Seguimiento de Airdrops

El artículo no deja claro como reclamar el airdrop… ¿alguien lo sabe?

El problema es que si te falla como a mi me ha pasado, pues a partir de hacer stake, no me ha dejado continuar, te dejas en comisiones de intercambios, des-stakear y bridge, la gracía de más de 10$. Pues eso me ha costado hacer nada.

He visto el articulo esta mañana, lo he puesto pero no lo he realizado todavía, estoy currando. Siento lo del error, no suele pasar con Binance, aunque la wallet Web3 a mi me va bastante lenta y se queda algunas veces tosta.

1 me gusta

Te cuidado al hacerlo, quizá a tí no te falle, pero si lo hace te dejas una pasta en comisiones absurdas, por eso ya ni lo voy a volver a intentar.

2 Me gusta

Hay que hacerlo por Red opBNB, lo bueno es que no pagas comisiones de nada, también en proyecto binance Labs, va muy lenta me la billetera me la ha conectado después de esperar minutos y otras funciones no van bien, aunque se lee que van a solucionarlo. Como sólo me ha costado tiempo (10 minutos) os la pongo.

Lo de siempre, vamos a miembros y dentro le dais a Check-In y ya por esto dan monedillas, luego lo que véis, discord, Twitter y trastear basicamente.

Se me olvidaba, hay que reclamar diariamente con el Check-In.

2 Me gusta

Desconozco si tenéis cuenta con https://zealy.io y sus comunidades. Estoy dado de alta en varias comunidades para recibir su airdrop, si hay suerte.
Hace unos días me agregue a la comunidad de BRC-20 Dex, según ellos tiene potencial y después de realizar todas las preguntas de la comunidad, twitear, etc me he quedado en el puesto 750, solo dan tokens del exchange a las 500 primeros de la lista, así que estoy fuera.
Os paso mi enlace por si queréis probar suerte:
Zealy - Join the next big thing

Manta parece le están dando para arriba.

1 me gusta

Estaba claro, yo tengo orden de venta en 3.93$. Es una miseria lo que obtendré, pero sería un x3 de lo invertido.

Este 2024 la espero mucho más arriba, a pesar del descontento de airdrop están sacando cosas a mansalva.

Lo acabo de hacer con tu referido. A ver si este sale bien.

1 me gusta

Sólo recordaros una cosilla, quien haya hecho este airdrop. Quien no lo haya hecho está a tiempo y es super fácil como os pongo un poco más arriba.

El Check-In diario hacedlo en Red opBNB, os cobran de comisión por el Claim Credits (circulito rojo), 0 punto patatero, si no hacéis por red BNB se puede, pero os cobran 2 ó 3 centimillos, pero… es que además por Red opBNB os sumán un 20% más, conviene recordarlo.

También parece hay esto.

Por votar esas propuestas, entráis en sorteo de créditos, el voto si lo tenéis que hacer por Red BNB, a mi me ha cobrado 0.04 € por voto (he votado las 3), además da derechos a lanzamientos futuros como pone el recuadrito blanco, también os quitan créditos por cada voto que hagáis, yo creo es conveniente probarlo y ya decidis si os apetece hacerlo o no.

2 Me gusta

Acabo de hacer este airdrop, meme del antiguo CEO de Binance. Es gratis en una campaña de galxe, queda muy chulo en mi metamask y si luego te dan tokens CZOL por el, pues mucho mejor. Os paso mi refererido. En la sección $CZOL no hagáis nada, esa si que cuesta pasta y el NFT te lo dan igual en la red BSC.
01037

1 me gusta

Como lo haces para pasar el referido de Galxe? Tengo alguno hecho interesante.
Bueno es igual sin referido, lo pongo, creo que merece la pena es un proyecto bastante potente.

2 Me gusta

No todas las campañas de Galxe tienen referidos, en particular este de Legion no lo tiene, esta campaña ya la hice, quedan 34 dias para poder reclamarlo. Tiene buena pinta.

1 me gusta

si si lo he visto, en este ya tengo la Caja épica.
:point_down:

Me queda una invitación

1 me gusta

Airdrop gratis de este DEX, creo que es japonés, tenéis que descargaros la wallet compass y probar la testnet de la red SEI. Os dan 5 SEI en el faucet y tenéis que hacer como mínimo 4 swaps relacionados con 4 pools diferentes y mas tarde añadir liquidez a esas 4 pools. Los fees son caros, hacer los swap en 0.001 SEI o menos, de lo contrario os quedaréis sin monedas. Cuantas mas transacciones, mas puntos os dan para luego reclamar el airdrop, no entiendo como hay peña que ya tienen miles de puntos. :sunglasses:
https://app.yaka.finance/#/airdrop?bindAddress=c2VpMTV0eGxwdGV4ajl5cHJrNzk0MnNoOGVtZng0ZWQydmczcTJsNGgz

1 me gusta

Porque serán youtubers o están en alguna comunidad de TG o cualquier Red social para referir a destajo. Seguramente sea eso.

1 me gusta

Como también tiene que ver con Airdrops, os puede interesar pasar por el hilo.

1 me gusta

Airdrop red solana, umos clicks y listo

Airdrop fácil, segunda fase de Legion. 4 tareas a nivel de discord y twiter en telegram, nada comprometido.

x.com/Legion_Ventures