Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Lee bien mi frase, he dicho “directamente”. Indirectamente puede afectar, seguro que la burbuja de ICOs y de las alts en general ha ayudado a mantener el precio de Bitcoin (y sobretodo a hacer subir el ETH), al igual que ahora puede haber gente que lo liquide todo a fiat. Pero no hay una correlación directa, es decir, los btc que entran o salen de las alts son los mismos btc, solo cambian de manos, su precio no cambia.

1 me gusta

Lo que se ha recaudado en rondas de financiación previas fue ofrecido con unos bonos mucho más ventajosos cuando bitcoin valía la mitad, y ya ni sé lo que le habrán ofrecido al tal Draper por la promoción que hizo.

Coincido (y es lo que quería expresar) que cuando salga a exchangers muchas ballenas de las que estaban en rondas previas saldrán (para recoger o hacer un out-in), y los novatillos de la etapa standard (la de la imagen, que ha recaudado una brutalidad) se llevarán a la 1a de cambio un buen varapalo.

Si holdean 2 años a lo mejor acaban recogiendo beneficios… o a lo mejor el proyecto se va a cascarla y se comen los mocos. En todo caso jugar taaaaan a largo plazo con bajadas previsibles justo al empezar yo pienso que es inaceptablemente arriesgado, en especial habiendo proyectos previsiblemente más beneficiosos a medio plazo

1 me gusta

Bueno, es que a mi lo de inaceptablemente arriesgado… me cuesta decirlo y más en este mundillo. Acuérdate de la de ETH, era inaceptablemente arriesgada por tener la capitalización que tuvo en un contexto de capitalización global del mundo crypto muy inferior al actual ¿?

Si hablamos de riesgo quizás tenga más riesgo una ICO de capitalización baja y proyecto modesto que una ICO que sabes que muy probablemente haya big players detrás de esa gran recaudación (más lo que no sepamos).

Y ojo que no es mi tipo de inversión, pero tampoco sé cuanto de mejor, o peor jeje, es la mía :stuck_out_tongue: Y tampoco creo que todas las cuentas que entran en esta etapa sean novatillos, creo que no son públicas ahora pero habría que ver el TOP 50 de ellas.

Entiendo tu explicación y argumento, simplemente discrepo. Pero de eso se trata :slight_smile:

Si claro, no hay problema en discrepar.

Último apunte para la reflexión, pensar que Tezos se comportará como ETH ha sido la lógica de todos los que han metido en la ICO (en forobits ya he visto varios comentarios en este sentido y en reddit muchos más).

El problema es que seguramente esto también lo sabían los que diseñaron dicha ICO…

1 me gusta

Señores,una pregunta oportunista, con la bajada en picado q estamos teniendo y mis nervios x salir de rebajas…
Mañana esta estafa pensando en cofmprar otro equipo Aragón, unas gamecredits q le gustará a mis hijos y no se q más comprar, que tal unos estratis? AH!! Y un par de Zcoin.
Bueno después de este chaparrón d monedas, creéis q seguiran subiendo a largo tiempo. XA PRIMEROS DE AÑO Q VIENE O MÁS?? ES que empiezo la oposiciones, y no voy a estar tanto tiempo tanteando y me gustaría dejar algunas compras hechas.
Decidme q coins os parecerían las más idóneas de aquí a primeros de año, gracias CHICOS!

GRACIAS LO DARME VUESTRA OPINIÓN

Tienes un hilo entero con recomendaciones para el resto del año:

1 me gusta

Yo lo q veo es q desaparecen bastante miles de millones de todo el capilar del coinmarke, Si hace una semana teníamos 115.000.000.000 de millones de dólares, ahora está es 79.000.000 lo sacaran

2 Me gusta

Soory sir… me sabe fata fallar siempre de post :frowning:

Correcto

Para mi, parte de todo este desaguisado la tienen todas esas ICOS a las que la gente ha entrado como endemoniada.

Han engordado el precio del ETH, y ademas en cuanto han recogido beneficios, han vendido indiscriminadamente, y con ello, se han ido todos esos millones del Market cap.

Vendran tiempos mejores. Pero nos espera un tiempo de penurias.

Mi opinion es Aguantar el chaparron.

Se fueron de vacaciones los pesos pesados.

1 me gusta

Si hay señales de recuperación, volvamos a entrar! Pero mientras tanto… lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, no entiendo los que holdeais a ciegas.

1 me gusta

Recomendarias entonces vender con -50%??

Yo de ETH salí a 270 después de hacer varios out-in certeros… y por aquel entonces había gente que decía holdear holdear holdear, con análisis técnico en contra, noticias en contra… no sé que decirte porque hasta septiembre no voy a entrar de nuevo en ETH o donde sea, por temas personales que no vienen a cuento. Lo único que digo es, si todo indica fuerte bajada… holdear sin surfear las olas me parece un disparate en estos criptomundos, YO pienso que aquí se ha de invertir como si el largo plazo no existiera.

y que conste que yo soy malo malo con el trading, pero siguiendo un poco lo que dicen en análisis técnico y las noticias cualquiera puede ir tirando sin tener que holdear a ciegas o entrar en un ATH

Si vas a largos y crees en el proyecto, no veo que hay de malo en holdear.
Viene bien esta cura de humildad al mercado, para darnos cuenta que en cualquier momento el txiringuito se puede ir al traste y con ello nuestras ganancias.

Este momento es coyuntural, cuando el mercado que ha caido se estabilice, y la gente vuelva a coger confianza y comprar en rebajas, todo volverá hacia arriba.

Si apuestas por proyectos en los que te has informado, no recomiendo salir ahora. Incluso ETH que estaba infladisimo, volvera a recuperar, pero no creo que vuelva a su explendor de 300 y pico euros.

Hay que tener paciencia

1 me gusta

Esto no está bien dicho, incluso se pueden ir las inversiones iniciales al traste.

Me gustaría añadir un matiz. Cada vez hay más nuevos inversores en este mercado, yo mismo llevo una semana sólo ( me he comido toda la mierda), estoy tranquilo. Más inversores interesados, más inversión y el mercado crecerá sólo…

(humilde opinión de principiante)

3 Me gusta

Me lo explicas?? Ya te dije que soy principiante…