Seguimiento precio Altcoins [No AT]

iExec parece que se adelanta al resto de Altcoin.

2 Me gusta

Pues así es , yo la tenía olvidada ,llevo semanas siguiéndola y no para, la verdad es que me está dando alegrías…,:shushing_face::wink:

100% de subida en 7 días…que mercado es este???.. De locos…,:face_with_monocle::grimacing::call_me_hand:

1 me gusta

iExec sigue en su tónica, ahora tonteando con la línea de tendencia bajista que lleva en semanal. Que será rotura y subida o vuelta al foso?.

2 Me gusta

1 me gusta


Hola Criptonauta, puedes explicarme porque el CAP de esta cripto esta tan desmarcado?
Gracias.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que de dedican a guarrear con el supply.

Si verdad.

Estuve repasando gráficos y cuando vi este me quede loco. como no sea un error , la paridad esta muy desfasada.

1 me gusta

No sigo esta cripto, pero pinta que es lo que comenta @Rafabtx

2 Me gusta

¿Con paridad te refieres al precio en Satoshis?
Si es eso no lo veo desfasado, van de la mano.
El marketcap si que se ve raro, con subidas fuertes sin movimiento de precio, y siendo:
marketcap=precio x supply
si el precio es constante y el marketcap se dispara, ya sabes la unica pieza de la ecuacion que ha variado.

2 Me gusta

tenemos muchas alts haciendo mínimos históricos… entre ellas iota, cosmos, maker, zcash, ontology, vechain, qtum, algorand, zillqa, fantom, grin, beam y más… ¿buen momento para no asustarse ante el pánico del mercado y entrar?.. creo que si pero yo n.p.i.

1 me gusta

Para mí todavía le queda más bajada a esto, creo que es buen momento para comprar algo de BTC pero no alts ya que si BTC desploma las alts que ya están tan devaluadas pueden quedar en cotizaciones irremontables.

discrepo… a veces algunas alts tocan suelo ante que btc y aunque btc siga desplomandose estas ya ni se inmutan… fijate scala ha sido inmune a este desplome y eso que no está en minimo histórico quizas no sea un buen ejemplo por volumen y demas pero si que es verdad que lo mismo le ha pasado a alguna alt más potente…

mmmm, alt potente como? Igual se me escapa alguna pero el desplome en las alts ha sido bastante superior al de BTC, igualmente en mercado en claudicación yo me refugiaria en los “más seguro”, el resto es un poco como jugar a la lotería. En mi humilde opinión, claro.

a ver… “potentes” me refiero a con más volumen que scala, casi cualquiera… maker tocó suelo en septiembre del 18 por los 350 mientras btc rondaba los 6500… después del batacazo de btc a los 3000 maker mantuvo su suelo rondando los 350, claro que antes del desplome había subido a los 600 mientras btc mantenía los 6500… btc bajó de 6500 a 3500 y maker de 600 a 350 bajada muy similar en %… pero en el periodo de tiempo que yo la seguía maker había hecho suelo previo en 350 y cuando btc perdía el suyo de 6500 maker retomaba su suelo anterior, no bajaba más…

Claro, pero no es que haya un momento en el que baje menos que BTC, la clave es ver si una vez perdidos los mínimos de los mínimos esas alts tienen la capacidad de interesar a alguien y poder recuperar algo de valor. Aquí está la cuestión creo yo.

En KONCORDE BTC-USD se ha dado una figura de venta de pequeños y compra de ballenas. Lo puse hace unos días en BTC no AT. Esto mismo ha ocurrido de forma clara en cuatro ALT que sigo ETH XRP XTZ XLM, en alguna otra también pero no de una forma tan clara. No se que pensar de esta coincidencia, lo dejo aquí por si alguien tiene alguna teoría. Falta el gráfico de XLM pero es idéntico a los publicados.

Un par de casos de “compra el rumor vende en la noticia” en éstos dias de subidas de altcoins que estamos presenciando.


Hace uno días despego Aave LEND/BTC, hoy marcando máximos. Otras que pudieran seguir este camino.
RLC, FET y ATOM. Si alguno las tiene en su cartera que las vigile de cerca.

No es un consejo de inversión. RLC lleva ya un 136% en 30 días, FET un 76% y ATOM un 61% en el mismo periodo.

2 Me gusta