Seguimiento del protocolo Mimblewimble

Pues yo que quereis que os diga si grin cae a 1€ o así en seson puede irse fácil a 50-100€.Tengo un feeling tremendo con ella.

Vídeo de Antonopoulos, publicado hace un par de días, explicando brevemente MimbleWimble y las diferencias entre Grin y Beam.

Ya se puede minar Grin en Nanopool, por si alguno está interesado

https://grin29.nanopool.org

[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Grin listada en bittrex. Esto se va a poner en la luna este año

El apoyo que tiene grin es impresionante.
Esta coin va a terminar siendo de las top 20 sin dudas.

Muchos que sólo creen en btc le dan el visto bueno a grin…

El tema de la emisión lineal será un caso de estudio único y muy bueno para el ecosistema crypto, el tiempo dirá que pasará…

Ahora, comprar grin pensando en hold no lo veo una buena estrategia hasta llegar a un cierto tipo de equilibrio entre la cantidad de oferta y la demanda.

Pero que hayan entrado en bittrex a menos de un mes de salir y sin pagar un duro es que hay mucho interés.

Grin es creación de satoshi :joy::rofl::rofl::joy: le están haciendo mucha publi. Ahora no veo tiempo se comprar.

Pues ahora mismo Grin tiene 15 veces más volumen que Beam…

Si, es cierto, el volumen de Grin ayer creció una barbaridad y el de Beam hace 2 días se fue de golpe al carajo. No sé la razón, pero en cuestión de minutos bajó a menos de la mitad y ya no se ha recuperado

Como anda la dificultad?

subió bastante, tanto en Beam como en Grin. Yo lo que estoy haciendo ahora mismo es minar ETH y cambiarlo por Beam diariamente

Ya aparecen las acciones en circulación de GRIN, se ha metido en el puesto 203 del CMC.
Por otro lado el volumen de BEAM hoy se ha disparado a máximos, habrá que estar atentos…