues yo lo que creo que no están preparados para ese volumen de transacciones en tan poco tiempo y no hay más. Una cosa es una testnet con cuatro abrazafarolas lameculos del proyecto haciendo cuatro transacciones por cuatro Mantas y otra muy diferente es entrar de lleno como lo han hecho. Un billón de dólares de volumen no es ninguna broma y hay que tener todo muy bien asentado. Lo peor, no asumen nada, una mierda de airdrop, falta de información y chulería en los grupos por parte de algunos administradores y sus acólitos ineptos. Yo no les deseo que les vaya mal porque tengo dinero invertido pero si se merecen un buen tirón de orejas y por lo menos disculpas y humildad. Han querido pasar de L1 polkadot a L2 de ETH y eso no es tan fácil o eso creo yo.
Por mi parte decir que he pedido dinero con los Nfts y si he arrastrado a alguien lo siento porque evidentemente esta gente de Manta va a lo suyo,a quedar bien con los exchanges tier 1 como Binance que tiene los retiros/depósitos suspendidos desde ayer, mierda pa ellos.

4 Me gusta

A ver si este airdrop nos da algo… todo lo que hay que hacer es gratis,os paso mi enlace:

Mejor que lo has dicho tú, no podría decirlo.

Decepción total.

Creo que ya se habló aqui de estos jueguitos de telegram en la red TON. Os dejo los referidos por si aun no estais dentro, se ha metido una barbaridad de gente en estos dias, quien sabe en que puede terminar esto.

Efectivamente ahora sí se puede, bueno pues ya lo he hecho con tu referido, por cierto dejo el mío: Parsec - Explore Onchain Markets
Y gracias por avisar, yo también tengo otra wallet para estas cosas, usuario gmail, twitter etc … lo único que no tengo es un tlf aparte aunque todavía no lo he necesitado, creo recordar que había alguna web que te ofrecia el servicio de mensajeria aunque no recuerdo bien cómo funcionaba y si todavia está.
salu2

2 Me gusta

Pues le echo un ojo. Para los que estéis en Binance son dos tareas con la billetera web 3 binance. Todo lo que sea sumar…

4 Me gusta

Gracias @Dolphin, hecho.

Binance me parece serio.

1 me gusta