Seguimiento de Airdrops

Hoy es un buen día para reclamar los DOP, yo he pagado menos de 9$ en fees.

10$ de fees en mi caso pero ya los tengo. A ver si vale la pena

1 me gusta

Nueva pregunta de novato,
En Renew Paradigm me sale disponible para estakear lo que tengo en Shoebill, Stones y Mantas pero las equivalencias no me cuadran, me salen más cantidad ( sabéis si tienen algo que ver los Shoebill points?) y además figuran como sbManta y sbStone.
Algún alma caritativa me podría explicar?
Quiere decir que si lo estakeo en RenewParadigm, no podré mover nada hasta mayo´24?

Pues yo me he gastado 80$, tenía repartidos los testnet de DOP en varias cuentas, al final unos 4000 dop de regalo, ahora veremos a que precio sale en los exchanges, como salga a precio de Scala los fees no los recupero ni de coña. :joy:

1 me gusta

Vas fuerte compi

El Sb es porque tienes Stakes en Shoebill, es el envuelto que te hacen con Manta y Stone, por cada Manta equivale a 40 ó 50 SbManta, Stone te hace otra equivalencia (no recuerdo cual era).

Efectivamente para participar en la segunda campaña queda tu Manta-Stone bloqueado hasta mayo 2024.

A lo mejor ya tienes código, para entrar en al nueva campaña, pero si necesitas te lo mando por privado.

Gracias, Merlín,
Me los pasó Cripbcn

1 me gusta

Una vez obtenidos los NFt´s en Renew Paradigm debemos quemarlos o los guardamos / vendemos?

He quemado uno para ver que hacía, pero las recompensas por quemar parece no están definidas y serán más adelante, esto no me anima a quemar ninguno más.

En la anterior campaña venderlos no fue una gran idea, dieron más por quedartelos, salvo los caros, que esos compensaron venderlos.

El tema Manta primera campaña, no fue muy bien pues hubo una enorme demanda, la gente en general se decepcionó, cabreó… pero esta segunda jugamos con que hay musichimos menos que en la primera campaña y por tanto la recompensa debiera ser mejor. En mi caso he decido quedarme los Nfts, pues hay 3 millones de tokens Manta a repartir entre ellos, además de los puntos Eigen-Layer y los puntos Stone que estos espero se combiertan precisamente a Stone o lo que es lo mismo ETH.

Todo lo que te pongo son mis ideas, no quiere decir que esto salga genial, pero si espero que salga mucho mejor que la primera campaña, en mayo saldremos de dudas.

1 me gusta

Binance va a lanzar una plataforma de lanzamiento de tokens con Airdrops y tareas Web3 llamada Megadrop. El primero proyecto en ser lanzado es Bouncebit $BB.
Mi crew ya cuenta con los bonificadores y las cartas de boost!

Más info: Binance Launches Megadrop: A Token Launch Platform with Airdrops and Web3 Quests | Binance Support

Si alguien quiere entrar me han dado dos códigos más al llegar a 6 personas en mi crew…

1 me gusta

Quien este en la nueva Campaña de Manta, debe quemar los Nfts por este motivo:

Sólo se puede hasta el 24 de abril, conviene no despistarse.

Para los que tengan en restake sus ethereum en Renzo, Binance lanzará su token el 30 de Abril, el Launchpool empieza el 24 a las 00:00h UTC

2 Me gusta

Para los que tenemos en funcionamiento el airdrop de Kinza Finance ha salido esto de Rivo:
https://twitter.com/kinzafinance/status/1795919102625935497
Yo me he conectado y de momento no tengo puntos por ser usuario de Kinza Binance.

1 me gusta