Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Esa es la pregunta que nos hacemos prácticamente todos.

Igual que bajó por un rumor, ahora quizá esté subiendo por otro.

A los que entendéis de análisis técnico, ¿esta subida, e.g, se ha visto venir en las gráficas?

Invertir en algo que promete un futuro.

Y bitcoin no promete futuro??
Yo te prometo futuro, invierte en mi,jajajajajaja

Lo siento, tu no tienes buenos fundamentos y un futuro nicho de mercado.

Eso lo dices porque no me conoces,jajajajajaja

No sé, a mi el PoW no me mola:

Sin white paper no hay trato monada.

Jajajajajaja, muy bueno

Ya @fernazinger2 nos había comentado sobre unos cortos activados. Había puesto los objetivos y casi llegamos a ellos. Es lo normal. No todo sube y se mantiene, sirve mucho pensar el hecho qué hay gente que controla la cotización de estas criptomonedas, y están haciendo millones con ellas. Lo lógico es, que ya que tienen grandes ganancias pues hay que recolectar y tomar posiciones de cortos para poder volver a recomprar lo vendido a precios más bajos.
Las noticias solo ayudan psicológicamente, pero la cotización se ha movido aveces mucho más y más rápido sin ninguna noticia.
Lo que hacemos nosotros al tradear, es ver el gráfico y tratar de entender hacia dónde se está moviendo y tratar de seguirlo.

2 Me gusta

Eso díselo a Warren Buffet :stuck_out_tongue:

Prefiero imitar a Tim Draper:

Menudo empujon le a dao el toro justo el dia de los osos!!

Alguma noticia habra corrido?

No, ninguna noticia nueva el día se hoy.
Ya tuvo noticias buenas con la incorporación en hyperledger y alianza con dashpay, pero no subió mucho.

Ahora parece que está cogiendo fuerza, le ha salido resistencia sobre los 12k satos y veremos si la rompe, le está costando. De volumen lleva 1k de bitcoin que o está mal.

A ver q pasa. Si no hay cohete pues a esperar que seguro que llegará.

EDITO; Rompió los 12k subiendo el volumen. Buena carrerilla ha cogido

No sé si mi reflexión tiene cabida aquí o en el hilo de análisis técnico de ALTs, creo que hay un poco de todo. A lo que voy:

De todos es bien sabido que papá Bitcoin manda y arrastra con él a la mayoría de ALTs. Durante estos días (desde el 1 de septiembre), las gráficas de BTC, LTC y ETH eran idénticas. Las he mirado en todas las escalas posibles.

Cabe decir que mi nivel de análisis técnico es básico y voy entendiendo ciertos movimientos a toro pasado. Gracias a los que compartís tanta información valiosa.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿por qué fluctúan tan acorde? ¿lo seguirán haciendo en el futuro?

Baja mi inexperta opinión, te diría q lo malo q tiene este mundo es q para fondos q mueven cierto dinero( más de un par de millones de euros invertidos en criptomonedas) es muy fácil generar oscilaciones grandes. Digo lo malo porque no hay leyes q regulen este mundo y ellos pueden generar fluctuaciones periódicas grandes y llevarse un 20% en 2 días.Ellos mueven ficha para vender los primeros y esperan el efecto dominó y después compran y esperan otra vez.Si este dinero está repartido por el porcentaje de esa moneda en capitalización del mercado ( btc,ltc y eth)y se compran y se venden de forma simultanea , ahí tienes la posible causa.
A mi me parece raro lo q lleva pasando desde mediados de Julio de bajadas y subidas tan repentinas. Si el problema es China , entiendo q baje pero no q suba 3 días después y otros 3 días después baje y otra vez a subir y ahora…de bajadas hasta el Martes y subir hasta el Jueves??..igual me estoy montando una peli en la cabeza…pero me parece q este mundo está más manipulado q cualquier otro mundo ya q no existe ley alguna q lo regule.
Repito…bajo mi inexperta opinión!!

Te refieres a La Bolsa? jajajaja, es verdad, no esta manipulada por unos pocos…
Te refieres a los bancos centrales? supongo, porque como nunca jamas de los jamases se ha producido un corralito que se ha quedado con el dinero de la gente, y nunca se han dado casos de estafas a viejecitos con preferentes…
Te refieres al mercado super regulado del oro? supongo que es super de fiar aunque todas las mañanas se junten cuatro y marquen su precio…
Todo lo regulado esta regulado para que unos pocos se forren a costa de unos muchos, no te engañes.
Es un cuento chino, nunca mejor dicho, eso de que se regula para proteger a los usuarios, no te lo creas, y lo más importante, no se lo intentes hacer creer a los demás.

1 me gusta

Hombre un poquito de eso sí que hay, que hay que hacer el paripé. Pero dejémoslo en un 10% jaja

Estamos de acuerdo.

La razón de la manipulación son los exchanges centralizados con sus bots generando tráfico falso, con entendimientos entre plataformas para manipular los precios y con practicas como examinar los apuntes del usuario, antes de escribirlos, para adelantarse al movimiento. Son un cáncer. Me parece positivo lo de China, debería extenderse rápido al resto del planeta. Pronto.

1 me gusta

Es cierto que son parte de la manipulación, pero además no hay que olvidar que gracias a ellos a podido entrar mucho dinero al sistema.
El problema que veo actualmente con los exchanges p2p es que los usuarios tienen ligadas sus ordenes en porcentaje al precio que al final marcan los exchanges, con lo que en la actualidad no cumplen su función de independencia.

Lo que ha entrado es mucha mafia, todo hubiera sido mas serio y menos estridente sin ellos. El diferencial de precio es consecuencia del poco volumen, que se desvía hacia lugares falsamente mas líquidos. No durará.