Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Impresionante, como siempre.
No tengo palabras, mil gracias, amigo.

2 Me gusta
11 Me gusta

Excelente red IOTA/Shimmer, fondos reclamados en segundos, envío a varías billeteras a 0 fees, envío algunos SMR a Bitfinex y va de lujo! :sunglasses:

12 Me gusta

Que buena pinta tiene el percal…Shimmer puede ser el despegue de IOTA a todos los niveles.

5 Me gusta

Entiendo que todos estos coleccionables que la gente quería sacar para ver qué tal y que no podían por tener que pagar las fees (aunque fueran las de polygon si tienes muchos artículos al final sale un dinero) pues con shimmer tiene que haber una migración importante.

No me aparece correctamente el precio de Shimmer en Bitfinex :flushed::flushed:
Me sale a 1USD, jajajaja, se queda frito pensando.

Aún no se ha abierto el mercado. Se pueden realizar depósitos, pero no vender/comprar. En breve estará disponible.

2 Me gusta

Lo ratifico, una autentica pasada, lo rápido que se transfiere y que se confirma en Bitfinex.

No es que deposite habitualmente en bitfinex, pero las veces que lo he hecho (con otras monedas), sin duda esta, la más rápida… así da gusto! y la billetera también, super rápida, tiene todo muy buena pinta! :clap:

6 Me gusta

Un volumen de $3,300,000 no me parece nada mal para ser en Bitforex, ya veremos cuanto le meten iniciando en Bitfinex :money_mouth_face:

2 Me gusta

Q opináis de esta “teoría”?

5 Me gusta

Eso lo lleva diciendo CFB días, pero si las dos redes son idénticas y lo que vale en Shimmer vale en IOTA qué sentido tendría dejar de actualizar a esta última?

2 Me gusta

No tenía ni idea de lo de cfb, simplemente he visto la noticia esta mañana me ha chocado un poco y quería saber qué opináis

Yo espero que ese no sea el plan… Todo puede pasar por eso…

Quizás es una opción que tienen por si CFB se pone tonto con temas legales IOTA etc…

1 me gusta

Ese no es el plan , si en algun momento la IF insinuara algo semejante arderian todos en el infierno…

8 Me gusta

Totalmente, porque para que algo así pasará debería salir Shimmer y no tener ni un fallo y que todo fuera al 100% cuando se haga la actualización del coordinador y cualquier otra.

Yo dudo mucho que pase eso que dice CFB, creo que sería tirarse piedras sobre su tejado.

Una red de pruebas pública es ideal para luego actualizar en IOTA las cosas una vez están comprobadas que funcionan sin fallos…

Y la fluidez de Firefly es espectacular! El futuro está aquí!!! :clap::clap:

5 Me gusta

Buenas!!.. alguien esta utilizando la pool de iotabee? Yo empece ayer para probar (MIOTA/SMR)… no se si es el lugar adecuado para comentar esto, o ya hay otro hilo.

De todas formas si alguien esta en las mismas, estaria bien compartir un poco de conocimiento.

saludos

Parece que Dom ha querido calmar las teorías conspiranoicas

6 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Ojo a esto

6 Me gusta