Seguimiento de Airdrops

Se puede deshacer ya el stake de los STONE de Shoebill ? Y después me imagino se retira para hacer otros stakes o se cambian los STONES por ETH , no ?

1 me gusta

Pues yo ni idea de como cambiar los stone a ethereum, en la web no dice como.

Hola a todos, por aquí otro que no se aclara con el tema de pasar el Stone a ETH, ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias :sweat_smile:

Sacado de Discord. La verdad que una chapuza estos de manta network.

Primero tenemos que entrar en bridged y en la opción de withdraw pasar los stone de la red manta a la red ethereum. Luego lo siguiente:


Hola @todos. Nos gustaría aclarar algunos puntos clave con respecto al proceso de retiro de StakeStone:

Una vez que retire su STONE de Manta Pacific a ETH Mainnet, **su STONE inmediatamente abandona la cadena de Manta pacific y se deposita en ETH Mainnet. Queremos enfatizar que no restringimos a nadie a retirar su STONE. **

Antes de convertir STONE a ETH en la página web de StakeStone, aquí hay algunas cosas que debe tomar en cuenta:

Hay dos métodos de retiro disponibles:
** 1) Método instantáneo
2) Método de solicitud **

  1. **Método instantáneo: ** Esto le permite retirar ETH directamente del grupo de buffer. Al elegir este método, apostar ETH (stETH) se vende en el DEX. Tenga en cuenta que si tiene una cantidad pequeña, puede estar sujeta a deslizamientos cuando se venda en el DEX. Este proceso de venta se automatiza cuando opta por el retiro instantáneo.

Puede ver si el grupo de buffer (ETH IN VAULT) tiene algo de eth disponible siguiendo este enlace👇

https://dune.com/HolyMoon/stakestone

  1. **Método de solicitud: ** Nuestro equipo de StakeStone se dedica a facilitar un proceso de retiro sin problemas. Al elegir este método, después de solicitar exitosamente un retiro en la sección “Solicitar”, hay un período pendiente de aproximadamente 2 a 5 días por parte de Lido.

Procedimiento para el método de Retiro de Solicitud:

Paso uno: el equipo de StakeStone reabrirá la solicitud dentro de 5 a 6 horas.
Paso dos: Solicite un retiro (la liquidación se produce por cada 900 ETH solicitados).
Paso tres: ingrese el período pendiente de Lido, que generalmente dura de 2 a 5 días, o más, según el volumen general.
Paso cuatro: reciba ETH al precio actualizado.
** Optar por el método de solicitud da como resultado recibir más ETH que en una proporción de 1:1 según el tipo de cambio; sería aproximadamente alrededor de 1,012 ETH por una PIEDRA.

En caso de que necesites ayuda, siempre puedes comunicarte con el equipo de Stakestone👇

Ostrassss vaya follón…jdŕrr…muchas gracias por la información. Mañana lo haré con calma y la cabeza despejada pq no parece fácil y nos lo complican. Gracias de nuevo y si alguno lo habéis conseguido hacer lo podríais poner por aquí por favor…cómo hizo en su día @Dolphin o @MERLINPESCA cuando lo hicismos al revés, pasamos por el briget Orbiter los ETH a la red MANTA sino recuerdo mal . Gracias por la ayuda!!!

1 me gusta

Mas noticias de estos chapuceros.


Entendemos que la experiencia que ustedes tienen con la apertura de retiros no es satisfactoria. Nos tomamos todos los comentarios muy en serio y estamos trabajando con socios como StakeStone para asegurarnos de que podamos facilitar el proceso de retiro de la manera más fluida posible. Sé que problemas como el proceso de eliminación de apuestas de StakeStone han causado algunos retrasos en esta experiencia y estamos trabajando para solucionarlo y solucionarlo. Tenga la seguridad de que la liquidez de STONE:ETH está bien; El proceso de retirada de Lido no es inmediato, por lo que aquellos que intenten retirar ETH de StakeStone directamente tendrán un período de espera. Dicho esto, al retirar STONE de la página New Paradigm, inmediatamente abandona nuestra cadena.

Además, debido a que Manta Pacific es un Rollup Optimista, los retiros actuales de activos a través del puente nativo de la L2 a la L1 deben pasar por un período de impugnación de 3 días. Esta es una propiedad inherente a todos los resúmenes optimistas. Tenga en cuenta que sus fondos están seguros, no han desaparecido, pero no aparecerán inmediatamente en la L1 hasta el final del período del desafío.

Queremos dejar claro que no existen restricciones para ningún retiro. Los períodos de espera están integrados en los sistemas optimistas, el proceso de retirada de participación de Lido, etc., no integrados en el proceso de retirada de participación/retirada de Manta Pacific.

Trabajaremos más duro para aclarar estos elementos, ya que han generado mucha confusión y frustración comprensible por parte de la comunidad. Publicaremos preguntas frecuentes para que todos las revisen y el equipo de la comunidad continuará brindando información lo más rápido posible. Gracias por su paciencia en esto, tenga la seguridad de que sus fondos están seguros y continuaremos trabajando para garantizar que el proceso de retiro de New Paradigm sea claro y fluido.

buenas! No se si conocéis BounceBit - BTC Restaking
si alguien esta interesado en entrar me quedan dos códigos de invitación, si alguien esta interesado que me mande privado.

Me pase en QuickSwap los Stone a ETH, el primer día comisión casi gratis y cambio Stone 1:1,0014 ETH, después en Orbiter pasé Eth a la cadena Arbitrum, pero orbiter no dejaba más de 2 ETH por operación, ahí me costo alrededor de 3,60$ cada movimiento.

Pero ayer un amigo le jodieron, pues estaba el cambio Stone a 0.985 con respecto ETH, ya le fundieron un 1,5% de su ETH, al final entre todo me dijo le salio la broma con un 4% de perdida, ya incluidas comisiones, pues en Orbiter le fundieron casi 11$ por operación, la verdad es que son unos putos sinverguenzas. Yo tube suerte, pero vamos estan en los grupos de Telegram que hechan humo.

Yo ya, paso de casi todos los airdrops, salvo los ligados a Eigen-Layer, que parecen serios, están resultando casi todos tomaduras de pelo.

1 me gusta

Gracias por los pasos, ya tengo mis ether de vuelta. Acabo de hacerlo con QuickSwap y con Orbiter Finanze con la red Arbitrum como has comentado, al final unos 5$ de gasto.

1 me gusta

El cambio oficial de Stone a Etherium es 1,0122. No tomeis el cambio 1:1 como base. Stone es más caro que Etherium, pues ha ido ganando yield con el tiempo.
Los swaps pierdes 1-3%. A cambio no pagas fees en Etherium ni esperas 2 días

https://app.stakestone.io/u/stake

Por eso el swap da a veces más de 1. hay gente haciendo arbitrage y les sale rentable comprar a 1,006 para liberar a 1,012

1 me gusta

Yo acabo de hacer números, restandos los fees, sumando los mantas obtenidos en el airdrop y me quedo más o menos igual que estaba, ahora a esperar si los mantas suben, pero me temo que este proyecto es una chapuza como el 95% del cryptomundo.

Lo cierto es que las críticas no paran y con razón.

Los Manta los puedes stakear y sumar algo para cuando te apetezca cambiarlos. En shoebill dan ahora el 18%, cambía, a veces sube, otras baja, pero sumas además puntos para cuando saquen su token vía airdrop. El stake es abierto.

1 me gusta

Si mantenemos los Stones, irán subiendo contra Eth ?

si, lentamente pero subiendo. Los etherium intercambiados por stone estan en staking generando yield.

Sabéis hay una nueva campaña de Manta, se espera sea mejor, pues como de la primera ha quedado mucha gente descontenta, en esta segunda los rumores es que entrará bastante menos gente.

Las recompensas serán 3.000.000 Mantas, puntos EigenLayer (para mi lo más importante) y puntos Stone que se supone darán algo de Stone. Los tokens quedan bloqueados hasta mayo.

Participar, es cosa personal, pues no puedo decir si saldrá mejor que la primera (como así espero, por el simple hecho que habrá mucha menos participación que en la primera) o también decepcionará. Yo he participado, para entrar tiene que ser con invitación, si a alguien le interesa se la tendría que mandar por privado, pues aunque lo llamen invitación no deja de ser un referido, pero no hay otra forma de entrar que por este método.

1 me gusta

Los envueltos ETH, normalmente contienen en su valor dentro, lo que te daría el Stake normal de ETH, lo que hace que su valor aumente con respecto a ETH.

Pues yo soy uno de ellos, prefiero stakear los ethers y luego restakear los weth, porque estos de manta son unos mantas. jojojo

Los que hayais hecho el airdrop de DOP ya se puede reclamar.
Ha llegado la primavera, y también el minteo oficial de tokens DOP. :coin:

Por fin ha llegado el momento, tal y como prometimos, antes del final del primer trimestre. Tanto si compraste tus tokens durante nuestra venta privada, como si completaste el testnet o participaste en la ronda de venta privada exclusiva testnet: ¡es el momento de reclamar!

Empieza aquí: https://claim.dop.org/

Conoce todos los detalles sobre la reclamación de los tokens DOP en nuestro último hilo de twitter: https://twitter.com/dop_es/status/1773792395173183495

2 Me gusta

467 tokens por realizar la testnet, los fees ahora son de unos 13$ para reclamarlos.

Eso mismo, y la estimación de precio no se sabe aún.

1 me gusta