Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

La votación para renovar el Programa del Tesoro de la Comunidad necesita un mínimo del 5% de votos emitidos para ser aceptada (el período de votación finaliza el 25 de marzo). En el caso de IOTA ya se ha alcanzado, pero aún falta bastante en Shimmer (la franja azul).

En el caso de que no se alcance el mínimo en Shimmer, el Programa del Tesoro de la Comunidad ya no administraría los tokens SMR y todo quedaría en manos de la IF.

https://twitter.com/Deep_Sea_Iotan/status/1770084904564347308

En este tutorial se explica paso a paso como votar (en Firefly y en Bloom wallet):

6 Me gusta

Esta es la realidad de Shimmer.
Olvidado y acabado.
El propio DOM se encargó de ello.

1 me gusta

Puede haber afectado que se estan sacando shimmer bloqueados para la votación del tesoro.
Pero sí, Dom es mejor que este callado.
Si me ha gustado que la IF haya votado a favor del tesoro de la comunidad, ha callado muchas bocas.

2 Me gusta

Edito:
https://twitter.com/TangleTreasury/status/1770539252071252457?t=YbcWcudAAUn3cKq2CZxZpg&s=19
Menudo dilema (ahora si)

3 Me gusta

Buenas, estaba yo muy desconectado de todo esto,

La verdad es que participé en el airdrop de shimmer haciendo LP smr/usdt,

Ya pagaron el airdrop? donde puedo verlo? se pueden dehacer y also LP verdad?? alguien sabe donde hay info al respeto ??

Gracias !!!

Si te refieres a la última campaña, tienes la información en la publicación del blog:

2 Me gusta

de lo que he leído entiendo que ,

en la campaña de Tide, nos han ido sumando puntos a los que habíamos hecho el NFT, los LP etc… pero de momento no han dado ninguna recompensa verdad?? es que me estoy haciendo la picha un lio, lo siento

en las dos carteras que participé, desde

veo que las dos han sumado mas de 1000 puntos, pero no sé que significan o que debo hacer con ellos,

en fin, gracias igualmente, al menos ahora tengo mas claro que he sido elegido, a ver como acaba esto…

Yo por si a caso sigo manteniendo mis LP se SMR/SDT, o ya no hace falta?..

Sorry por tanto desconocimiento, no estoy acostumbrado …

Han existido recompensas individuales de cada proyecto en plan sorteo por la participación en su campaña de Tide. La distribución de shimmer aún no se ha realizado.

Para ver si has sido afortunado, revisa tu dirección aquí: DeepSea Adventures: Combined Leaderboard – Reward Distribution (FINAL) - Google Sheets

Ya no hace falta.

4 Me gusta

muchas gracias,

he revisado el documento, mis wallets salen repetidamente, es dificiliísimo de entender que significa cada cosa, me doy por vencido, en mi metamask no ha salido ninguna florecilla,

Yo por mi parte doy por concluida mis andaduras en shimmer, hay muchos proyectos nuevos con mucha mas proyección, farmear estos airdrops ha sido una perdida de capital y de tiempo,

que pena penita pena,

Ánimos, vendo todo, y dejo los Iotas que me quedan a fondo perdido,

Aupa la resistencia…

Por si aún no te has dado por vencido…

Tienes que mirar donde tu dirección sale en las zonas amarillas “que están dentro del contorno negro”. Es posible que alguna de las direcciones o varias aparezcan en esas zonas. Si es así, habrás ganado uno de esos premios de la columna en la que se encuentre.

Luego puedes revisar este artículo en el que se especifica cómo reclamar cada una de las recompensas:

Saludos.

4 Me gusta

Qué curioso… y yo acumulando todos los días :wink:
Así funciona el mercado.

Shimmer integrado en DEXTools, una aplicación para operaciones DeFi con más de 15 millones de usuarios mensuales.

https://twitter.com/DEXToolsApp/status/1781101873094639816

9 Me gusta

Airdrop de Shimmer

4 Me gusta

https://twitter.com/MEXC_Official/status/1783438784002220456?t=_3g7SUUX3gsXc55hTJpcTg&s=19
Shimmer listada en el exchange MEXC.

7 Me gusta

Nimbus ha integrado la red Shimmer.

https://twitter.com/get_nimbus/status/1783852858267533426

Nimbus es una herramienta personalizada de cartera de criptomonedas con información y análisis en tiempo real que permite rastrear tokens, NFT y posiciones DeFi. Soportado tanto en DEX como CEX.

5 Me gusta

Shimmer es una grandísima decepción.
A estas alturas con una capitalización de 15M $ y un precio de 0,011.
Después de todo el FOMO que metió DOM

Continuas acumulando?
Shimmer parece un pozo sin fondo…
Habría que tener cash infinito para poder acumular en cada fuerte caída ya que no para de hacerlo…
Es increíble el Scam que nos metió DOM con esta joyita…
Hoy tocó los 0,007 en un mechazo …

Yo si. Todos los días Venom. Esto funciona así. Poca gente compra algo y gana enseguida.

En cambio, mucha gente pone el 90%-100% de su cash en un punto del gráfico y de golpe… así no se hace, algo se acumula paulatinamente y en cada bajada. Ya vendrá su bullrun.

Esto es lo que importa, que en el trasfondo del ecosistema hay de nuevo cada vez más Shimmers “bloqueados” en EVM. Cada venta es alguien que compra, no lo olvidéis. Y solo es cuestión de tiempo que el precio acompañe.

En revisión a las wallets con Shimmer, los pequeños inversores ya no están o quedan muy pocos. Si el precio continúa cayendo es porque aún quedan las ventas del airdrop que algunos están aprovechando a comprar.

Nos quedan unos meses de descenso antes de subir. Al tiempo.

4 Me gusta