Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Con un x12 en un mes yo saldría sin importarme si tiene los mejores fundamentales del milenio y el mejor equipo de desarrollo del mundo :stuck_out_tongue: Ni me plantearía analizar nada. Es sólo mi opinión :stuck_out_tongue:

Bueno si creyese mucho en el proyecto y quisiese apoyarlo ciegamente es posible que me quedase, pero dispuesto a no volver a ver ese x12 hasta la siguiente burbuja xD De hecho es lo que me pasó con centimillos de Bitcoin minados en 2013, llegaron a valer 60€ y hasta finales de 2016 no recuperaron ese valor jeje

Ten en cuenta que ahora mismo está todo burbujeado, hasta Namecoin (a pesar de que parece que no va a tener ya ninguna posibilidad de reemplazar a DNS aunque me gustaría).

Yo lo veo una estafa de moneda. A partir de ahí, para especular parece que va bien xd

Muy buen análisis.Gracias

Ahora le cuestión a preguntarse es: ¿Hasta cuando? La verdad es que a mi me empieza a mosquear esta tómbola que siempre toca.

1 me gusta

:joy: Es Poloniex, comprar y esperar… regalo seguro.:joy:

6 Me gusta

No sé hasta cuando aguantará pero si siguen los pumps cuando se active SW si es que se activa la caida me da que va a ser vertical y muy dolorosa.

1 me gusta

Flipante…

3 Me gusta

Se sabe porque? No se si entrar o esperar que caiga…

Yo entre esta mañana por consejo de los foreros a 0.129€ y ahora por la tarde esta a 0.222.
Por lo que ha comentado un compañero en bitcointalk, se especula que van a parar la producción de XRP por un tiempo por consenso, es decir deflación, y aparte la entrada de los grandes bancos mundiales desde hace 15 días es imparable. También especulan en ese hilo, que los bancos están comprando ripple para que no les pille el toro barato. Porque si se anuncia el parón de producción de tokens calculan se ponga a 1€ en un año…dios les oiga jejeje, eso sumado a todas las noticias que ya están saltando en medios de comunicación generalistas esta atrayendo mucho dinero. No es lo mismo ser novato como yo, e invertir en bitcoin con miedo de lo nuevo que escuchar la palabra BBVA, mitsubishi bank, apoyando un proyecto. Aunque los bancos son los mas ladrones del mundo hay que aprovechar esta burbuja

1 me gusta

Buenas, yo soy novato y mis consejos no son de lo mejor jejje…pero estamos todos igual y yo creo que puede que no bajen muchas monedas, porque los meses que llevaba por aquí era algo sencillo, veías una moneda baja entrabas y pumpeaba, ese era el juego. Ahora ha entrado dinero a espuertas de nuevos inversores ,bancos etc , y no creo que haya grandes bajones ,si algunas bajadas, hasta que estalle esto, espero en años…esto esta empezando y hay detrás futuro y tecnología que revolucionara muchas cosas, no es como invertir en otras cosas, es mi opinión.

yo solo se que las subidas verticales como esta (x20 en dos meses) vienen acompanyadas de dump, ahi lo dejo.

Seguimiento precio Altcoins [Offtopic] :wink:

1 me gusta

Vosotros creeis que maidsafe ha dado ya el pelotazo que tenia que dar? Tenia bastantes ethereum que compre en la IPO de salida y con este subidon que ha dado estos meses me esta entrando el gusanillo de cambiarlos por maidsafe. La verdad es k me esta empezando a dar cosilla pk con este subidon de los ethers es una cantidad mas alta de lo k pensaba y me da como miedo :joy:

Gracias, lo estoy vigilando. Pero por ejemplo entre en Ethereum a 16€ y ha tenido subidones desde marzo sin grandes correcciones, no crees que en estos casos de monedas con un uso pueden estabilizarse con el dinero que esta entrando?

Si, de hecho creo que ethereum acabara superando a bitcoin en el tiempo, pero la mayoria de los subidones acabaran dumpeando cuando bitcoin arranque.

1 me gusta

La verdad que yo ya solo estoy posicionado en monedas con uso y nombre, desde que me meti en la scam de Bitconnect aunque salí con x2,5 pero si no es por los compañeros que avisaron la lío…mi opinión es parecida yo creo que Ethereum sera la “plataforma” del mundo blockchain, pero bitcoin que me gustaba sus inicios e historia cada día me hace dudar mas con tantos problemas. Yo creo que se mantendrá y subirá porque es necesaria para comprar en exchanges ,pero si se generalizan fondos de inversión y exchanges serios en Fíat ,con las movidas de bitcoin no se, no se…

Pues es una solución para el cisma actual. Si bitcoin tiene capitalización, pero no tiene un protocolo adecuado y un fork del copón en ciernes, en tanto que Ethereum tiene un buen protocolo, pero menor capitalización y un cisma resuelto…pues mover monedas de A a B coordinadamente, a ver que cara les queda a los mineros chinos.

Es teoría claro, pero si lo propone el equipo de desarrollo como última medida ante la presión de la minería, y hasta desarrolla algo para facilitar al migración con armas y bagaje al enemigo…

:joy::joy::joy:

Ethereum es un WIP en toda regla.

1 me gusta

Se posicionan pues StartCoin y Vertcoin como dos posibles pelotazos para corto plazo? veremos las noticias de los próximos días. Como lo veis?

Arriesgado, son dos shitcoins muy shitcoins, yo iria a por otras interesantes como komodo , pero esperar a que btc haga de las suyas antes

Sí y Foldingcoin empezó a subir a la misma hora.