Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Pues bingo para ti!

1 me gusta

Le están dando duro al pumpeo. Un 44% arriba más/menos

2 Me gusta

Es el momento. Volumen. Disfrutad del viaje :sunglasses:

Jajaja espera que aún recupera el centavo :rofl:

Alguien sabe si esto es cierto?
Y si lo es …por qué lo deslistan?
No pagó para q lo listasen?

ellos ganan dinero con operativa, si no hay operativa no ganan dinero.

1 me gusta

Era de esperar…sin volumen adios del exchange. Y Dom diciendo en discord que mas exchanges estaban por venir…

Puff, que porquería…

Una pregunta tonta seguramente… ya es descentralizado por lo menos shimmer o seguimos siendo centralizados con el coordinador?

Sólo queda MEXC como único CEX.
Con el increíble volumen de 1600$

Coordicide está funcionando en testnet, si todo va como se prevé a final de año pasará a Shimmer.

3 Me gusta

Al parecer también estaba listada SHIMMER en BITPANDA.
Por si alguien tiene algo de SMR allí que sepa que también lo deslistan…

No Venom… no estaba listada en Bitpanda. El FUD te come.

Que deslisten a más de 18 tokens en Bitfinex no tiene que ver con el mal desarrollo de Shimmer. Continúa siendo una tecnología más avanzada que la mayoría.
Ha eliminado a ATOM, KSM, EOS, MANA, NEO… y otras tantas top.

El problema de fondo viene de Bitfinex.

Si analizamos los macros, Bitfinex era el mayor poseedor de tokens de SMR, el cual estaba tradeado mayoritariamente por bots (vamos, manipulado 100%).
Que suelten sus bolsas es bueno y sano para el mercado de SMR.

Cuando hay una mala noticia siempre salen trolls de la madriguera.

Si analizas todo el mercado, el 98% de las altcoins estan haciendo un doble suelo. Es decir, regresando a mínimos de nuevo. La gran mayoria. Es señal de inicio de bullrun.

Recuerdo que IOTA está en $0.13… y el resto ni te cuento.

Paciencia y no moverse por emociones es la clave.

El mercado cripto enseña dos cosas desde el principio para que lo quiera ver o tenga dos luces:
Ni todo es tan bueno en tiempo de bonanza (bullrun) ni todo es tan malo y catastrofico en tiempo de acumulación (bearmarket).

Obviamente la noticia no es buena. Pero a la larga si que lo será. Hemos tenido el lastre de Bitfinex y sus bots desde el principio que han manipulado el precio debido a la grande bolsa de tokens que poseían. Parece ser que ya no les quedan…

Hay que tomarse un tiempo para ver cómo reacciona el mercado y no moverse por noticias… además de acumular en mínimos y no sólo en máximos. Sólo así se gana.
Comprando cuando parece ser que nadie quiere.

Sé que no es fácil, pero no os dejéis engañar ni llevar por el FUD. En peores plazas hemos toreado con otras altcoins…

Recuerdo que SOL se iba a cero segun unos cuantos. Y BNB. Y ETH. Y el mismo BTC.

Shimmer continúa siendo una gema. Sólo que ahora está cambiando de manos a otras manos más fuertes.

¿¿O os pensáis que esas ventas de ahora no hay nadie que las está comprando?? :sweat_smile:

6 Me gusta

Noticias de manipulación en Bitfinex. Denunciados.

Ahora entiendo tanta prisa en deslistar tokens.

Aquí la fuente: Tether and Bitfinex Dragged In Amended Class Action Lawsuit

PD: de nuevo, hay que estudiar y analizar cada hecho y no dejarse arrastrar por el FUD y los trolls.

1 me gusta

Sí estaba listada en BITPANDA.
Yo tenía una pequeña cantidad de SMR en BITPANDA…y por eso puse la noticia, para que quien tuviera SMR allí los sacase o vendiese o hiciera lo que considerase conveniente.

Respecto a por qué son los deslistados…pues reconozco que no tengo ni idea.
Tú dices que es positivo…porque Bitfinex era uno de los mayores poseedores de SMR y manipulaba el precio hacia abajo?
Pues sinceramente no acabo de comprenderlo…si ivan cargados de SMR no le hubieran sacado más dinero manipulando hacia arriba y vendiendo alto?
Sinceramente lo digo desde el desconocimiento…
Lo único que he visto es la realidad… deslistado y para abajo

De una manera u otra …lo que sí hecho en falta es que DOM se pronuncie.
Durante meses estuvo calentando o intentando calentar Shimmer,…no sé quitaba la camiseta de Shimmer y la llevaba orgulloso en todos los eventos…además de twittear decenas de veces diciendo que SMR sería increíble y que la esperaba en 1,33$
Muchísimos Holders de IOTA cambiamos nuestras Iotas por SMR por ingenuos e imbéciles que creímos en la palabrería de DOM…
Y ahora que se hunde en fango día a día , semana a semana, mes a mes…que la deslistan de BITPANDA y de Bitfinex y que cae un 60% en dos días NO dice nada…,ni defiende su valor , ni alienta a sus Holders

Mínimos en 0,0023

1 me gusta

Ya he visto lo de Bitpanda y su “deslistado” de SMR. Desconocía completamente que SMR estuviera listado en dicho exchange. En ningún sitio lo había visto (coingecko, Discord de IOTA ni otros).

Nada. En ese punto en concreto te tengo que dar la razón.

Editado*** parece ser que Bitpanda compraba SMR a Bitfinex y, al este deslistarlo, ya no continúa.

Lo que yo veo ahora son ventas de pequeños inversores haciendo ventas en pánico. Me suena a capitulación.

Es cierto que nunca apareció en Coingecko ni Coinmarketcap…como CEX para Shimmer…pero allí estaba

https://x.com/Bitpanda/status/1823736934923165732?t=6slc0C6pB7OPysjTFs-vUA&s=35

El tema no es ese… la pregunta es por qué dos deslistados en un mismo día y sin que la Fundación se pronuncie

He editado el mensaje anterior al tuyo Venom. Bitpanda compraba indirectamente a Bitfinex SMR, por eso si uno lo deslista, el otro dice que ya no ofrecerá tampoco el servicio.

1 me gusta