Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Beta para reclamar los Shimmer.

4 Me gusta

Porque la cartera no encuentra ninguna actualizacion?
Tenemos que hacer la actualizacion manualmente?

image

Es una beta de shimmer, entiendo que no es oficial aun pero sí aparece para reclamar los shimmer que tengas en tu cartera de firefly.

2 Me gusta

Es una version solo para pruebas antes del lanzamiento.

No es necesario descargar esta actualizacion para reclamar los Shimmer , si quieres jugar y probar pues entonces si.

2 Me gusta

Si si es pa trastear pero si la descargas aparece la opcion de meter tus claves de firefly para reclamar los shimmer. Yo no he metido ninguna de mis carteras hasta que no saquen la oficial, pero la opción aparece.
Tenemos que recordar que sera otra wallet a parte de firefly iota.

1 me gusta

Tenéis pensado comprar Shimmers cuando lancen la red?

Si salen baratitos me parece que voy a comprarme un buen puñado.

Es mañana 28 el lanzamiento de Shimmer?

Sí, día 28.

1 me gusta

:grin:

5 Me gusta

Parece ser que habrá una wallet especifica de Shimmer, personalmente me parece una torpeza, con Firefly debiera valer para todo el “Universo” Iota.

4 Me gusta

Es cierto, pero es momentáneo. Por falta de tiempo parece ser. Una alternativa es Tangle Pay, que admite tanto iota como shimmer.

1 me gusta

Han repetido mil veces que lo sacan así para no retrasar más el lanzamiento de Shimmer.
Luego integrarán todo en firefly…de torpeza nada.

5 Me gusta

Si es temporal entonces bien, Firefly me parece de las mejores billeteras por su sencillez y claridad.

Esperaré a que se integre pues no tengo prisa por deshacerme de nada hasta ver como va.

5 Me gusta

A que precio ha salido el token???

1 me gusta
1 me gusta

https://soonaverse.com/tokens/trading

3 Me gusta
4 Me gusta

Ahora mismo, está más o menos a 0.274 iotas por 1 shimmer. Da unos 0,08$ por shimmer. Nada mal.

8 Me gusta

SOON token??? :rofl:

1 me gusta

Donde lo ves?? Yo he visto esto en Twitter