Será en Septiembre

Es muy bueno, ya lo había visto. Van a tener que hacer un cuadrante de bombardeos y ponerse petos para no confundirse :laughing:

:fire:

Creo que se podría cambiar el nombre a “Será en octubre” o “Será en 2015” o “Será en 2016”.
Como sea, todo parece apuntar a que se está liando una muy grande.

SHEMITAH EXPOSED III(Recien publicado)
https://www.youtube.com/watch?v=EnrZjo1ymQY

2 Me gusta

#seráEnNoviembre

http://freedomoutpost.com/2015/10/expert-that-correctly-predicted-market-moves-in-july-august-and-september-says-stocks-will-crash-in-november/

1 me gusta

Así nos podemos tirar la vida :joy:

Más que el mes, que lo único que nos dice es si el apocalipsis será con manga corta o chaquetón, intentemos adivinar el año…creo que será más práctico.

Have you noticed that things have gotten eerily quiet in the month of October? For those that don’t want to believe that hard times are on the way, they can take comfort in the eerie period of calm that we are experiencing right now. What they don’t realize is that this truly is “the calm before the storm”, and the global economic crisis that is ahead of us is going to be far beyond what most people ever dared to imagine was possible.

1 me gusta

Ayer dieron por TV3 el documental del señor Martin Amstromg, no tenía ni idea de este hombre pero lo primero que pensé seguro que en Forobits hay alguna referencia. Y efectivamente, dicho y echo :blush:

Aquí lo tenéis si entendéis Català/Valencià/Mallorquí/Whatever…

No lo he encontrado en Castellano pero si pilotáis el inglés lo tenéis disponible en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=KAxlp8s7YfA

2 Me gusta

Vale, ¿y de qué va esto?

Sinopsis:

¿Es posible que un ordenador pueda predecir la economía mundial? Durante los años 80, Martin Armstrong, un consultor de finanzas, diseñó un modelo de predicción basado en el número pi. Su reputación mundial hizo que los banqueros más poderosos de Nueva York le invitaran a formar parte de su grupo para manipular las tendencias de los mercados. A finales de los 90, el FBI entró en su casa para requisarle los ordenadores y acusarlo de haber estafado 3.000 millones de dólares. Pasó 7 años en prisión. ¿Se trataba de un intento de amenazarle? ¿Querían evitar que hiciera público el verdadero esquema piramidal en que se ha basado la deuda mundial durante décadas? Las predicciones de Armstrong hace años que indican que el 1 de octubre de 2015 habrá una crisis de la deuda que trastornará la economía mundial. ¿Se cumplirá el pronóstico?

2 Me gusta

Las predicciones de Armstrong son muy antiguas y dicen “2015.75”, lo cual quiere decir “tercer trimestre de 2015”.

Las flechas “11.3” y “11.5” de la portada de The Economist, que podrían significar 3 y 5 de Noviembre

Luego tenemos las predicciones de Bo Polny de que el “markets meltdown” será en Noviembre, con una caída de entre el 30 y el 50% antes de finales de 2015…

Yo hace meses que “veo” un mínimo local en BTC el 11 del 11…

Será en Noviembre ???

4 Me gusta

Pues si, parece q se equivoco x dos meses, con lo d los atentados, los ataques a siria y lo d hoy del avion ruso derribado x turquia se esta momtando la tormenta perfecta… Pinta muy mal todo esto.

1 me gusta

David Icke todo un clásico escuchad lo que dice no tiene desperdicio. Explicación de lo que ya todos sabemos pero el 95% de la gente viendo sálvame deluxe y GH no entiende…

https://www.youtube.com/watch?v=5w88jdg4goI

2 Me gusta

:smirk:

4 Me gusta

No se donde ubicar muy bien este contenido pero lo pongo aquí.
Este es Mike Maloney, es un crack sobre inversiones en Oro y plata, Está dentro del equipo de Robert Kiyosaki en tema de inversiones dedicado íntegramente a la educación financiera con su canal de youtube que recomiendo seguir: Aquí os dejo con su ultimo capitulo sobre la gran estafa monetaria.

RECOMIENDO TODOS SUS VIDEOS; Grandes análisis muy intuitivos y gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=8GP87dgTqF8

5 Me gusta

Acabo de verlo, gracias por compartirlo. Y por supuesto, me he suscrito.

:grinning: yo le llevo siguiendo ya un par de años. Maneja un inglés sencillo y fácil de entender. Yo me pongo los subtítulos en inglés. Hay otro canal que coge los videos y los doblan al español latino o le ponen subtítulos en español por si a alguien le interesa también. oroplata.com / goldsilver.com

https://www.youtube.com/channel/UCx-asKIqLPSjNCACkm7DROg

1 me gusta

Más numerología al canto

7 años después .

A ver que se os ocurre … Shemitah 7 11 lunas de sangre algo tiene que haber que se nos escape .

La Reserva Federal de EE UU acaba con su política de tipos a cero siete años después: “El fin de un periodo ex… https://t.co/a4DagWftyF

Hombre, pensando un poco no se escapa nada, el escenario está claro y la historia contará cuando empezó todo, en el año shemitah…evidentemente. Tenemos un sistema de deuda que se cae, un cambio de paradigma de poder con el Imperio occidental acorralado y decadente y un escenario que nos están montando que no se lo traga ni mi hija de 5 años…unos malos malísimos (y feos) que van por ahí en furgonetas y no tienen ni un barco, ni un tanque ni un avión…literalmente cuatro mataos…y contra ellos dos coaliciones, una liderada por Rusia e Irán y la otra por Usa y Occidente, con más de 50 países (no deben ni caber en Siria) y barcos (hasta portaaviones, jaja…) misiles, Etc…y todo para, en teoría matar a los 4 pavos en furgonetas…y Turquía derribando aviones rusos como si tal cosa…bueno, creo que está claro como va a acabar esto, no? Shemitah rules

Ah, y a todo esto hay gente que considera indecente que Rajoy reciba un piño…yo es que me parto.

3 Me gusta

Acabo de ver un programa en el que sale Marty Armstrong, se llama “Fuera de cobertura” y se titula el episodio “Los millonarios de la crisis”