Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Cerca ya de perder un 50% desde máximos.

Edit: lo ha perdido, 187€ en GDAX :astonished: Yo no es que no quisiese ganar dinero, es que me esperaba algo así xD

Imagino que habrá un rebote pero eso se lo dejo a los que saben de AT :slight_smile:

Yo compré a 300 y pico y espero que siga bajando para comprar unos cuantos más. Eth es la cripto de las élites, valdrá mucho más, vereis.

Pienso exactamente lo mismo, alguien con una suma lo suficientemente grande como para mover todo el mercado decidió vender, provocando lo que tu dices, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Pues las elites están jodidas jajaja hay esta el Vitalik, no se si es photoshop pero creo que voy a vender todo lo que me queda y pasarme a Ripple que los banqueros son mas elegantes

1 me gusta

:guitar:El gato que está triste y azul :smiling_imp:

1 me gusta

Jajajaja

Es muy común en la bolsa de divisas normales, sobre todo cuando se quieren reventar los stoploss.

Una pena si se confirma.

Podría ser algo pactado quieres decir ? :sweat_smile:

Voy a cerrar media operación de cortos hoy y la otra media si sigue bajando. Abrí a 390$.

Ethereum sube ahora como poseído por el demonio. Los del ISIS metiendo su pasta antes de morir. Este mercado es de locos, desmadre total hermanos, quien lo entienda que lo compre. Mi carné de trader de pacotilla a la basura

Yo tengo la sensación de que estamos en una “bull trap”. En todo el mercado en general.

Habrá que esperar mucho para poder comprar ??

Yo debí cerrar la operación entera, pero no puedo quejar :___D

Pues yo en cambio creo que es todo previsible, sino lo ves con ojos de trader de gráficas etc…si lo ves con los ojos abiertos a las noticias, al rumorcillo del día a día de las criptos, a que mucha gente quiere entrar , es imposible que vuelva a haber bajadas a niveles de hace meses, además cada vez mas gente aprende a no malvender en pánico y sabe que esto a largo es un dineral, no se yo los últimos pánicos no he dudado ni un momento. De hecho sigo pillado en digibyte pacientemente hora a hora sube… La masa de dineral esta por entrar sigo pensando, cada vez mas familiares, amigos conocidos me preguntan e imaginó que a todos os pasara…snapchat creó que ha salido a la venta por 20 mil millones de euros…que no valdrán las grandes de criptolandia.

Entre todas las criptos ya reúnen un marketcap de aprox. 100 billones de euros, el equivalente al PIB de Angola.

Puede ser que ETH se vaya a 1.000 y bitcoin a 10.000 porque mucha gente nueva se suba al carro pero teniendo en cuenta que las criptos son bienes intangibles yo sí pienso que hay burbuja y que tarde o temprano petará, muchas criptos desaparecerán y quedarán unas pocas que habrán perdido mucho valor.

Y esto lo digo en medio de una subida de ETH para que no se me acuse de interesado

Un apunte, son 100 mil millones de euros, aun asi es mucho :slight_smile:

Toda la razón, ahora entiendo porque repetí cálculo en la carrera.

Pero sigue siendo el PIB de angola (si no me he vuelto a equivocar)

Porque es mucho? Como lo valoras? Son “empresas” con tecnología y propuestas nuevas, son incalculables en valor. Y no están reservadas a algunos países, cotizan en todo el mundo a mi me parece una suma ridícula de capitalización ,cuando lleguemos al trillón hablamos de burbuja

1 me gusta

Cuando vi la desembocadura del tajo pense que era enorme, aunque comparada con el oceano sea una mierdecita. Igual pasa con esto, 100 mil millones es muchisimo, eso no quiere decir que no pueda multiplicarse por 10. Yo el billon creo que lo alcanzará, la pregunta clave es qué monedas estarán en cabeza

https://es.wikipedia.org/wiki/Millardo

Metiendo un poco lío. :blush:

1 me gusta