Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

bitpanda no compra a bitfinex, bitpanda hizo airdrop de iota junto a bitfinex en su momento.

3 Me gusta

Al final Shimmer era para lo que era, una red de prueba de Iota.
Usad Shimmer para conseguir rendimientos anticipados de nuevos proyectos y acumulad para usar iota 2.0 y Web 3.0 con Bloom. Para hacerse rico Shimmer no es…
Bajo mi punto de vista no hay que obsesionarse con una inversión y verlo todo maravilloso ni hay que verlo todo tan oscuro.
Ánimo a todos y no nos dejemos llevar por el FUD.

500 SMR bloqueados en TVL EVM. El doble que hace dos días. Posiblemente los SMR que hayan cambiado de manos. Tiempo. Solo es tiempo. El valor del activo está ahi y Dom ya ha dicho hoy en Discord que Shimmer tendrá futuro en el ecosistema.

Es un punto de vista válido. Yo mas bien entiendo que van a dejar a Shimmer en manos de la comunidad y que hagan lo que ellos decidan hacer con ello, que no deben de tener muy claro que quieren de Shimmer exactamente y que se van a centrar en iota. Y si eso, con suerte en un futuro esten las dos integradas de alguna forma, que ahora mismo ni ellos saben como.

3 Me gusta

Parece que el último de los suelos fue la super venta a $0.001 donde saltaron millones de Shimmer en stock.

Esperemos que los nuevos poseedores de Shimmer (viendo las billeteras parecen ballenas ya) aguanten hasta el final del bullrun con precios TOP.

Algo similar pasó con MATIC y CAKE.

Ánimo a los holders del grupo

6 Me gusta