Seguimiento de Airdrops

Se pueden poner airdrops pero sin referidos. Ya lo comenté el otro día pero lo vuelvo a repetir en este hilo para que quede claro a todos.

Gracias

No veo en mi respuesta falta de respeto alguno por el resto de opiniones.

gracias por tus observaciones, haré lo que crea mas conveniente.

no se pueden poner referidos, se puede poner el airdrop tranquilamente y así compartir las oportunidades que nos vayamos encontrando, no aprovecharnos del resto del foro para medrar económicamente.

No confundas libertad con libertinaje

prefiero contestarte con educación

gracias por interesarte por mi vida, mi gran logro hoy ha sido levantarme de la cama…

compartimos ese mismo sentimiento así que comencemos desde ahí a mejorar en nuestras actitudes.

Veo que los prestamos de BNB han subido hasta un 67%, ¿por ese motivo ha subido tanto el APY ?
En que nos beneficia esto a los que hemos depositado nuestros BNB en esta plataforma ?
Yo es que no controlo mucho estos temas.

Buen airdrop de Binance. Hoy ha salido cotizando a 0.5$.
Felicidades a todos los que apostaron el launchpool de pixel, 1000$ en stake unos 16$ gratis en 10 días. No está mal el rendimiento.

1 me gusta

Buenos días,
sabéis si se puede ver rentabilidad WETH/STONE en Quickswap?
Y en Shebill?

Muchas gracias, soy nuevo y voy perdido.
Respecto a Shoebill, la rentabilidad te la dan al desinvertir? cómo?
Y que es Shoebill point?
gracias de nuevo

Aquí os dejo un buen airdrop de la blockchain Venom https://venom.network/tasks
Instalaros su wallet, completar en la testnet varias acciones en todo su ecosistema para conseguir los NFT y a esperar el 18 de marzo que salga la mainnet para recibir los tokens. Suerte.

1 me gusta
3 Me gusta

Ya tenemos la version 2.0 de newparadigma de manta, ahora con la “re” delante. Otros 69 días de bloqueo para conseguir cajitas y cambiarlas por nft. En resumen, mas de lo mismo. Os pongo el enlace por si queréis participar. Yo de momento, mis Stone y mis Manta los dejo donde están.

1 me gusta

Lo miro, pero como quedamos decepcionados la mayoria, le aplicaré la lupa.
Gracias en cualquier caso por la info.

He hecho algo por probar.

Está claro lo que quieren, los stone que tenemos stackearlos y de esa manera hasta mayo no recuperas los ethereum que hay bloqueados en la red de manta.

De momento es con mantas, Stone no se puede poner aún por lo que veo, pero seguro lo hacen, depende lo que ofrezcan si considero es bueno dejaría como mucho un 10% del Stone.

Pero de momento sólo Manta y algún NFT.

Si alguien quiere probar y necesita invitación por privado me la puede pedir, dispongo de algunas, pues sino no entras, ya sabemos que esto de las invitaciones son referidos, pero es obligatorio para entrar.

Recompensas airdrop nuevo, 3.000.000 token Manta, cajitas, Nfts, en la línea de la primera campaña.

Como he puesto he probado con un poco, esta en proceso temprano, ya iré viendo si pongo algo más.

1 me gusta

Sabéis si se puede deshacer el stake de STONE en Shoebil? O había algo por ahí del 26 de marzo ?

Lo puedes deshacer sin problema, pero el Stone es mejor conservarlo hasta pasado el 26 marzo, para que no pierdas .

Ok…muchas gracias @MERLINPESCA !

1 me gusta

Ya tenéis los tokens de Polyhedra Network en la web3 de Binance. Yo he recibido mas de 14 monedas (unos 43$) y el gasto ha sido menos de 1$. La verdad es que la Network de Polyhedra promete.

2 Me gusta

Hola …me quedaron 10 Mantas sin reclamar y ahora no me deja. Sabéis sin han cambiado algo? O podéis preguntar en el discord?


Está la wallet igual q la tenía cuando reclamé todos los demás.

Ya se pueden reclamar los metis.