Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Yo ni me lo planteo, tanto años holdeando IOTA. Para que en algún momento Shimmer tenga algún fallo y al foso…

Shimmer está para lo que está, si sube valor y supera IOTA mejor para todos, ya que si eres holder de IOTA, tienes Shimmer, por eso ni me lo plantearía, me lo plantearía más al revés en todo caso, pero tampoco, al menos que se ponga a 5-10$ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

3 Me gusta

Como ocurre con todas las recien listadas. Probablemente vuelva a los 0.08 y luego vaya consolidando precios mas altos.
Esto no creo q sea sorpresa para nadie. Paciencia y poco a poco…

6 Me gusta

Está ligada a iota, por tanto… A la mínima va a comportarse de forma similar y más abajo.

kKV

5 Me gusta

Ya apareció…

1 me gusta

Palermo solo habla cuando cae, a ver si algun dia te sumas a la fiesta…

1 me gusta

Yo tengo shimmers pues estuve en el staking hasta algo más de la mitad de enero de 2022, no los vendía con los iotas pues no se podían vender :smiley: . Hice un comentario sobre lo que esperaría a corto - medio plazo… Y como shimmer no es un proyecto nuevo para el mercado pues… Yo lo que esperaría es un minirrally en el mejor de los casos y un gran volcado después … ¿a largo plazo puede que suba mucho? Puede. Pero entre tanto no esperaría grandes hazañas.

Es esa persona triste que hay en todos los sitios, esperando días y semanas para hacer su aparición. Cuánto habrá sufrido el pobre, que no disfruta de la vida.

1 me gusta

Hay un spread bastante notable entre bitforex y bitfinex. Ha llegado a más de 2 céntimos de diferencia en algunos momentos. Hasta que esto no se estabilice van a existir vaivenes entre ambos exchanges.

Hay plazo para pasar las shimmer ?

En principio no.

Me refiero a vender los Shimmer y comprar Miotas con lo que saques.

1 me gusta
2 Me gusta

Ya ya, lo he leído mal jajajaj, lo he entendido al revés :person_facepalming:t3::person_facepalming:t3:.

Bueno, de momento tendría que ponerse por las nubes Shimmer para plantearmelo, y en teoría si Shimmer sube mucho, IOTA debería acompañar, en teoría jajaja

1 me gusta

Según este artículo:

Entiendo que los poseedores de iota en Bitfinex en las fechas del staking recibirían tokens shimmer. ¿Alguno que tuviera iotas en bitfinex los ha recibido?

5 Me gusta

Parece que Bitfinex se esta poniendo las pilas , no tenia idea de esta noticia , con este tipo de comportamiento ganara muchos clientes .
Xapo Bitfinex . :ok_hand:

3 Me gusta

Grata sorpresa la mía, las iotas que estaban en bitfinex al menos las que deje yo allí por si acaso han recibido los Shimmer correspondientes! :clap::clap: Bien hecho por bitfinex!

10 Me gusta

Binance recibio SMR del staking, no?
Si fuera el caso lo más lógico sería que la listaran y si volviera a ser el caso lo más lógico también sería que hiciera otro pump, no?:sunglasses::sweat_smile::champagne:
Que opináis?

1 me gusta

O igual si van cargados, al precio que esta, lo venden para recomprar abajo…

2 Me gusta