Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

Ethereum hace menos de un año. Aún puede bajar… ¿lo veremos a menos de 20€?

1 me gusta

Sería interestante

para que eso pasase ¿ btc también deberia llegar a su precio de hace un año, sobre 600€ no? Pregunto, que no tengo ni idea eh…

BTC está demonstrando ser más solido que ETH, por lo menos de momento

Yo no he dicho que ETH vaya a bajar a 6€… Bitcoin dudo que baje de 1000€, yo apuesto a que a día de hoy vale 1300-1500€ (aunque no he vendido). Ethereum ha tenido mucho caos y una historia más corta así que ni idea, pero podría bajar a 20 creo yo.

Hombre, ahora que el btc va a estar parado es probable que eth suba de nuevo…

Como ven a medio plazo el precio?

Será buena entrada en 185?

Está bajista de cojones… hay hasta cruce bajista de MACD en el semanal, yo lo veo negro. Mira que hubo quien se rió de mi cuando dije que veríamos los dos dígitos y parece que los vamos a ver antes de lo que pensaba xD

1 me gusta

Que no, no te alegres tanto, que no va a ser.

En mi opinión Bitcoin anda al borde de ponerse bajista y Ethereum ya está bajista de forma oficial.

Le está costando, yo no hubiera dicho que el 29 de julio iba a estar por encima de 2000€.

Yo lo sigo acá!!! Argentina está interesante para cambiar mis BTC a ETH https://www.cryptomkt.com/es/argentina

Ehtereum tenía operación de largos? O solo fue puro rebote

ethereum va a bajar hasta el hard fork del 24 de septiembre
luego espero que suba TO THE MOON

esas son mis expectativas, basadas en lo que le ocurrió al bitcoin en julio-agosto con su hard fork

Puede ser, pero hay que tener en cuenta que frente al hard fork que dio lugar a BTC, Metropolis ya estaba planificada en el diseño y no hay riesgos latentes de crear una nueva moneda, en mi opinión, este hard fork está “descontado” de la cotización.

Pero lógicamente, se puede dar el caso que comentas.

ciertamente habrá que seguir la evolución de las noticias que vayan saliendo y de como estas afectan a su cotización…desde luego si no baja mucho como hizo el BTC antes de su hard fork va a meter más dinero a ETH el tato…

Eso no tiene fundamento ninguno, seguirá entrando dinero a ethereum en la medida que crece todo su ecosistema. A diferencia de otras alt no solo entra dinero especulativo, claro que los que solo se acercan a este mundo por la mera especulación ahí cosas que no pueden entender.

a ver con lo del tato me refería a mi mismo, obviamente ETH seguirá creciendo, si no es una súbida repentina después del hard fork como yo desearía será a medio plazo

No sé por qué lo ves tan obvio. A corto plazo yo diría que tiene tendencia bajista, y a largo no ha conseguido consolidar ningún caso de uso aparte del de las ICO, que se van a dar una hostia gorda (de hecho ya se la están dando).

no sé a que ICOs te refieres…Walton quizás, que se ha hecho esta semana un 80% de subida?