Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Pues parece que a los chinos no les queda ya nada que vender

parece que ha aguantado el tipo durante la noche

parece que IOTA desde hace 3 horas esta tirando del carro de los bitcoins, ethereums… etc etc??

Nadie a comentado nada de OCN… en lo q va de mes supera el 300%

Ni idea en q fundamentales se basa… pero hasta cuándo seguirá la fiesta!!!

Esas subidas de proyectos meramente imitativos se dan por unos pocos intervinientes pertenecientes al proyecto y dura hasta que llama la atención y empiezan a entrar personas ajenas a él, entonces es cuando esa gente empieza a vender y se queda con el dinero de los buscadores de chollos…

4 Me gusta
2 Me gusta

NEM (XEM) +20%

FTC-BTC -POLONIEX.

Tengo un saco lleno de OCN, la gente de tron está involucrada. No creo que sea un proyecto top ni mucho menos, pero saben como usar bien el fomo para hacer esas cosas.

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-cash-abc-litecoin-ripple-052420480.html?guccounter=1

Paragon on-fire:

https://hacked.com/paragon-prg-records-9650-growth-as-sec-ordered-refunds-draw-near/

3 Me gusta

¿Empieza el rally de las alts?

:pray:

Interesante análisis. Históricamente una subida continuada de BTC acompañada de una bajada en el Marketcap de las alts (total del valor en BTC) es seguida por un rally de las alts:

¿Tendremos en junio o julio la esperada alt season?
Yo creo que las posibilidades son altas

2 Me gusta

He puesto esto en el hilo Coloridos, creo que para aquí también serviría, pongo enlace.

@MERLINPESCA disculpa que te corrija, pero el marketcap global no sirve para saber si entra Fiat fresco al mercado.

Piensa que la mayoría del volumen se hace contra usdt y contra btc (en las alts) con lo que aunque no entrase ni saliese Fiat el marketcap puede tener enormes vaivenes.

Prueba por ejemplo a comprar a mercado con el 0,1% de los btc en circulación una alt mediana. De golpe la mandas al top 5 de coinnarketcap con varios miles de millones de capitalización.

Por no hablar de las alts que empiezan a cotizar multiplicando por 10 o más el Fiat captado en su ICO. De golpe su marketcap es de miles de millones (mira las salidas de iota o cosmos por ejemplo), cuando de Fiat entró bien poco o nada en sus icos.

Para saber si entra Fiat en el mercado has de mirar como ya te comenté los cruces de btc contra usd en exchanges top como bitstamp, coinbase, kraken, bittrex y poco más. En ellos llevamos varios días que el volumen está a la baja, y no creo que despegue hasta que no se rompan máximos anuales.

9 Me gusta

Pero si todos suben en una proporción similar tanto las alt como Bitcoin, no se supone que esa presión al alza viene de dinero fresco?
Porque para que toda la fuerza compradora fuese Bitcoin contra alt entonces si las alt suben Bitcoin caería, ya que se venderían Bitcoin por alt, no?
Puede que esté equivocado, no se…

No hay una relación proporcional directa entre el dinero FIAT que entra y el precio de las crypos. Es más bien una cuestión de confianza entre los holders. Si todo el mundo piensa que bitcoin va a subir rápido hasta 100.000€, nadie va a vender a precios actuales y con poquito que entre subiría muy rápido.

3 Me gusta

No tiene porqué, bitcoin solo baja contra Fiat si la gente vende bitcoin a cambio de Fiat, no hay más maneras.

1 me gusta

Qué significa cruces de btc contra usd?