Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

3 Me gusta

Más que gusto …lo que da es miedo de como baja y a la velocidad que lo hace…
Habría que preguntarse quién está vendiendo a estos precios. Que poseedor de SMR suelta decenas de miles de ellos a diario…
Pozo sin fondo…los 0,005 a la vuelta de la esquina

Bueno, que ya estamos en precio objetivo. Para mi, este sería el precio de entrada, ya hice yo mis compras. Aunque todavía me queda la duda si puede bajar más, claro que puede hacerlo pero según mi experiencia mejor entrar a quedarme viendo por siempre.

Algunos otros proyectos con circulante similar han bajado incluso hasta $0.0003-4 no se si SMR podría bajar tanto, igual si llega a bajar sería para meterle todo lo que se pueda.

Buena suerte!

1 me gusta

Increíble lo de SMR

3 Me gusta

Yo ya he asumido la realidad de que Shimmer nunca fue una inversión.
Usemos Shimmer para lo que es y dejemos de engañarnos.
Yo uso Shimmer para probar proyectos y poner en práctica tecinas de inversión defi (pues no soy experto) sin poner en riesgo mis Iotas.
Cuando veo que funciona y me parece que es seguro y rentable pues paso mis Iotas, que es mi verdadera inversión.
Al menos ahora si la lio en alguna operación pierdo solo unos céntimos jjjj.

5 Me gusta

TangleBay dejará de operar su nodo Shimmer el 31/08/2024. Se recomienda cambiar de nodo en la wallet Shimmer en caso de que TangleBay esté configurado como nodo principal desde Ajustes - Network.

https://x.com/tanglebay/status/1805527109021970713

5 Me gusta

Qué mala noticia para shimmer. Me temo que no será el único.

2 Me gusta

Mientras tanto… en Defi Llama… Shimmer EVM con 764 millones de SMR bloqueados actualmente… la gráfica asusta de lo vertical que es!!

Algo pasa que no sabemos. Mucho FUD para los resultados que vemos. Cada vez más usuarios bloqueando sus SMR y cada vez menos en circulación.

Lo de Tanglebay??
Correr un nodo de Shimmer es extremadamente barato. Dan la noticia como si les costara la infraestructura miles de millones… no sé a quién quieren engañar con tanta mala noticia desde dentro.

3 Me gusta

Tal y como comenta el equipo de TangleBay, hay mucha diferencia entre procesar las transacciones personales con un nodo propio o procesar millones de solicitudes por día. Al ser un nodo oficial la infraestructura tiene que cumplir con los requisitos adecuados y el coste se dispara.

De todos modos (si no hay cambios) el nodo Hornet de Shimmer será sustituido por el nuevo de IOTA 2.0 que se supone que tendrá más actividad. Lo mismo pasó con el nodo Bee.

3 Me gusta

Desde la ignorancia… también tendrá algo que ver qué al comienzo de Shimmer EVM con 100$ bloqueaban 1200 SMR al estar en 0,08 el precio.
Y ahora con esos 100$ pueden bloquear 17k SMR…
Y cuanto más baje más cantidad de SMR se podrá bloquear con cuatro duros…
No sé si estaré equivocado

1 me gusta

Diría que en los inicios de ShimmerEVM, los SMR se bloqueaban por $0 al tratarse de un airdrop. Lo curioso es que en el estreno había muy poco SMR bloqueado en TVL (un 5% del suministro máximo antes de integrarse el puente y un 12% después), en cambio ahora ha subido hasta el 35%. No creo que la Comunidad se haya vuelto a interesar de repente por ShimmerEVM en pleno lanzamiento de IOTAEVM, así que es probable que se trate de proyectos o instituciones probando la red.

3 Me gusta

Rabby Wallet ha integrado la cadena ShimmerEVM. Rabby Wallet es una billetera autocustodia que admite múltiples métodos de firma. Tiene más de 100 cadenas integradas y es compatible con múltiples DApps.

https://x.com/Rabby_io/status/1808123544053719490

6 Me gusta

En la anterior votación no se llegó al quórum mínimo del 5%, pero en esta se superó el 7% desde el primer día. Parece que los nuevos candidatos tienen la aprobación de la IF.

5 Me gusta

Continúa el hundimiento de Shimmer
El precio por debajo de los 0,005 camino de 0,004/0,003.
Y el tan cacareado TVL bajando 400M de SMR de golpe,… seguramente habrá pasado de alguna manera a IOTA EVM.

3 Me gusta

Lo siento, he sido yo, ahora los vuelvo a poner :joy:

Fuera bromas… Venom, cariño mío, sólo sales a la luz en los malos momentos… vende ya tus bolsas, te lo pido. Vivirás mejor y más tranquilo.

1 me gusta

Tampoco se puede decir que haya habido algún buen momento desde hace ya bastante tiempo…diría q casi desde su primeros meses de vida…
O hemos tenido algo que celebrar en Shimmer y no me enteré?
A sí…se me olvidaba…el increíble incremento en TVL es para tirar cohetes…

Por si alguien tenía SMR o IOTA en Bitforex.

3 Me gusta

Continúa la ruina en Shimmer.
El precio tocó los 0,0038 …ahora en 0,0047…pero camino inexorable hacia los 0,003/0,002.
Volumen cero.
Interés cero.
Y el TVL que algunos veían como algo positivo que vislumbraba algo apoteósico cada día se derrumba más.
En resumen …no hay por donde cogerlo.

Sera mejor que no lo veas ahora…-71%.

Yo tenía stop-loss en 0.0036 y recompra en 0.0012… ni tan mal.

El mercado crypto son emociones, suerte y paciencia.