Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Eh pero yo estaba dando malísimos consejos a los novatos evitando que se convirtieran en millonarios :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, y por aquel entonces yo era el único en poner en valor los comentarios del niño becerra de forobits XD. No solo se trata de tener “suerte” al entrar, sino también al salir

1 me gusta

Yo eo PoS no lo veo nada claro. Sólo lo veo útil para blockchains privadas.

Argumentos?

En una blockchain privada el PoW no tiene sentido, pero el PoS podría tenerlo. En una blockchain pública el PoS no lo veo funcionando ya que requiere de algún tipo de validación externa.

Por ejemplo, con PoS yo puedo crear una cadena alternativa en la que sea el dueño de todos los tokens, al ser dueño de todos los tokens podría validarla. Eso es un caso extremo pero ilustra el problema de que sea el dueño de los tokens el que valide quién es el dueño de los tokens, es un sistema circular y no sé si podría funcionar.

Te dejo el hilo de PoS vs PoW que abrí hace algún tiempo: PoW vs PoS

Ethereum ha propuesto una técnica a la que llama Slasher que permite el castigo a los mineros que intenten bifurcar la cadena

Lo q si q sube a saco es el oro… gld/btc en vaultoro pa arriba si parar,nn

Te contesto aquí:

que opinais de chaincoin que ha pegado un subidon 113,72?
todos bajan y ese sube jaja

Pues yo lo veo de varias formas:

1.- se vacía el btc para que baje y luego subirá, aprovechando el verano .
2.- no compréis que va subir
3.- las están bajando para quitarse a la gente del medio que por culpa del eth , muchos volvieron a minar y la dificultad sube y el ros , el ras y su leche se desmadra.

En mi forma de verlo esto es normal y dan ganas de comprar mas dentro de un mes, de varias montanedas, pero claro de monedas de futuro y que se vean solidas eth,ltc,ltc,dash y unas cuentas mas.

Si esto es como en bolsa, mientras no vendas, no pierdes y si minas, solo perderás el tiempo y el costo de minar.

Tranquilidad y no esta de mas mover posiciones a algo solido, pero el btc para mi no es solido y mas cuando a caído casi 1000€ , sin embargo ltc , dash y eth si las veo.

Es mi opinión y cada uno que se cree su opinión y realize lo que vea oportuno.

Dash no es sólido.

El Bitcoin es lo más sólido del mundillo con muchísima diferencia.

las solidas son las no burbujeadas, desde mi punto de vista, pero pueden caer como cualquier cosa.

#The Turkey Fallacy

Consider a turkey that is fed every day. Every single feeding will firm up the bird’s belief that it is the general rule of life to be fed every day by friendly members of the human race “looking out for its best interests,” as a politician would say. On the afternoon of the Wednesday before Thanksgiving, something unexpected will happen to the turkey. It will incur a revision of belief.

Claro, es un timo que a muchos les ha hecho más millonarios que no ricos. :joy:
Como ethereum, como ripple, como litecoin,

Tan sólido como una barra de acero made in china, fabricada el 1 de Agosto.
Antes, es made in ???
:joy:

Solido me refería a monedas que perduraran en el tiempo y son mas difíciles de que desaparezcan, pero btc ya nos esta demostrando el batacazo que se va a dar

Y aun bajara mas jajaja.

Pero esto es normal, las subidas y las bajadas, sino seria un aburrimiento, lo tienen las monedas físicas, la prima de riesgo y asta el ibex 35

[litecoin] futuro

Que piensan acerca de esta moneda, dicen que subirá de precio pero la veo algo difícil para que lo haga. Eh estado viendo gráficas y tengo mis dudas, ¿Que piensan ustedes?

Yo creo que Litecoin llegara alrededor de $80 DLS para fin de año. Talves más. Si viste las gráficas, veras que es fácilmente posible. De hecho es una de las monedas que ha presentado mejor resistencia a esta bajada actual. No me extrañaría verla en $55 DLS pronto. El proyecto que trae y el roadmap que publicaron se ve interesante y son noticias buenas que lo impulsarán cuando se vayan haciendo realidad.

1 me gusta

Hasta ahora siempre habia visto una correlacion bastante fuerte entre las subidas y bajadas entre btc y las altcoin ( al menos en las que estoy metido), pero estos días a pesar de que btc esta subiendo fuerte, la mayoría de alt estan a capa caída, alguna idea de a que se puede deber. ¿Habrá cambiado la última crisis el escenario actual?

Un saludo

Las altcoins han estado subiendo mucho por la esperanza de muchos de que alguna sea el “nuevo Bitcoin” con eso de que no escala y tal. Pero en Bitcoin está apunto de activarse SegWit y ya se están empezando a ver cosillas con la LN. Las alts podrían caer mucho en mi oponión.

Estarán valoradas las que encuentren su nicho de mercado. Bitcoin reserva de valor. Y si, muchas cacacoins se irán por el retrete. Bitcoin está limitadisimo respecto a otras, nunca podrá hacer de Iota, por ejemplo. Eso le da su fuerza por otra parte al btc, la sencillez.