Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Si haces la cuenta
1 Miota = 3.6 SMR
1 Miota = 30cents aprox
entonces
1 SMR = 0.08 aprox

6 Me gusta

Yo he sacado la cuenta de soonaverse. Ahora mismo el precio ronda los 3.4/3.65 shimmer por iota.

2 Me gusta

Hola a todos.
Se abre una nueva era para Iota y todo su ecosistema. Este proyecto nació para hacer posible una auténtica revolución a nivel tecnológico.
Sin prisa , pero sin pausa .
Paciencia, mucha suerte a todos :wave:

5 Me gusta

Ahora mismo imagino que el volumen del par SMR debe ser mínimo ya sea en birforex, soonaverse, iotabee o donde sea que se pueda operar. Cualquier compra/ venta puede pumpear o dumopear el precio. hasta que se asiente en unos días, yo no miraría mucho el precio a no ser que tenga mucho interés en comprar o vender

3 Me gusta

Suena a meme, al igual que Soonaverse. Es el token de este último. Si lo investigas un poco, lo mismo hasta te animas a meterle 100 miotas (o 400 SMR…)

1 me gusta
2 Me gusta

Anuncian lo siguiente desde discord:

"Tuvimos que pausar el comercio de MIOTA esta mañana debido a una configuración incorrecta que encontramos en la configuración. Esto provocó que uno de los “controles” internos DETENGA la distribución de fondos a las partes y MIOTA / SMR se reembolsaran a los propietarios. Contamos con numerosos controles para completar con éxito una operación. Sin embargo, los comerciantes de MIOTA/SMR podrían haber perdido las tarifas de transacción, y estas tarifas se reembolsarán automáticamente a los usuarios esta semana.

Este problema ahora está resuelto y el comercio MIOTA/SMR está activo nuevamente. Ahora solo estamos esperando el EVM (ver mensajes anteriores)."

2 Me gusta

Ya tenemos precio en bitforex:

8 Me gusta

Fondos reclamados correctamente desde una cuenta ledger .
Proceso sencillo , suave , amable y sin complicaciones.

6 Me gusta

1 me gusta

No me aparece en ledger la aplicacion de shimmer.
Tu la has descargado en ledger ?

1 me gusta

Yo sin embargo, siempre pegándome con los errores :persevere:

Os cuento por si le ocurre a alguien más, ya que he visto por discord que a algunas personas les ha ocurrido, pero sin embargo sus soluciones a mi no me han funcionado.

El primer error se generaba al intentar obtener las recompensas. Por más que le daba a “Buscar de nuevo”, siempre aparecía el error. He visto a un usuario que le ha funcionado deshabilitar el firewall, pero a mi no me ha dado resultado.

He seguido con la prueba/error. He intentado cambiar el nodo, pero en este paso no te lo permite. He dado “atrás”, y al volver a poner el pin y volver a esta pantalla, los ha detectado, pero…

Al darle a reclamar los fondos, me ha saltado ese botón directamente de “Reejecutar proceso de reclamación”, y por más que le daba no hacía nada. :face_with_raised_eyebrow:

Como de errores en Firefly soy perro viejo, he cerrado la aplicación y vuelto a iniciar el proceso. A partir de ese momento todo ha ido bien. ¿Por qué falló anteriormente? Ni idea.

Pero bueno, dejo el mensaje por si ayuda. De todas formas ante cualquier error no desesperéis, ya que si tenéis la semilla de firefly o el archivo stronghold no hay problema.

5 Me gusta

Sigue estos pasos.

Primero actualiza ledger live
Despues ves a funciones experimentales.

Luego selecciona el modo desarrollador .

Luego busca en la lupa y ya te aparecera para incluirlo.

4 Me gusta

Perfecto gracias, me estaba partiendo la cabeza

1 me gusta

Es una cuenta normal o ledger ?

En este caso es una cuenta normal.

2 Me gusta

ja ja ja , no habia acabado de leer el post .

Que bueno !!!
Recondando los viejos tiempos
Reejecutar !!
Reejecutar !!
Reejecutar !!
Reejecutar !!
Reejecutar !!
La madre que lo …
Reejecutar !!
Reejecutar !!
Ahora !!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ledger tambien hace la busqueda pero el dichoso reattached lo hace de forma automatica.

1 me gusta

El precio de salida de SMR ha sido de $0.02 según BitForex.
Ganó la 2ª opción más votada con un 21% de los votos. Enhorabuena a los premiados. :trophy:

7 Me gusta

Gracias shimmer!!
Acabas de hacer crecer mi humilde cartera de Miotas en unos cuantos Gi… :smirk:
No pierdan los ojos de la bolita, aquí lo que vale son los Miotas.

1 me gusta