Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Pero por mínimo valor que llegarán a tener, es una buena mordida :money_mouth_face:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Todo una puta mierda si… Ven en un año a ver que tal nos va…Los mismo te llevas una sorpresita

2 Me gusta

Después de años de mentiras, seguís teniendo fe en esta, la última chapuza q se han sacado de la manga. Es digno de verse.

1 me gusta

No sé como lo harán al final, sobre todo después de las quejas de la comunidad. Habrá que esperar a que lo aclaren.

Claro, en ese caso no tiene en cuenta la posible revalorización del SRM, ni del NFT. El ejemplo planteaba si compensa comprar un NFT Gold o es mejor comprar más Iota para obtener más SMR.

1 me gusta

Es que aún no se ha lanzado, primero es el stake durante 90 días del que avisarán 24/48 horas antes. La única forma de obtener SMR inicialmente es en la wallet de Iota con el token IOTA (1 MI = 1 SMR cada 10 segundos). Después de esos 90 días se sabrá la cantidad de tokens SMR obtenidos y se lanzará la red Shimmer. A partir de ahí veremos si se lista en algún exchange, el precio, etc.

4 Me gusta

Que sabéis del sorteo de nft por holdear iotas 60 días? Cuantos hacen falta para optar al sorteo en un lado e leído 1gi y en otro 10 gi

Lo único que veo “malo” es que si no han listado IOTA porque van a lista Shimmer? Porque supongo que la implementación de Shimmer en los exchanges sería igual que IOTA no?

Bueno supongo que si la listan serían bitfinex y binance… Pero el resto dudo que lo haga…

1 me gusta

Porque con shimmer lo mismo pueden trapichear más que con iota…

2 Me gusta

Ya, quizás eso… pero imaginar que Shimmer coge más marketcap que IOTA…

Si pasase eso entonces es que harían una gran cagada a la hora de plantear incentivos, una gran cagada o que fuese hecho a mala fé :slight_smile: … Hay que pensar que con cosas de éstas es mucho más fácil que con IOTA sacar dinero y hacerse con el control sobre algo, pues IOTA al fin y al cabo ya está repartido… (ahí hay poco que rascar)

Esto es parecido a la pandemia, hay gente que la pandemia le ha supuesto la ruina, hay otra que se ha llenado los bolsillos de un modo que nunca podría hacerlo sin ella…

Si me sobrase el dinero entraría en todo lo que están planteando porque intuyo que hay “intenciones ocultas detrás e intereses personales” :slight_smile: Como no me sobra intentaré coger todo lo que me regalen porque no tengo claro su uso futuro…

Además tampoco está muy claro como evolucionará la comunidad de IOTA, y esto puede ser el germen de conflictos futuros, por tanto mejor tener de todo no vaya a ser quedar en el lado perdedor.

5 Me gusta

Se acerca el momento!

7 Me gusta

Ya lo he puesto en el hilo de iota, pero también lo dejo por aquí:

8 Me gusta

Pues ale, a pre-stakear!

1 me gusta

Hola, a alguien le permite pasar a Staking sus MIOTAS en FireFly?
A mi no me deja, pone “Staking not detected”.
La selección del nodo la tengo Automatica y el nodo seleccionado tiene la feature Participation, tal y como indican las instrucciones :slight_smile:
Para eso han dado 7 dias de pre-stake, por lo fallos que puedan ir saliendo, jajajaj, …

1 me gusta

Hay diferentes errores que están comentando por discord. Lo que pasa es que ahora mismo los administradores están un poco desbordados.

Parece que el error que comentas se soluciona cambiando el nodo y esperando. Cuestión de tiempo. Algunos dicen que con esperar entre 5/10 minutos se les ha solucionado.

2 Me gusta

A mi al principio tampoco. Pero ahora si que me ha dejado hacer staking.

1 me gusta

Yo lo he conseguido ya. Primero pase a selección manual del nodo y nada y tras pasar nuevamente a selección automática, reiniciar firefly y esperar un poco ya me apareció el staking

1 me gusta