Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

El precio del Ethereum a vuelto a subir !!

https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/ethereum/eur

Crees que el precio del ether vaya a suelo pronto?

No tengo ni idea. Pero debería. Hasta Vitalik y su padre hablan de burbuja xD

SI, pero se referia a los ICO o al Ether? Que incertidumbre! En todo caso dudo que explote este año, aun hay mucha gente entrando.

Tu que eres claramente PRO bitcoin. Que opinas del problema de escalabilidad y la falta de acuerdo?? Puede venir una debacle del precio en agosto?? Saludos

¿La escalabilidad de Ethereum? No la veo nada clara. La de Bitcoin a corto plazo parece resuelta. Si el precio de ETH bajará o no no lo sé, yo creo que sí pero el tema de las ICOS y todo eso no lo sigo demasiado.

Es imposible saberlo. Hay muchos factores en juego ahora mismo y será un verano movidito para el mundo cripto. Si quieres invertir no lo hagas de golpe, invierte un poco cada mes en un proyecto que te guste.

@ubit Hasta Vitalik y su padre hablan de burbuja xD.

Fuente porfa.

En plena ICO y Ethereum cayendo contra Bitcoin (y contra el euro), igual se ponen las cosas feas…

Ethereum no ha tenido su 2013 como BTC. BTC perdió los 1200 y ha tardado 4 años en recuperarlo y ahora no hay quien lo pare. A Ethereum puede pasarle algo parecido. Es un pollo, todavía tiene que demostrar cosas, lleva poco tiempo.

De hecho, Bitcoin ha tenido varios 2013 y es posible que estemos a puntito de entrar en el siguiente :stuck_out_tongue:

Porque piensas que sera un verano movido? No influirá para bien la legalización en Australia e India, y el acuerdo del segwit? Recomiendas sacar algo a Fíat este verano?

Movidito… o quizá seria mejor decir incierto, pero tampoco para bien o para mal: el transito de Bitcoin a su 1 de Agosto, la posibilidad del flippering de Ethereum. Momentos delicados que algunos actores querrán aprovechar para dar la nota y sacar provecho. O no…
No te recomiendo que hagas nada especial este verano. Sigue con la estrategia que has usada hasta ahora, sigue perfeccionándola. La incertidumbre es la tónica de este mundo y no debe afectar tu estrategia de fondo.
La mía es sacar regularmente pequeñas cantidades de FIAT cuando la cripto sube y se mantiene alta. Cuando baja aprovecho para recomprar cripto y me quedo el margen en FIAT. No creo que me den un premio a la originalidad XD

Yo diría que las ballenitas han decidio que el tren se venga de vuelta, por lo menos un par de estaciones, sub 0.1 posiblemente,

imagenes x gratis

Alguien puede explicarme esta locura? Algo huele muy mal en ethereum y/o coinbase…

Iba a decir ahora: se cae GDAX (primera vez que lo veo caído), busco GDAX en twitter y ha aparecido esto:

Que puto animal jojojo Miedo me da lo que se puede estar avecinando…

:astonished:

¿Una de estas puede petar margin calls? Porque si es así habrá jodido a más de uno…

¿Qué precio medio de venta creéis que habrá tenido?

Hay algo aqui que me huele muy mal, muchas ratas abandondando el barco…

No será porque no vengo yo avisando xD