Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Ya van a empezar con los malentendidos por explicarse mal, ya veras, dom vuelve a ser dom, a ver si por lo menos hans tambien vuelve a ser hans

Hola buenas , haber si le a pasado a alguien tengo shimmer en firefly con el ledger me e creado un firefly shimmer y recupero con el ledger y me han llegado una cantidad bastante inferior de shimmers de las que tengo en firefly. Como puede ser eso.
Habra un momento donde firefly normal pueda usar los que han quedado alli ?

A mi me paso, pero tardo unos segundos más y me puso todo el total.

1 me gusta

Si al 4 intento me han llegado . Gracias
Es cuestion de intentarlo

3 Me gusta

El token Shimmer se dispara un 19.900% y su precio se dispara (crypto-news-flash.com)

Eso de que se dispara un 19.900% … se han flipado un poco, no? A estos de crypto flash les ha dado bien fuerte por el ecosistema iota

1 me gusta

¿Qué piensan? ¿Subida o bajada de shimmer? Está muy bullish, no sé cuántas veces ha tocado ya los 0,13$

2 Me gusta

Creo que va a subir, xq todavía el volumen va a ser muy bajo, y es muy seguro que los traders arriesgados van a tratar de hacer subir el precio para luego dar el bajón.

2 Me gusta

Mañana te respondo :blush::blush::blush:

1 me gusta

Pues para arriba. Ha tocado los 0.1525$

2 Me gusta

pero si es hoy…que los yanquis ponen el mes primero!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
:man_facepalming:
No me lo puedo creer , me decojono solo .

Cierto , disculpar el momento . :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Voy a ducharme con agua fria xD.

3 Me gusta

Joder q alegría da verla subir así :sweat_smile: si no se espabila Iota cuando listen SMR en Binance, o quizás antes, se va ver superada en capitalización. Nos vamos a forrar a dos bandas mínimo :sunglasses::champagne::clinking_glasses:

2 Me gusta

Y aún falta Assembly, los pacientes obtendremos el ducle fruto jaja

3 Me gusta

0.18

Como siga así…

3 Me gusta

Y si supera a Iota en precio, cambiarías los SMR por MIOTAS?