Seguimiento de Airdrops

Lo tienes en Dbank, es una insignia.

Airtdrop de Metis:

https://decentralize.metis.io/

Sin referidos, mirar abajo y pedir los tokens de test. Luego ir dandole a las cajas y hacer lo que piden (swaps y aportar liquidez)

2 Me gusta

Si tenéis $TIA sin usar, yo los pondría aquí a trabajar:

Stride va a repartir un 5% de su supply a los que hagan liquid staking de TIA con ellos

2 Me gusta

buenas, respecto a manta New Paradigm,
sabési como van a repartir la rentabilidad en quickswap y Shoebill?

No se sabe nada aún. En Shoebill dijeron que tres meses despues del TGE y los otros ni idea.

Tenéis un nuevo airdrop en la web3 de Binance, muy fácil de hacer y casi gratis, solo hay que pagar los fees que no superan el $. Solo 2 misiones, transferir token entre redes y transferir un NFT entre redes. Si no tenéis NFT se puede importar desde una galería y cuesta unos 22 centimos

1 me gusta

invitaciones para un NFT free.Cuatro tareas en twiter y ya.

RxMQYv
BcsK9H
N0ZhLm
c0ttEN
bjSkxq
eaIO4L
6aEQDY
Yoolb2
A4OMDz
5qcZJ3

Consultar la web3 de Binance, ya están repartiendo los rewards del airdrop de Maverick.

1 me gusta
1 me gusta

Por si os sirve de algo, en esta plataforma tenéis airdrops para aburrir.
Viendo la cantidad de chicharros que existen y los que existirán, no entiendo como el cryptomundo sigue en pie con tanta basura.

2 Me gusta

Cuanto te ha caido? De momento poco, no se si será lineal, 5 dólares y ponían unos 50 en principio.

1 me gusta

Yo solo puse 15$ en la pool y he obtenido unos 9 Maverick. Es calderilla, pero todo suma. Supongo que los 50$ sería el máximo, pero depende del dinero apostado.
Si lo comparo con Manta que voy a tener mas de 2000$ bloqueados 2 meses para lo que me dieron, es mejor airdrop el de Maverick para los 15$ miseros que he apostado en tan solo 2 semanas.

Nuevo airdrop en el launchpool de Binance

Buenas @zonalunar, no hay que registrarse en Pixel no? sino que con hacer staking de BNB vale, lo pregunto porque he visto un tweet que me hace dudar:

1 me gusta

Para que te den tokens de Pixel en Binance necesitas estar registrado en la plataforma con KYC y tener BNB o FDUSD, los pones en stake durante 10 días y te dan las monedas en relación a lo depositado. Es gratis y no te cobran comisiones.
La pantalla que tu has puesto la desconozco.

La pantalla que he puesto viene en el hilo del tweet que puso Binance al publicar el Launchpool, pero vamos, yo he hecho lo que has dicho y punto, no me pienso registrar pixels…

1 me gusta

Sabéis por qué Quickswap ( Manta ) no refleja el interes correcto?
o quizá únicamente me pasa a mi ?

Lo tienes en la pool de Stone/Weth? Si es así no lo hace hasta que se deshace y te dan los rewards de las transacciones que se hayan realizado durante todo el tiempo que hagas agregado liquidez. Es un rollo porque no sabes cuanto vas generando, si te refieres a eso.

Ya ni en el hilo de Airdrops se puede compartir una campaña de Galxe? Que le pasa a esta comunidad? Cuanta razón tiene el mago @MERLINPESCA que en este foro algunos se han bebido el sentido común.

Se puede compartir lo que quieras, igual el referido influye algo cuando no es necesario para la participación, se puede optar simplemente entrando en la campaña de galxe

Si el anterior hilo fue cerrado por referidos, no entiendo el obstinamiento de seguir ensuciando el foro

Tu que ensucias el foro, ten un poco de respeto por el resto de opiniones. Si no te gusta leer algo no lo leas ni entres nadie te obliga, es más ni entres en el hilo de Airdrops. Deja que los demás pongan lo que quieran, este es un hilo de Airdrops, al final te van a dar una corneta para que te cantemos el cara el sol con tanta censura.Te vamos a llamar el policía del hilo de los Airdrops das pena chaval.Ahora si quieres también denuncias el mensaje, será tu gran victoria e hito de este sábado. Que ascazo de verdad.