Seguimiento de Airdrops

No pierdes nada porque al fin y al cabo haces un swap y añades liquidez a un par estable…

2 Me gusta

Yo suelo hacer casi todos los launchpool-launchpad de Binance, necesitas BNB o FDUSD, riesgo 0. Es calderilla pero todo suma, luego tienes opción de convertir toda esa calderilla en BNB. Con manta he conseguido 15$ en 2 días, pero si vas sumando al final del año es dinero.

1 me gusta

Efectivamente lo he hecho por tu referido.

Acabo de hacerlo, gracias por el aviso. Todo suma.

Muy fuerte lo del grupo de Telegram de Manta, me han expulsado por cuestionar el lenguaje ofensivo de uno de los administradores. Cuanto me arrepiento de haber participado en su airdrop.

2 Me gusta

Quien eres tu Cascarilla?Yo si lo he dicho esta mañana la verdad me la suda que me baneen son unos gilipollas todos.

1 me gusta

Ya ellos se califican con MANTAS :joy: Fuera bromas son unos mantas y unos paquetes de cuidado. Pq un DDSO es de primero…en fin!!!

2 Me gusta

Creo que leí tu comentario, me pareció muy correcto.
Está bastante mal como lo llevan, no me he salido y he vendido los Manta xq creo subirá en este ciclo como casi todo. Pero para mí el proyecto ya poca credibilidad tiene.

1 me gusta

Sigue activo el aridrop de $DOP
Solo hace falta metamask. Son tareas dentro de su testnet (máximo 3 minutos) sin utilizar dinero crypto real.

Os dejo mi referido:

1 me gusta

Si, solo le dije al administrador que ayudarnos diciendo “que te den” no era muy profesional y por eso me han expulsado del grupo.

Por cierto, ya se pueden reclamar los tokens sin errores ?

Si fue ese el que leí, debías ser tú y para nada es motivo de expulsión.

Si se pueden reclamar, pero el staking cuidado, hice esta mañana, me lo han quitado sin más, y ahora para hacerlo necesitas mínimo 1.500 Mantas, porque no hay suficientes validadores, me dijeron ayer en T. que añadirían más y de momento nada. Sigue todo bastante mal.

1 me gusta

Cuando los añadan el APY será ridículo, lo suyo es ahora.

1 me gusta

Gracias, ya los tengo. Tampoco me deja el stake, no llego al mínimo.

No se puede con menos de 1.500 mantas.

he entrado en otro airdrop, parece que estoy pillando carrerilla jejej solo hay que registrar un email y se entra por referido, este va a estar en la red zksync y tiene buena pinta … dejo mi referido por aqui por si quereis usarlo, solo puedo invitar a 2 personas (aviso por si consigo llegar a 2 para no usar mi link), asique animo a los siguientes a dejar el suyo vamos haciendo una cadena.

Me queda un referido para poder entrar, hice 2 porque pensaba que con 2 ya se entraba, tendré que buscar a otra alma caritativa ajajajajajaja

Dinero gratis… :laughing::rocket:

1 me gusta

Se supone que para recibir el máximo, esos 80$ con las 2 aportaciones, dependerá del dinero aportado a la liquidez y al swap.

Lo he mirado bien y no pone nada de la cantidad para optar a más o menos de la pool. Solo pone que hay que hacer las dos tareas y que los rewards se darán dos semanas después de la finalizacion. He mirado términos y condiciones, letra pequeña y no consta nada.


Habla de cada participante cualificado y el precio del token será de 0.41 que era la cotizacion el día 1 de enero.

A ver si alguien se anima.
Dos invitaciones:
:point_down:

Dos más :point_down:

La segunda tarea empezó el día 19,hacen falta tres socios para el primer ticket.

Aquí lo explica todo, abajo más enlaces.
:star2: Attention GRVT Traders! :star2:

:rocket: Exciting News! :gift: The zkSync Mystery Box details are finally here! Dive into a world of rewards with 10 tiers of rarity - the higher the tier, the greater the surprise! :star2:

:tickets: Ready to win? Participate in raffles for a chance at higher rarity boxes. But first, you’ll need Raffle Tickets! :ticket:

:mag: How to get tickets? Complete tasks we’ll be announcing randomly. Stay alert! :man_detective:

:date: Mark your calendars! The very first task drops on January 19th - your ticket to the raffle awaits! :spiral_calendar:

:trophy: Keep the Best: Win a higher-tier box? It’s yours to keep, and the lower-tier box goes back in the pool. Keep playing for more! :trophy:

:moneybag: Final Prize: Your ultimate reward is a blend of the box’s rarity and your total GRVT points. :rainbow: Unbox the zkSync Mystery Box after the mainnet launch to claim your prize. Stay tuned for the claim date! :loudspeaker:

Details here: https://grvt.io/blog/zksync-mystery-box-revealed/

GRVT zkSyncMysteryBox

https://twitter.com/grvt_io/status/1746455924393513120?t=jx7Ss40yIZG6Rfu4eHTiaQ&s=19

Lo más IMPORTANTE es gratis, solo hay que poner correo y código, contraseña y a correr.

Los referidos indirectos también suman.

Yo he puesto tres correos para sumar más puntos.

1 me gusta