Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Los tokens LP acreditan tu liquidez. Si mueves el LP a otro wallet, ese wallet sera el dueño de la liquidez. Si quieres retirarla, debes de deshacer el LP.
Esto es asi en los DEFI de ETH y derivados, no se como ira en smr, no lo he probado la verdad.

4 Me gusta

Actualizado el apartado para desarrolladores de Shimmer con librerías y tutoriales. Las pruebas y estudios científicos que se realizaban sobre IOTA se podrán validar de forma mucho más rápida y completa en la red principal de Shimmer.

10 Me gusta

Al poner los Shimmer piden una dirección de IOTA, así que supongo que ahí será donde se cobren estos LP tokens.

Cómo agregar liquidez a la pool MIOTA/SMR +500%APR

8 Me gusta
11 Me gusta

Jajaja, lo hemos puesto a la vez :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Justo justo jajaja. A ver si nos da una alegría hoy…

1 me gusta

Hoy he probado a retirar la liquidez de la pool para investigar más los LP token y la transacción que tendría que devolverme las Miotas no me llega, error de UTXO.

En el explorador sale esto.

1 me gusta

No hay un periodo de desbloqueo en la pool ?

No, puedes retirar cuando quieras.

Decir que los Shimmer que tenía en el custodio, que los devuelves mediante una transferencia que te haces tú mismo me han llegado sin problema.

Que pool es ?

MIOTA/SMR de Iotabee

1 me gusta

Lo tenias aqui , te devolvio los SMR pero no te devovio los Iota ?

Exacto, ahí estaba.

La cosa es que cuando tú vas a poner la liquidez te pide una dirección de IOTA, puse la de Tanglepay, la dirección es correcta porque en la billetera veo la transacción con el error.

No hay mucha info , quiza debas esperar un poco a que se quemen tus fichas en la pool , si ves que no te llegan , ponte en contacto con el equipo en discordia.

4 Me gusta

Los que sois más expertos en este tema podríais decirme si esto que pongo es correcto,

Tu aportas liquidez a la pool para que use esos tokens para prestarlos y te dan al tiempo X% de lo que pusisteis no? O funciona de otra forma? Perdonar pero estoy un poco desvinculado de estas cosas jejeje

1 me gusta
2 Me gusta

Os sale correctamente el saldo de Shimmers de vuestra billetera en Iotabee?

La tengo conectada y me aparece sin saldo, si lo miro en el tangle Explorer está correcto.

Sigue en racha, a ver si dura.

10 Me gusta
6 Me gusta