Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

No se puede asegurar, pero en cuanto a Shimmer parece que van a intentar avanzar en lo que realmente interesa, que es tener el proyecto descentralizado y funcional lo antes posible. Esto sin duda hará que lleguen los cambios antes a iota.

Respecto a la pregunta que le haces a Whiterose, se refiere al aumento del supply en Shimmer. Al menos por ahora…

3 Me gusta

:+1: perfecto

1 me gusta

En absoluto, porque no es lo mismo. La red Shimmer aún no se ha lanzado y los tokens SMR aún no tienen valor. Me refiero a que Hans tenía un debate con otros desarrolladores sobre cuál es mejor sistema de incentivos, Mana o stake, y además se añadió un supply único que puede evitar el “problema de arranque”. Por otra parte, quitando el stake se ahorran la complejidad que supondría ajustarse al stake y van directos con IOTA 2.0.

6 Me gusta
3 Me gusta

Para mi ha sido una gran noticia, por que la verdad no entendía que Shimmer no fuera una copia exacta de Iota 2.0. Que Shimmer salga sin inflacion me parece genial y solo puede significar que entramos en la recta final para la descentralizacion.
Sobre Shimmer se verá si todo lo que han prometido tantos años se cumple…
Ánimo que ya queda menos.

6 Me gusta
8 Me gusta

Se vienen cositas:

3 Me gusta

Cositas ? :heart_eyes: :heart_eyes:

8 Me gusta

Próximamente se lanzará la red principal de Shimmer y se podrán reclamar los tokens SMR.

¿Qué precio de salida crees que tendrá 1 SMR?
  • Entre $0.001 y $0.005
  • Entre $0.005 y $0.01
  • Entre $0.01 y $0.05
  • Entre $0.05 y $0.1
  • Entre $0.1 y $0.5
  • Entre $0.5 y $1

0 votantes

6 Me gusta

El precio salida dará igual, lo que das gratis la gente lo vende al precio que sea, tendrán que pasar unos meses para que se asiente y ver su verdadero valor.

3 Me gusta

Es por ver las expectativas que tenemos, aunque como dices, el primer dato del histórico no es relevante a medio y largo plazo. Sobre temas de mercado no tengo ni idea y seguro que nos puedes orientar con toda la información que controlas, pero creo que en pleno mercado bajista y con una recesión a las puertas, va a ser difícil ver el valor de cualquier proyecto cripto.

6 Me gusta

No controlo gran cosa, lo único que hago es intentar aprender aunque sea un poco con el tiempo, cierto es que las condiciones del mercado están bastante mal, cripto en general no ha desconectado del mercado tradicional y estamos viviendo la primera gran crisis - recesión en el mercado tradicional, efectivamente la valoración de cualquier proyecto x bueno que sea se verá resentido.

El ecosistema Iota, aunque percibo puede ser algo realmente grande, me pierde por falta de conocimientos técnicos, esperemos que a largo plazo quizá para 2024-2025 empiece a dar frutos.

3 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

:eyes::mag:

2 Me gusta
7 Me gusta
11 Me gusta

Excelente con Bitfinex! :muscle:t2:

3 Me gusta