Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Los mercados donde se compra/vende btc a cambio de usd, no a cambio de usdt u otras alts.

Tengo una comprensión lectora pésima en temas algo técnicos en temas financieros, ahora ya he podido entender todo el texto, gracias :sweat_smile:

Ok. Lo tendré en cuenta, en la otra “conversación” que tuvimos no te entendí bien.

Lo malo es que los exchanges te dan una idea, que no se si se acerca a la realidad.

Pero sino hay otra cosa habrá que mirar los importantes.

Sabes de alguna pagina que concentre esta información, ayudaría bastante.

Con datos agregados no caigo ahora mismo, pero vamos no creo, entra mucho fiat en el mercado de manera opaca: otc, localbitcoins, cajeros…

Los cruces contra usd en los exchanges que comento dan buenas pistas, como también Google trends, menciones en mass media…

3 Me gusta

Entendido, gracias!

Pues buscando he encontrado un indicador de Tradingview que pinta en una misma ventana el volumen agregado de los exchanges principales contra fiat, en diferentes monedas: USD, EUR, JPY, RKW y USDT. Además se puede editar, yo por ejemplo los mercados USDT los he quitado.

Aquí la explicación: BTC World Volume (Multi-Exchange) — Indicator by PhiChris — TradingView

Y aquí un pantallazo en gráfico diario, sin USDT:

En azul claro tenemos la media móvil del total del volumen.

Por un lado brutal la entrada de fiat que llevamos desde finales del 2016, y con dos máximos muy interesantes, en el dump de noviembre pasado y en el pump de hace unos días. Ahora parece estar a la baja, a ver si rompemos máximos y vuelve a subir, confirmando así que lo de estos últimos meses ha sido una acumulación de libro (en mi opinión).

20 Me gusta

Como siempre, muchísimas gracias por la info @Criptonauta!!. Si pudieras cambiar la imagen, viendo el eje horizontal del tiempo seria genial!

Analysis on the Monetary Premiums of $BTC, $LTC, $BCH, $DASH and $DCR.

https://twitter.com/Checkmatey/status/1148682397875167233

Monetary premiums, can altcoins compete with Bitcoin?

https://medium.com/@Checkmatey/monetary-premiums-can-altcoins-compete-with-bitcoin-54c97a92c6d4

iExec parece que se adelanta al resto de Altcoin.

2 Me gusta

Pues así es , yo la tenía olvidada ,llevo semanas siguiéndola y no para, la verdad es que me está dando alegrías…,:shushing_face::wink:

100% de subida en 7 días…que mercado es este???.. De locos…,:face_with_monocle::grimacing::call_me_hand:

1 me gusta

iExec sigue en su tónica, ahora tonteando con la línea de tendencia bajista que lleva en semanal. Que será rotura y subida o vuelta al foso?.

2 Me gusta

1 me gusta


Hola Criptonauta, puedes explicarme porque el CAP de esta cripto esta tan desmarcado?
Gracias.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que de dedican a guarrear con el supply.

Si verdad.

Estuve repasando gráficos y cuando vi este me quede loco. como no sea un error , la paridad esta muy desfasada.

1 me gusta

No sigo esta cripto, pero pinta que es lo que comenta @Rafabtx

2 Me gusta

¿Con paridad te refieres al precio en Satoshis?
Si es eso no lo veo desfasado, van de la mano.
El marketcap si que se ve raro, con subidas fuertes sin movimiento de precio, y siendo:
marketcap=precio x supply
si el precio es constante y el marketcap se dispara, ya sabes la unica pieza de la ecuacion que ha variado.

2 Me gusta