Seguimiento de Airdrops

Guia facil para el airdrop de DOP:

Quedan pocos días, me falta un socio para hacer el bonus.

1 me gusta

Yo lo tengo hecho, tengo la caja misteriosa rosa. :laughing:

Como te la han dado la caja? Es que me dormí en la fase 0.Me queda una invitación por enviar y hasta dentro de tres días no me llegan cachis en la mar​:laughing::laughing::laughing:.A ver si te sale esto de la caja.

1 me gusta

Tienes que tener 3 referidos directos como mínimo para que te den un ticket en la fase 2 y reclamar la caja.
01032

Donde buscáis vosotros los airdrops ? Yo suelo buscarla en esta web https://airdropalert.com y en el Launchpad de Binance.

2 Me gusta

Pues yo los busco aquí… :laughing::laughing::laughing:

Intente hacerlo desde el movil varias veces y nada, a ver si me pongo un rato en el portsril y lo hago.

A mi roja, uncommon I , a ver si valen para algo.

“Airdrop” en la red ton, es un futbol fantasy, te regalan sus tokens por jugar el los torneos free y depende la posición que quedes puedes ganar algo de Ton.
Con referido

Sin referido

App.fanton.com

1 me gusta

Nuevo airdrop. Respaldado por Binance, lo cual quiere decir que algo de valor tendrá.

I found this Binance Labs backed project @kinzafinance with huge airdrop potential! Supply any assets to be eligible! Get 10% extra airdrop with this link:
I found this Binance Labs backed project @kinzafinance with huge airdrop potential! Supply any assets to be eligible! Get 10% extra airdrop with this link: Kinza Finance
#DeFi #Airdrop #Crypto

Con mi referido obtenéis un 5% extra, claro a mi me dan otro 5%.

Es una plataforma de Lending yo he depositado el equivalente a 150 $ en BNB, cadena binance aconsejable 100$ valor, parece me dan mientras lo tenga una jugosa rentabilidad, a la vez que acumuláis puntos para el airdrop que se canjearan por su token Kinza (posiblemente también salga en Launchpad Binance exchange en algún momento). XQ 100$ ¿? Asi te dan 1 punto día, pero si se quiere menos, por ejemplo 50$ te darían 0.5 puntos día.

También se pueden depositar otras monedas BTC, Usdc… Cada una tiene una rentabilidad diferente, os pongo ejemplo.

Me gustaría os fijaséis en el cuadrito rojo, la rentabilidad viene desglosada.

37,01% en BNB
7.23% en token Kinza

Además los puntos que consigáis también se convierten en token.

Esto os sale una vez hecho.

Te sale el Apy en bnb rentabilidad el extra de arriba se ve en pestaña Market, una vez que lo haces es conveniente pasarse por Dashboard para ver que todo ha ido bien.

Para consultar tus puntos es aquí.

Yo tengo 0 punto patatero, porque lo acabo de hacer.

Recordar que por mi referido nos dan un 5% a vosotros y otro a mi también, son las letritas azules no ha salido bien la imagen no sé porque. Creo que así, todos ganamos.

5 Me gusta

Bueno ya tienes mi aportacion socio. :rocket:

2 Me gusta

Como la cosa va de airdrops os pongo uno que promete, todos prometen hasta que te la meten.
Hay que hacer cuatro tareas, poner un correo, si puede ser de los que no se use mucho por seguridad y una vez se acaban las tareas mintear para ser elegible.Red BNB, el minteo son 17 centimos en slippage agresivo sino da error.La idea es interesante otra cosa es que lo lleguen a conseguir, van por la fase dos del airdrop.

https://medium.com/masa-finance/masa-token-airdrop-quest-is-now-live-86a3ce28d153

https://x.com/getmasafi?s=20

https://www.businesswire.com/news/home/20240123671602/en/Masa-Network-Raises-5.4M-in-Seed-Round-to-Build-the-“Decentralized-Google”-for-the-World’s-Personal-Data

1 me gusta

Otro más, también binance (los de binance si los hago, me parecen fiables y algo valdrán).

Para entrar es lo siguiente, es mi referido, pero yo también lo he tenido que hacer por referido.

El proyecto es de inteligencia artificial.

Se puede entrar con Metamask con red BSC o con correo, para mí es más cómodo Metamask.

Luego vamos aquí.

Tienes que ir a tu casilla de usuario y dentro tienes que Mintear, cuesta tan sólo unos centimos y después puedes ver que te han dado tus primeras plumas (puntos). Pinchar en la pluma que véis arriba a la derecha del usuario.

Tan sólo son 10, pero por algo hay que empezar.

En esta misma página veis plumas arriaba de +10 (que ya hemos cogido) +20, +30, +40… esto lo dan por pinchar cada día hasta llega a +100 y los siguientes a partir de ahí serán +100 todos los días, pero la faena es, que si os saltáis un día el contador empieza de nuevo en +10 (el proyecto saldrá entre abril, mayo o junio, por lo que se pueden juntar muchas plumas), seguramente haya Launchpad en Binance pues Binance ha metido 4 millones $ en el proyecto.

Como véis en la imagen siguiente a partir del día 7 os dan 100 plumas (como he puesto).

Ahora veremos como se pueden conseguir aún más plumas.

Nos vamos a la pestaña EXPLORE BOTS. (puede tardar un poco en abrir).

Os sale toda la “peña” de bost, que veis y muchos más que hay debajo.

Ahora hay que abrir CHAT en uno de ellos, el que queráis.

En algunos momentos no hacen nada hasta que pongáis algo vosotros, se pone Hello o hola y el bot responde, algo similar a esto.

Con responder un par de cosillas vale (van algo lentos tened paciencia).

Seguidamente le tenéis que dar a Share (el cuadradito rojo).

Os sale lo siguiente, seleccionáis algunas conversaciones, como he hecho yo en verde los circulitos.

Seguidamente os sale esto.

Yo le he dado a twiter, pero lo del bot de momento ha dejado de funcionar, habrá que esperar.

Otras formas de conseguir plumas. Es conectarse a redes y poner tu correo, con estos pasos tened cuidado yo sólo pondría cuentas alternativas.

Ahora vamos a hacer un Test, que dan bastantes plumas, en la siguiente imagen veréis que he conseguido cientos y teneís que seleccionar la el cuadrito que os pongo. A mi ya no me saleccionable xq ya he hecho todo.

Os ponen 5 preguntas y hay 5 rondas por cada ronda os dan 100 puntos, si os equivocais no pasa nada pues le das hasta que aciertas de todas formas os pongo las respuestas de las primeras 4 rondas, la quinta me he agotado de hacer este tutorial, pero probando os lo dan igual.





Segunda ronda.





Tercera ronda.





Cuarta





La última ronda probáis, eso sí no continueis hasta la siguiente pregunta sin ver que habéis puesto la respuesta correcta.

No pensé este tutorial me iba a llevar tanto tiempo, llevo hora y media, sólo por la currada espero lo hagáis por mi referido. Puf… :sweat:

6 Me gusta

Gracias por el curro , he entrado con tu referido, esperemos que nos de alguna alegría.
Dejo mi refereido tambíén por si acaso.

1 me gusta

Binance me parece serio, los airdrops relacionados con Launchpool los intentaré hacer si no son muy liosos, esté último me ha dado trabajo pero ya está hecho.

1 me gusta

Otro de Binance, por lo tanto lo considero fiable y algo Valdrá.

Este Airdrop os adelanto es bastante fácil de hacer.

Aquí se puede hacer minado (no me interesa pues supone instalar una extensión y prefiero no hacerlo, además supongo quitará recursos al ordenador).

La segunda forma es por Check-In diario, recoger todos los días basicamente.

1º Nos conectamos Metamask Red BSC (todo lo de binance…) y entramos aquí.

Yo lo haré por la red opBNB, pues te dan un 20% y las comisiones son casi 0. Si no la tenéis en vuestro Metamask os vais a https://chainlist.org/ en el buscador ponéis opbnb y la podéis añadir sin riesgos. Es conveniente pasar una pizca de BNB a esta red, os pongo el puente oficial que yo lo he utilizado, con pasar poquito vale de sobra.
opBNB Bridge - Transfer Tokens between BSC & opBNB

Nota: yo en opBNB tengo algo de BNB, pues saldrán más cosas por esta red, pero creo que si no pasáis nada, os deja hacer este airdrop, yo al tener algo no sé si os deja, pero es posible pues a mi por hacer el Switch me han cobrado 0.00 €.

Pues casi acabado sencillo.

  • Al darle al Switch te dan puntillos (rojo)
    -En amarillo es la reclamación diaria, como véis aumenta hasta el día 7 que dan 72 puntos.
  • En Azul ya véis mis primeros puntos

Por último en amarillo, es para quien quiera instalar la extensión y hacer minería, de esto paso, pero la pongo por si alguien quiere hacerlo.

Hoy os saturo de Airdrops, pero como ha salido mucho en los que Binance está implicado y sacarán según se dice launchpad, os lo pongo.

3 Me gusta

Sabes si se puede minar en diferentes dispositivos, en una misma wallet? Tengo un “rig” de Xla,nada son 4 mobiles portatiles viejos y alguna tablet, por probar no pierdo nada :slight_smile:

Ni idea no lo he probado, pues no quiero instalar nada en mi ordenador.

Ya tenemos otro Airdrop en la Web3 de Binance

1 me gusta