Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Y cuando no hay compras, el precio baja. Tampoco lo olvides.

1 me gusta

Siempre hay compras, sino no se puede hacer una venta, lo que la gente compra a precios más bajos :wink::wink::wink:

4 Me gusta

Y señores/as… de nuevo 500millones de Shimmers en TVL “bloqueados” en EVM.
La subida ha sido gracias a una ballena que ha puesto 100 millones de SMR de golpe en Defi pasando de 3,5 millones de dolares a 4,4.
Lo que tiene acumular a estos precios.

Actualmente 1/3 del supply total de Shimmer están en EVM “bloqueados”!!!

Suerte y ENHORABUENA a los que no habéis desistido en el FUD de los últimos meses y no habéis sucumbido a ninguna venta de Shimmer.

Yo acumulando todos los días religiosamente. Estamos en una moneda-ecosistema muy early.

Cuestión de tiempo que el precio acompañe.

2 Me gusta

Pues una manera muy extraña tiene el precio de SMR de celebrarlo…

Acentuando una caída ya descomunal

3 Me gusta

Shimer el 6-Oct-2022 toco de máx. precio 0,125$, hoy el precio que pone @Venom 0,00841$, básicamente el día que no baja, directamente se descalabra.

Si tu acumulas todos los días, visto la cotización, posiblemente lo hagas tú y unos pocos por ahí, yo me salí en septiembre del 2023 junto con Iota, por aquellas ví un vídeo de porque Shimer pondría un cero más detrás de la coma, como así a hecho.

Esto pasa en shimmer en medio de un mercado alcista, me pregunto que pasará el próximo invierno, simple curiosidad, aunque me gustaría que muchos de los que tienen tokens (incluido un amigo personal), dejaran de “tomarles el pelo” con promesas, que un mentiroso sobradamente contrastado hace, efectivamente el tal Don.

Me gustaría recuperá por mi amigo el cual tengo en gran estima, pero sinceramente esto, en mi opinión, sólo puede poner más ceros detrás la coma, con el tiempo.

Lo dicho… a pesar de todo el FUD. Que aumente el gráfico de TVL en Shimmers es buena señal.

Parece ser que todo el mundo compra un token y acto seguido les hace un x100

¿Mercado alcista? Yo lo único que veo son capturas gráficos de Memes subiendo un x1000 y muchísima gente perdiendo dinero en rugpulls.
Y las grandes Aave, Ada, Matic, Iota… sumergidas también en el fango y en gráfico mensual con un gran % de bajada respecto a máximos … pero oye, sólo es Shimmer, la que es nueva moneda la que, desde máximos se ha descalabrado…
En mercado alcista primero suben unas y luego otras, el dinero corre y la mayoría se sube al carro de las monedas que ya han subido. Pececillos.

Lo dicho… a pesar del FUD su TVL subiendo y creciendo el número de wallets con más y más Shimmer.

Ahora vendrá el cuñado de cripto a enseñarnos una captura de algun token en el que haya ganado… ¿porqué no enseñan las pérdidas?

Quien no esté listo para el ruido y las moscas que se baje ya.

2 Me gusta

Como en mi caso tengo BTC y ETH algo más del 90% de mi inversión re-adquirido en marzo-abril de 2023, lo de enseñar perdidas, te lo dejo a tí.

Pues si has ganado con BTC y ETH, no entiendo porque te preocupas por shimmer si ni siquiera llevas.

3 Me gusta

Se ha oído hasta en Marruecos.

2 Me gusta

El precio máximo no fue ese @MERLINPESCA. En el ya difunto bitforex llegó a estar a 0,18$. Te lo comento porque yo vendí una parte a 0,16$. Sólo como apunte.

Hay que reconocer que no ha sido una buena inversión (de momento) y que al menos yo no esperaba este precio. En el futuro ya veremos.

2 Me gusta

Lo he visto en coingecko.

Si vendiste cuando dices, está claro que acertaste.

Máximo histórico de SMR el 06-oct-2022 según Coingecko :point_down:

GKFNb_AWgAEzfeT

No sabes ni lo que ves, imagina lo demás…

3 Me gusta

Es posible que simplemente se haya fijado en la gráfica que aparece en coingecko

Efectivamente en el histórico aparece otra cosa (sin recortar :joy:)

En cualquier caso, el comentario es bastante desafortunado.

Si, sissis… :joy: :joy: :joy:, es terrible mi error…

Vamos, que en vez de perder el 80%, pierde ese gran 95,3%, que se ve en tu captura…

Sin duda, lo mejora. :wink:

Siempre igual con todo lo relacionado con iota… :person_facepalming:
Y lo digo por todos en general, dejar de intentar abrirnos los ojos que si nos equivocamos asumiremos las culpas nosotros no vosotros… ya cansa tanta discusión por tonterías con esta moneda :person_shrugging:

8 Me gusta

El TVL y el marketcap son métricas distintas y en cada una cuentan factores completamente diferentes.
Aunque los factores relacionados con el precio fuesen favorables no se “sincronizaría” de forma inmediata con el aumento del TVL.

1 me gusta

La cadena Shimmer EVM ahora está integrada en DeBank, el rastreador de cartera web3 líder que admite la mayor cantidad de protocolos y cadenas DeFi.

https://x.com/DeBankDeFi/status/1798683775616024961

8 Me gusta

Tenemos 621 millones de Shimmer bloqueados en TVL. Da gusto ver cómo aumenta el TVL en EVM en la cadena :partying_face:
Eso significa que hay salud en el ecosistema.
Teniendo en cuenta que sólo hay 1,1 millones de Shimmer en circulación reclamados y todo el supply está fuera es una gran noticia.
Acumulando cada día :muscle:t2:

2 Me gusta

En que web ves esos datos?

me tomo la libertad de contestarte xD. La web es DefiLlama alli puedes ver un montón de datos de diferentes DLT y protocolos.

2 Me gusta