Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Ya aparece el precio en coinmarketcap:

5 Me gusta

Yo de momento diversifico, por si acaso Shimmer tiene un tirón más fuerte que IOTA en algún momento.

1 me gusta

Todo es posible, ¿Que los teloneros tengan mas tirón que la banda titular? no sé…
Shimmer no está al mismo nivel que IOTA, a no ser que pertenezcas a un equipo de programación con proyecto a testear, o un usuario con ganas de probar proyectos en fase de desarrollo no vas a necesitar los SMR.
Para mi SMR son como billetes de monopoly que tienen valor en este momento concreto, por obra y gracia del FOMO y el desconocimiento.
La lógica dicta elegir el momento correcto y convertirlos en Miotas.

3 Me gusta

En desarrollo Shimmer siempre va air un paso por delante, si todo va funcionando correctamente no veo descabellado que ahora que estamos en el comienzo SMR valga mas que un MIOTA, mas teniendo en cuenta que el supply es mucho mas pequeño.

1 me gusta

Todo dependerá de su uso. Ahora se pueden crear servicios, juegos y aplicaciones con shimmer que de momento no podrán funcionar con iota.

1 me gusta

Como lo has hecho?

  1. Bajé Firefly_Shimmer y reclamé los tokens smr
  2. Envié los smr reclamados al exchange BitForex y desintalé Firefly_Shimmer
  3. Vendí los smr por usdt
  4. Compré Miota con usdt
  5. Envié Miota a Firefly para obtener asmb
8 Me gusta
1 me gusta

Quien no tenga intención de mover los smr, hace falta liarse a reclamarlos, nuevo wallet y tal, o los podemos dejar ahí a la fresca hasta que queramos hacer algo con ellos?

Me respondo, de la web de shimmer, no hace falta hacer nada:

It is important to note that there is no deadline for claiming staking rewards: as long as you can recover your master key from the IOTA wallet, you’ll always find your rewards waiting for you in the Shimmer network.

2 Me gusta

No tengo prisa por vender hasta ver como evoluciona el proyecto, los dejo en Firefly.

Seguramente en alguna actualización Firefly.

@JOAKIN así lo comenta.

1 me gusta

En mi caso he decidido buscar el equilibrio.
No he comprado SMR .
Tampoco he vendido SMR .
Es un regalo , si funciona y crece perfecto , si no lo hace tampoco pasa nada.

6 Me gusta

Si se marca un Kusama, perfecto, si no pues no pasa nada :slight_smile:

Yo también lo había pensado, pero luego pensé en la idea de que los exchanges vayan cargados y les de por uno de esos pumpeos sin sentido más que para llenarse ellos las arcas …en su día pensé que SMR se iba a poder permitir lo que iota nunca ha podido por sus restricciones como fundación, etc…

5 Me gusta

Yo tb espero algún pumpeo “sano” cuando lo saquen en binance o Bitfinex (han stakeado tb asi que deben ir cargados)

2 Me gusta
4 Me gusta

Por si alguien quiere seguir la cotización en Coingecko.

8 Me gusta

Si alguien entra al Firefly (de Iota), mira los SMR y se piensa que es millonario, que actualice la aplicación y ya salen los decimales bien y ves que sigues siendo pobre XD

7 Me gusta

He metido algo de liquidez en Iotabee, en el par Miota/SMR, veo que he generado ya unos tokens LP.

Tengo dos preguntas porque esta es mi primera incursión en el mundo DeFi, si retiro los token LP retiro también la liquidez que he aportado?
Una vez retirados estos token imagino que tengo que hacer un swap cierto?

2 Me gusta

Yo hoy tb he metido hoy liquidez. ¿El token lp donde te aparece?.

Te metes en Iotabee–>pools -->My positions–>Recent transacctions y ahí aparece.

4 Me gusta