Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

9 Me gusta
7 Me gusta

Votar para seguir votando o para volver a votar… la DAO va ser como una peli de los Monty Python.

7 Me gusta

Dicen que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte…

10 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Parece que técnicamente no es posible detener la votación según Dom, así que seguirá según lo previsto.

Por lo tanto, la votación actual en Firefly continuará según lo planeado. Esta propuesta asignará un total del 20 % del nuevo suministro de tokens al Fondo del Ecosistema, aumentando efectivamente el antiguo suministro de Shimmer en un 25 %.

Si se quiere invalidar la votación actual o quemar parte del suministro en caso de desacuerdo si gana el Sí en la votación actual, se tendrá que iniciar una nueva propuesta y reunir una mayor cantidad de votos en Firefly que la propuesta anterior.

5 Me gusta
6 Me gusta

IOTA utilizará MultiChain para unir activos a la red principal Shimmer. Con esta integración se podrán obtener rendimientos de tokens, NFT, activar protocolos DeFi y muchas más funciones.

MultiChain es uno de los mayores proveedores de puentes criptográficos del mundo, una infraestructura multicadena desarrollada para interacciones arbitrarias entre cadenas cruzadas.

8 Me gusta

…también estamos buscando traer oráculos, puentes, indexadores, monedas estables, exploradores de bloques, dApps de primer nivel y billeteras de firmas múltiples al ecosistema. No puedo estropear nada aquí, pero puedo decir que algunas de estas conversaciones ya llevan meses en desarrollo.

11 Me gusta

Sesión con Dom Schiener y Levente Pap sobre el lanzamiento de Shimmer Network y la actualización Stardust:

Resumen de la sesión:

8 Me gusta

Hola!

He entrado en mi wallet de firefly para poner mis IOTAS a hacer staking y he visto que me faltan el 99% de mis tokens de shimmer… La última vez que entre fue en la votación de build o burn… así que hoy me he llevado una sorpresa :sob:

¿Alguien sabe que ha podido pasar o como solucionarlo?

Han detectado que ese problema afecta a algunos usuarios y lanzarán una nueva versión de Firefly para solucionarlo.

6 Me gusta

Genial! Me quedo un poco más tranquilo.

Muchas gracias por tus aportaciones @Whiterose

2 Me gusta

El supply total de Shimmer finalmente cuanto es?

Aún tiene que definirse, veremos si se confirma un aumento del supply con la votación actual en Firefly o hace falta otra votación más, porque hay cierta polémica.

7 Me gusta

No entiendo. El recuento de la votación de la ampliación de un 20% acaba hoy y por lo que observé salia “si” por muy poco.
Por que vamos si hay que volver a votar que son 15 dias mas, me parece ya mas una excusa para retrasar el lanzamiento de shimmer.

1 me gusta

Aunque actualmente es éste no el supply hasta que se termine de votar verdad?

2 Me gusta

Si no me equivoco ese supply es más o menos la mitad del de IOTA, tema del +20% aparte.

De todas formas tanto si sale el si cómo el no va a ser relativamente “escaso”.

Según avance el tiempo también hay que tener en cuenta que Shimmer tendrá una inflación anual del 8%.

2 Me gusta
7 Me gusta