Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Es mañana 28 el lanzamiento de Shimmer?

Sí, día 28.

1 me gusta

:grin:

5 Me gusta

Parece ser que habrá una wallet especifica de Shimmer, personalmente me parece una torpeza, con Firefly debiera valer para todo el “Universo” Iota.

4 Me gusta

Es cierto, pero es momentáneo. Por falta de tiempo parece ser. Una alternativa es Tangle Pay, que admite tanto iota como shimmer.

1 me gusta

Han repetido mil veces que lo sacan así para no retrasar más el lanzamiento de Shimmer.
Luego integrarán todo en firefly…de torpeza nada.

5 Me gusta

Si es temporal entonces bien, Firefly me parece de las mejores billeteras por su sencillez y claridad.

Esperaré a que se integre pues no tengo prisa por deshacerme de nada hasta ver como va.

5 Me gusta

A que precio ha salido el token???

1 me gusta
1 me gusta

https://soonaverse.com/tokens/trading

3 Me gusta
4 Me gusta

Ahora mismo, está más o menos a 0.274 iotas por 1 shimmer. Da unos 0,08$ por shimmer. Nada mal.

8 Me gusta

SOON token??? :rofl:

1 me gusta

Donde lo ves?? Yo he visto esto en Twitter

Si haces la cuenta
1 Miota = 3.6 SMR
1 Miota = 30cents aprox
entonces
1 SMR = 0.08 aprox

6 Me gusta

Yo he sacado la cuenta de soonaverse. Ahora mismo el precio ronda los 3.4/3.65 shimmer por iota.

2 Me gusta

Hola a todos.
Se abre una nueva era para Iota y todo su ecosistema. Este proyecto nació para hacer posible una auténtica revolución a nivel tecnológico.
Sin prisa , pero sin pausa .
Paciencia, mucha suerte a todos :wave:

5 Me gusta

Ahora mismo imagino que el volumen del par SMR debe ser mínimo ya sea en birforex, soonaverse, iotabee o donde sea que se pueda operar. Cualquier compra/ venta puede pumpear o dumopear el precio. hasta que se asiente en unos días, yo no miraría mucho el precio a no ser que tenga mucho interés en comprar o vender

3 Me gusta

Suena a meme, al igual que Soonaverse. Es el token de este último. Si lo investigas un poco, lo mismo hasta te animas a meterle 100 miotas (o 400 SMR…)

1 me gusta
2 Me gusta