Seguimiento precio Altcoins [No AT]

tenemos muchas alts haciendo mínimos históricos… entre ellas iota, cosmos, maker, zcash, ontology, vechain, qtum, algorand, zillqa, fantom, grin, beam y más… ¿buen momento para no asustarse ante el pánico del mercado y entrar?.. creo que si pero yo n.p.i.

1 me gusta

Para mí todavía le queda más bajada a esto, creo que es buen momento para comprar algo de BTC pero no alts ya que si BTC desploma las alts que ya están tan devaluadas pueden quedar en cotizaciones irremontables.

discrepo… a veces algunas alts tocan suelo ante que btc y aunque btc siga desplomandose estas ya ni se inmutan… fijate scala ha sido inmune a este desplome y eso que no está en minimo histórico quizas no sea un buen ejemplo por volumen y demas pero si que es verdad que lo mismo le ha pasado a alguna alt más potente…

mmmm, alt potente como? Igual se me escapa alguna pero el desplome en las alts ha sido bastante superior al de BTC, igualmente en mercado en claudicación yo me refugiaria en los “más seguro”, el resto es un poco como jugar a la lotería. En mi humilde opinión, claro.

a ver… “potentes” me refiero a con más volumen que scala, casi cualquiera… maker tocó suelo en septiembre del 18 por los 350 mientras btc rondaba los 6500… después del batacazo de btc a los 3000 maker mantuvo su suelo rondando los 350, claro que antes del desplome había subido a los 600 mientras btc mantenía los 6500… btc bajó de 6500 a 3500 y maker de 600 a 350 bajada muy similar en %… pero en el periodo de tiempo que yo la seguía maker había hecho suelo previo en 350 y cuando btc perdía el suyo de 6500 maker retomaba su suelo anterior, no bajaba más…

Claro, pero no es que haya un momento en el que baje menos que BTC, la clave es ver si una vez perdidos los mínimos de los mínimos esas alts tienen la capacidad de interesar a alguien y poder recuperar algo de valor. Aquí está la cuestión creo yo.

En KONCORDE BTC-USD se ha dado una figura de venta de pequeños y compra de ballenas. Lo puse hace unos días en BTC no AT. Esto mismo ha ocurrido de forma clara en cuatro ALT que sigo ETH XRP XTZ XLM, en alguna otra también pero no de una forma tan clara. No se que pensar de esta coincidencia, lo dejo aquí por si alguien tiene alguna teoría. Falta el gráfico de XLM pero es idéntico a los publicados.

Un par de casos de “compra el rumor vende en la noticia” en éstos dias de subidas de altcoins que estamos presenciando.


Hace uno días despego Aave LEND/BTC, hoy marcando máximos. Otras que pudieran seguir este camino.
RLC, FET y ATOM. Si alguno las tiene en su cartera que las vigile de cerca.

No es un consejo de inversión. RLC lleva ya un 136% en 30 días, FET un 76% y ATOM un 61% en el mismo periodo.

2 Me gusta

yo vigilaria de cerca a MLN,TRB,ARPA,DUSK,ya despegaron,ahora sólo falta que se pongan en modo bull run.

1 me gusta

ARK parece arrancar un 67% en 30 días. No es un consejo de inversión.

Qué juguetón se ha puesto ETH, ¿no? Tras la 0 acción desde diciembre de 2018, será interesante ver es capaz de irse a unos…

  • 360
  • 450
  • 530
  • 820

:man_shrugging:

1 me gusta

DOT entrada en 5,80 salida en 6,25

Not bad!

1 me gusta

STORJ un 255 % en 30 días. XEM un 177 % y GNT un 152 % en el mismo periodo.

2 Me gusta

Rebotó perfectamente en el PS y también ha llegado ya al primer extendido :+1:

2 Me gusta

¿Estamos despertando?

1 me gusta

Pues se ha quedao buen día ¡¿eh?!

2 Me gusta

Y lo que queda por venir,hay que recordar que en el tramo final del bull market de 2017 BTC llegó a estar tan sólo con un 33% de dominance mientras que ahora está en el 64.6%.Mucho margen de revalorización para las altcoins.

1 me gusta

Ese margen a mi modo de ver es relativo. El mercado, lo mismo, ha aprendido que el rey es el rey y esa dominancia puede ser creciente…quien sabe! Nos espera un futuro incierto pero que augura un verano cripto después de esta primavera.

3 Me gusta