Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Cómo bien comentaba @goldback mejor creamos un hilo nuevo relacionado con Shimmer y la nueva red de pruebas que se creará para IOTA.

https://blog.shimmer.network/announcing-the-shimmer-network-and-token

19 Me gusta

Mañana AMA de Hans y Dominik sobre shimmernet en youtube.

8 Me gusta

Gracias @sdelpin

2 Me gusta

Voy pillando sitio por aquí.

Tengo bastante esperanza en que esto sea el comienzo de algo importante.

Suerte a todos.

3 Me gusta

Esquema interesante de que se puede hacer con Shimmer

8 Me gusta

yo también pillo sitio!

Para los que entramos nuevos en este hilo y llevamos sin Iota desde el 2017… que ofrece este token? Es una especie de kusama?

Muchas gracias por el hilo compañero.

Estaremos atentos a las novedades.

Sabéis si todos van a tener la misma recompensa? Habrá algún tipo de ventaja por hacerlo de los primeros

4 Me gusta

No han dicho nada que por ser primero tengas ninguna ventaja.

1 me gusta

Interesante,

Parece que ha hecho un Excel en base a el % del supply total de IOTA que stakearían Shimmer y luego ha comparado ese supuesto total de Shimmer que se crearían con el marketcap de Kusama, Doge y Shiba… Para ver el precio que podría obtener 1000 MIOTA stakearas durante 90 días…

Yo firmo cualquiera de las opciones en cuanto a precio.

1 me gusta

Alguien dijo que era algo parecido a kusama, pero ni idea

1 me gusta

Tomo sitio, gracias

Buenas.

Otro más que está muy interesado SMR, desde el 2017 con IOTA.
Esperemos que esto sirva para que se posicione un poco mejor y se vaya extendiendo su uso y crezca su valor.

Saludos.

1 me gusta

Los manas se generarán con iota o con SMR según arriba el dibujo mana se generará o con nodo o con SMR y si en un futuro hace falta mana pues…

Pues cojo palomitas también!!!
Presente!!!

3 Me gusta

Puede ser la madre de todos los aidrops!!! Lo que no nos da iota de beneficio nos lo darán en SMR

Pues aún no tienen fecha de salida así que tenemos otro “coming soon”

Esperemos que se cumplan las previsiones de ese Excel, nos de las alegrías que no nos ha dado IOTA y no sea un “patada a seguir” a ver que sale…

1 me gusta