Si donde vives no es como te cuentan

3 Me gusta

Buenas
El sentido se retorno en algo suave .
Nadie sigue lo que dice ,se tiran las ideas en corto plazo .
La ventanilla siendo el avatar mas dificil de entablar .
Si quisiera matar el chat ,le falto a Jorge 04 y como con
McAfeeinlove no hablare hasta que no mencione a sebas 33 o 32 ,se muere automáticamente
No sirve ,los templos son de cada uno cada uno da lo que puede la risa y mofa vale pero .
We facke algo mas
Gracias


Un saludo

Buenas
Jorge 04
Y tu que opinas
no se no te te veo dandole al teclado yo legible o no sigo ,te espero .
Gracias
No por inflar el globo ,me la trae al pairo lo que dejemos en este post ,el tiempo no da lo que pedimos
¿tu que pides ? y no lo que te cuentan ,siente y como yo equivocate .
Gracias
Un saludo

Buenas
Decimos Ciencia sin presentarla
Un saludo

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

3 Me gusta

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.

Ahí grabado a fuego jaja tantos años en colegio de curas dejan estas cosas

5 Me gusta

Buenas
Entraron por sangre y de ahí ¿han de quedarse? ,tu no lo echaste, solo uno es que abre la puerta y sino te comportas ese mismo debe invitarte a salir .En la retorica del mensaje tu siempre seras lo que compartes .

El saber requiere creer ,no saberlo es negarse a si mismo .
¿Seguimos engañados ?
Gracias

Un saludo

1 me gusta

Buenas

Por fin dando y compartiendo .
Lo que uno es y escribe se abre al mundo .Lo que el mundo pueda responder puede dar miendo
Con Sobervia para todos Solo quiero saber la berdad .jjj

Mira lo que entiendo Yo soy el todo y dice que el señor a de estar para validarlo .
Hablando de que soy en la vida ,dando que puedes acaparando lo todo ,desde y hasta solo acaba con un segundo personaje nombrado. Para validarlo y hacerte depender de lo que ese dice ,aprueba determina,limita y te saca de tu creencia, pendiente del segundo ,Maldito tiempo .

Presente ,pasado y futuro ,el todo de uno, ¿quien es ?sino eres tu .
No lo harán por ti ni por mi .
Gracias
Un saludo

Buenas
Un buen intento de saber que donde estamos viviendo nada mas .
https://www.youtube.com/watch?v=UlwyFXqzf7I
El vídeo es de Colombia para dar pie a la tierra Bola ,el nombra, el conocimiento y el presenta la GoPro ,como valida para ver las cosas reales en perceptiva rectilineal .
Es aficionado(No por que yo lo diga ,Una GO PRO para ver curvatura ),Lo lleva difícil,verdad .
Pero no le rechina nada, todo por la fama .
Un saludo

Link al directo del viaje espacial de Jeff Bezos. Con suerte igual salimos de dudas de una vez por todas

En este momento 9 minutos quedan…

3 Me gusta

Buenas
Gracias por compartir

Un saludo

Buenas
En el desierto del chat le doy las gracias a Atoming ,por ser , estar y leer . Querer es lo mas bello que se puede esperar .
gracias
Gracias
GRACIAS
Por capiti maxima en los 3 términos ,tanto das como recibas.
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Cuales dudas tenemos nadie mas que tu y yo comparten
En ese desierto estoy yo ,el resto no le importa y no le preocupa y con razón ,es lo normal y habitual .
" horas ,las vere pero puf pesa .
Lo vi 1 : 47 no despega pero bueno ,sin nada nuevo en el horizonte
Gracias

Eliminada conversación que no tenía nada que ver con el hilo y aunque estamos en offtopic sugiero no desviar el tema principal, evitad insultos y no tocarme mucho los cuernos.

1 me gusta

Buenas
Perdona el tiempo perdido por hacer algo que no debería pasar ,me aplico el ejemplo para no entrar por mi seguimiento en el lodo de opiniones .
Espero leerte con otro aporte mas en tu linea ,
P.D La luz sigue siendo divergente y no lineal jjj. por lo de Eratostenes y los palos ,mas
Tu en tus cumbres lo veras mas claro jjj,es donde se como el mejor pasto ,en las alturas lo digo sin referencia pues no me da la altura mental .
gracias
Gracias
GRACIAS

Buenas
Ya presento a los precursores y tejedores de los datos que le dan sentido a el gran puzzle , los que me asesoran en esta loca idea .
La Trama Masonica en España y el Nuevo Mundo // Parte_2 - YouTube.
Suena como uno quiera ,es desde España junto a Sur de América .
Un saludo

Buenas
Una buena para ver como empieza el asunto
Con la edición de una sola parte

No responderán y nadie lo vera ,pero se queda ,pues quien se lo trague empezara a cuestionar .
Por desmontar o montar
Un saludo

Te respondes tú sólo, eso es lo que es vivir en otro planeta.

2 Me gusta

Buenas
Un placer leerte ,como no ,es lo que debo escribir ,tire una mejor dias atras
Desde mi visión de la obra llamada vida ,eso se podría entender, como que cada uno tiene el suyo propio "Planeta "
A y si puedes y te apetece perder tiempo el video desde mi visión es simplón puede que grosero y desde un punto distinto ,nada de otro “plano” ,humor de terra planista .
Te espero leer pronto sino soltare una parecida .
Gracias por seguir
Un saludo

Yo sí que creo en algo plano, en el encefalograma.

2 Me gusta